No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#15488 joder macho... que me digas eso cuando estoy diciendo lo bien he lo están haciendo... háztelo mirar eh. Es más, del equipo el que más odio es a Mithy preciosamente, digo, precisamente y me jode enormemente tener que reconocer lo bien que lo está haciendo porque me da mucho por el culo lo jodidamente flamer que es y especialmente lo (especialmente flamer) que ha sido
#15487 Si quiero despreciarlos lo hago y punto que no me tiemblan los switches eh
Pero bueno, si tú crees que el support en las partidas es un mierdas carried que está ahí porque hay que llevar a 5 jugadores pues mucha suerte.
Alguien esta llevando la cuenta de las predicciones de los "analistas"? Monte lleva mas fallos que una escopeta de feria.
Desprestigiando al support eh... Un support que ha carrileado literalmente a todo el equipo durante toda la temporada.
MV nunca decepciona.
#15522 El unico que ha hecho pleno en todo como siempre es Crumbz XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me da pena por UOL, es que para ver a LGD y IG prefiero ver a Vardags y los suyos, por lo menos darian mas la cara
#15487 yo no he dicho nada de que el support carrieed pero eh tu a lo tuyo.... mithy ha hecho un temporadon pero en esta partida a tenido varias cagadas fallando skillshot y no me ha parecido para nada determinante en cambio xpeke y niels si...