Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldrur

Balls es un puto pigmeo XDDD

B

Te dejan coger a azir y kalista y no pickeas a ninguno.

crazygrumpy

Mods? Hello? xD

Slopestyle

XDDD Balls

Muitos

#16999 Es la epoca del año en la que sale mi espiritu murica en su maximo esplendor xddd

1 respuesta
morel10

Bueno 2 derrotas. Hay que ir mirando seriamente qué demonios ocurre por que noto al equipo poco fluido. No hacemos comps para nuestros 2 mejores jugadores, Rekkles y Febiven.. Vamos a ver cómo termina la cosa.

Ezhar

d1 practise. GRANDE BALLS

1
B

Menuda partidaza, Cloud 9 debería llamarse Cloud Hai, lo que gana este equipo con los calls de Hai, el map control y las rotaciones que hace no es normal, esta cada vez más apretado en los grupos, a ver la semana que viene.

LoveMusic

lol balls

ArcadeGun

joder es muy pequeño

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Pretty stupid to pick so many melees vs Darius</p>&mdash; Lauri Happonen (@OGCyanide) <a href="https://twitter.com/OGCyanide/status/650712737354502144">octubre 4, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Marjoram

Juanlu1992

Podrían salir toda esa gente que en el hilo del bootcamp ponian en un pedestal a Fnatic e insultaban a Origen y c9

1 comentario moderado
xPenax

El cabrón alimentando el meme de D2.

B

Realmente pienso que deberían darle un papel más importante a Rekkles ahora mismo, esta jugando muy bien y con Sivir es jodido carrilear sólo. Si se gana lo que queda es un 4 - 2, todavía hay opciones

NHei

Genial huni, que juegue gnar hecarim y sobre todo rumble y al menos se asegura de hacer algo cada pelea porque tiene cojones la cosa

Gravewolf


[/img]

Silvrx

montecristo tiene el sindrome exiq siempre gafa y hace perder al que vota que se vaya a tomar x culo por dios 0/4 hoy el amigo monte

trinee

lemon con la barba postiza

crazygrumpy

#17008 Ahi, sacando tu verdadera cara xD

1 respuesta
zaskkk

Ahora todo el mundo con si el yi

P

Los que todavia tengan los avatares de fnatic que se los vayan quitando, porque menudo sida estan dando y el que me han dado a mi, con las expectativas que todo el mundo tenia con ellos xD

En fin, exactamente el mismo caso que LGD.

La proxima vez voy solo con los españoles y a tomar viento, vamos OG...

SkAmiKaZ

#17015 Tranquilo que CLG lo arregla.

N

fan de Balls desde chiquitito

Big_Gecko

mv aram
pass: mv

RockDune

Aram. ==> Partida de Gorko y Morko (Psswword ===> sidas)

stress92

Ahora hay 1 semana espero que Deilor se trague su orgullo (como lo del lee top) y empiece a hacer composiciones para rekkles, feviben porque los demas dan pena pero pena.

LoveMusic

si es que es eso, cuantas veces ha jugado febiven a azir y rekkles a kalista? 4000 veces
No se porque les ha dado en las worlds por pickear a sivir y oriana cada 2 x3

B

#16969 Euw 5-4
Na 6-2 y con una partida menos.

Mas victorias, sorry