Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Dase

Hola, despues de haber estado todas estas semanas atras hablando de que el mundial iba a ser aburrido, porque los asiaticos iban a stompear, la verdad es que estoy sirprendido, por lo que está pasando, y me encanta este mundial por muchas cosas, por las sorpresas, por la igualdad, aunque es pronto, no da la impresion de que haya un equipo que se lleve este mundial de calle.

También me encanta toda la diversidad de campeones que se está jugando, no los mismos 10 de rigor que aburrian a las ovejas de estos splits pasados.
Hablando de equipos, OG lo está haciendo estupendamente, pero lo que es increible es lo de C9, despues de casi descender a challenger, lo vemos 3-0 en un grupo muy duro, y jugando de cine, me quito el sombrero ante ellos.

Lo que veo es que en Fnatic se repite lo del año pasado, YS juega como el mejor en la LCS y llegan los worlds y baja muchisimo de nivel, justo lo contrario que le pasa a xPeke, con que hubiese jugado mejor el año pasado YS, Fnatic podia haber hecho unos buenos mundiales.
Imagino que el domingo que viene, gane los 3 partidos y pasen de grupos, seria la leche que los 2 equipos que se clasificasen del grupo 2 fuesen occidentales.

Gui9417

Hola, despues de haber estado todas estas semanas atras hablando de que el mundial iba a ser aburrido, porque los asiaticos iban a stompear, la verdad es que estoy sirprendido, por lo que está pasando, y me encanta este mundial por muchas cosas, por las sorpresas, por la igualdad, aunque es pronto, no da la impresion de que haya un equipo que se lleve este mundial de calle.

También me encanta toda la diversidad de campeones que se está jugando, no los mismos 10 de rigor que aburrian a las ovejas de estos splits pasados.
Hablando de equipos, OG lo está haciendo estupendamente, pero lo que es increible es lo de C9, despues de casi descender a challenger, lo vemos 3-0 en un grupo muy duro, y jugando de cine, me quito el sombrero ante ellos.

Lo que veo es que en Fnatic se repite lo del año pasado, YS juega como el mejor en la LCS y llegan los worlds y baja muchisimo de nivel, justo lo contrario que le pasa a xPeke, con que hubiese jugado mejor el año pasado YS, Fnatic podia haber hecho unos buenos mundiales.
Imagino que el domingo que viene, gane los 3 partidos y pasen de grupos, seria la leche que los 2 equipos que se clasificasen del grupo 2 fuesen occidentales.

1 respuesta
xPenax

Se vienen los chocopuntos.

Singed

Looooooooool Smeb xDDD

A

Menudo delete xD

AktioMan

Se vienen los chocopuntos.
Gui9417

#17432 Hoy, 19:30
Hola, despues de haber estado todas estas semanas atras hablando de que el mundial iba a ser aburrido, porque los asiaticos iban a stompear, la verdad es que estoy sirprendido, por lo que está pasando, y me encanta este mundial por muchas cosas, por las sorpresas, por la igualdad, aunque es pronto, no da la impresion de que haya un equipo que se lleve este mundial de calle.

También me encanta toda la diversidad de campeones que se está jugando, no los mismos 10 de rigor que aburrian a las ovejas de estos splits pasados.
Hablando de equipos, OG lo está haciendo estupendamente, pero lo que es increible es lo de C9, despues de casi descender a challenger, lo vemos 3-0 en un grupo muy duro, y jugando de cine, me quito el sombrero ante ellos.

Lo que veo es que en Fnatic se repite lo del año pasado, YS juega como el mejor en la LCS y llegan los worlds y baja muchisimo de nivel, justo lo contrario que le pasa a xPeke, con que hubiese jugado mejor el año pasado YS, Fnatic podia haber hecho unos buenos mundiales.
Imagino que el domingo que viene, gane los 3 partidos y pasen de grupos, seria la leche que los 2 equipos que se clasificasen del grupo 2 fuesen occidentales.

Aldrur

Venga DL, para que sigas de chulo XD.

saopaulo

Ciao, dopo essere stati tutti questi settimane fa parlando del mondo sarebbe noioso, perché gli asiatici sarebbe stompear, la verità è che io sono sirprendido, da ciò che sta accadendo, e io amo questo mondo per molte cose, sorprese, l'uguaglianza, anche se è presto, dà l'impressione che questa è una squadra che prende strada globale.

Mi piace anche la diversità dei campioni in fase di riproduzione, non è lo stesso rigore che 10 pecore annoiati queste ultime divisioni.
Parlando di attrezzature, OG sta facendo grande, ma ciò che è sorprendente è il modo in C9, dopo quasi fino alla sfidante, vediamo 3-0 in un girone difficile, e la riproduzione di filmati, mi punta il mio cappello a loro.

Quello che vedo è che Fnatic è ripetuto quello che è successo l'anno scorso, YS gioca come il migliore nel LCS e raggiungere il mondo e giù un sacco di livelli, proprio l'opposto accade a xPeke, che aveva giocato meglio dell'anno scorso YS, Fnatic potrebbe avere fatto una buona mondo.
Immagino che la prossima Domenica, vincendo 3 partite e passare il gruppo, sarebbe mungere le 2 squadre che caratterizzano è classificato nel gruppo 2 erano occidentali.

joseluvj

#17423 si, fue una mala partida de fw, pero me refiero a la de koo anteayer, jugaron fatal.

