Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Hazzard

Bueno a ver si no falla CLG y sorprenden también.

R

Vamos CLG, otra sorpresa mas en el dia de hoy xD.

si gana CLG tendriamos a CLG, C9, Origen y SKT T1 como lideres de grupo con un 3-0.

stress92

#17195 Porque a Deilor no le gusta tragarse su orgullo y muere con su idea. Si el ha analizado y ha planificado los Worlds hacia composiciones con hard carry en top y support adc va a seguir haciendolo aunque se vea que no sirve para nada.

Curilost

LOL Lemonation más daño que Sneaky

1 respuesta
wasel

Alguien sabe el nivel de acierto de los analistas? A parte de SKT dudo que acierten muchas

1 respuesta
Afling

Hoy DL se hace o Quadra o Penta

keygy

que por cierto sois bastante ventajistas la ultima TF la ha ganado Incarnation no balls.

1 respuesta
Zanghar

Sneaky PvE

joseluvj

como gane CLG ahora, podria ser sin duda alguna el mejor mundial occidental (sin contar el de la s1), el nivel mostrado por origen/c9 es espectacular, veremos ahora si clg se cuela como candidato tambien.

R

#17224 Y que mas da? era una tristana que ha tirado veinte torres. El problema es el zoneo que ha metido incarnation.

zaskkk

G

#17225 yo diria que crumbzz lleva mas que monte y yamato juntos

LoveMusic

grupo C, 100% acierto probablemente.

VoaR

el mejor mundial de equipos occidentales, si, pero ninguno de esos equipos se va a llevar el mundial, SKT es mucho SKT

keygy

Qas0 se esta marcando un mundial q vaya tela, era justo lo q le faltaba a C9.

MT_Dulper

No es por se derrotista, pero Fnatic va igual en clasificación que TSM: 1-2

Aldarion_21

#17227 Eso ocurre aqui siempre, ni zorra de lo que ven xDD

Aldrur

#17220 Es lo que dice Cyanide no puedes jugar contra Dyrus sin un pj con poke que lo saque de las tf o con pjs con ataque ranged, como esperas que una compo full melee haga algo contra Darius?.

3 respuestas
Afling

Que grande tener a Hermitt con nosotros, que grande este hombre

Eliot

IncarG0D está siendo el mejor mid de los worlds by far

1 respuesta
Pepethebest

Huni y reignover no están haciéndose los mejores worlds. Yellowstar flojete. Febiven correcto y rekkles esta bien pero si le das a sivir pues no puede sacar todo el carro. De lo mejorcito c9 y origen en estos worlds quien lo iba a decir unos días antes.

bigredbus

#17240 y peke?

keygy

mira que yo soy fan de OG pero es que me estais dando mucho asco ciertos personajes que cuando os interesa animais a FNC y cuando pierde le meteis una mierda para que.

1 respuesta
xPenax

#17238 Ese era el trabajo de YS guardarse el cabezazo para sacarlo de la TF, pero...

UnLiMiTeD

Y Fnatic seguira pickeando a Sivir... en serio, como me mosquean estas cosas.

LoveMusic

#17243 false fans

Aldarion_21

Ayer tiraron 7k hoy 5k...los calls están siendo muy malos y las comps por lo menos la de hoy regulera.

Si llega a estar Febiven en el segundo baron gana la partida...:(

zaskkk

Blitzcrank!

Afling

Pray contra DL, la que se va a comer Pray no se la cree ni dios.

Imo DL>>>Pray

El Blitz del Niggi favorito

GCRaise

Aphro <3