Fowl_Vortex

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis

lol no

Aldarion_21

Hello, nadat hy al hierdie weke gelede praat oor die wêreld vervelig sou wees, want Asiërs sou stompear, die waarheid is ek is sirprendido deur wat gebeur, en ek is mal oor hierdie wêreld vir baie dinge, verrassings, gelykheid, alhoewel dit is vroeg, dit gee die indruk dat dit is 'n span wat die globale straat neem.

Ek is ook lief die diversiteit van kampioene gespeel, nie dieselfde strengheid wat 10 skape verveeld hierdie laaste split.
Praat van toerusting, OG doen groot, maar wat is verstommend is hoe C9, na byna tot uitdager, sien ons 3-0 in 'n moeilike groep, en speel movies, ek my hoed tip vir hulle.

Wat ek sien is dat Fnatic herhaal wat verlede jaar gebeur het, YS speel as die beste in die LCS en bereik die wêrelde en af ​​'n baie vlakke, net die teenoorgestelde gebeur xPeke wat van beter verlede jaar gespeel het YS, Fnatic kan hê het 'n goeie wêreld.
Ek dink dat die volgende Sondag, wen 3 games en slaag die groep, sal die 2 spanne wat funksie is geklassifiseer in Groep 2 was Westerlinge melk.

Kikokage

Hola, despues de haber estado todas estas semanas atras hablando de que el mundial iba a ser aburrido, porque los asiaticos iban a stompear, la verdad es que estoy sirprendido, por lo que está pasando, y me encanta este mundial por muchas cosas, por las sorpresas, por la igualdad, aunque es pronto, no da la impresion de que haya un equipo que se lleve este mundial de calle.

También me encanta toda la diversidad de campeones que se está jugando, no los mismos 10 de rigor que aburrian a las ovejas de estos splits pasados.
Hablando de equipos, OG lo está haciendo estupendamente, pero lo que es increible es lo de C9, despues de casi descender a challenger, lo vemos 3-0 en un grupo muy duro, y jugando de cine, me quito el sombrero ante ellos.

Lo que veo es que en Fnatic se repite lo del año pasado, YS juega como el mejor en la LCS y llegan los worlds y baja muchisimo de nivel, justo lo contrario que le pasa a xPeke, con que hubiese jugado mejor el año pasado YS, Fnatic podia haber hecho unos buenos mundiales.
Imagino que el domingo que viene, gane los 3 partidos y pasen de grupos, seria la leche que los 2 equipos que se clasificasen del grupo 2 fuesen occidentales.

Ezhar

Lecherito

Holɐ' pǝsdnǝs pǝ ɥɐqǝɹ ǝsʇɐpo ʇopɐs ǝsʇɐs sǝɯɐuɐs ɐʇɹɐs ɥɐqlɐupo pǝ bnǝ ǝl ɯnupᴉɐl ᴉqɐ ɐ sǝɹ ɐqnɹɹᴉpo' doɹbnǝ los ɐsᴉɐʇᴉɔos ᴉqɐu ɐ sʇoɯdǝɐɹ' lɐ ʌǝɹpɐp ǝs bnǝ ǝsʇoʎ sᴉɹdɹǝupᴉpo' doɹ lo bnǝ ǝsʇá dɐsɐupo' ʎ ɯǝ ǝuɔɐuʇɐ ǝsʇǝ ɯnupᴉɐl doɹ ɯnɔɥɐs ɔosɐs' doɹ lɐs soɹdɹǝsɐs' doɹ lɐ ᴉƃnɐlpɐp' ɐnubnǝ ǝs dɹouʇo' uo pɐ lɐ ᴉɯdɹǝsᴉou pǝ bnǝ ɥɐʎɐ nu ǝbnᴉdo bnǝ sǝ llǝʌǝ ǝsʇǝ ɯnupᴉɐl pǝ ɔɐllǝ˙

┴ɐɯqᴉéu ɯǝ ǝuɔɐuʇɐ ʇopɐ lɐ pᴉʌǝɹsᴉpɐp pǝ ɔɐɯdǝouǝs bnǝ sǝ ǝsʇá ɾnƃɐupo' uo los ɯᴉsɯos Ɩ0 pǝ ɹᴉƃoɹ bnǝ ɐqnɹɹᴉɐu ɐ lɐs oʌǝɾɐs pǝ ǝsʇos sdlᴉʇs dɐsɐpos˙
Hɐqlɐupo pǝ ǝbnᴉdos' Oפ lo ǝsʇá ɥɐɔᴉǝupo ǝsʇndǝupɐɯǝuʇǝ' dǝɹo lo bnǝ ǝs ᴉuɔɹǝᴉqlǝ ǝs lo pǝ Ɔ6' pǝsdnǝs pǝ ɔɐsᴉ pǝsɔǝupǝɹ ɐ ɔɥɐllǝuƃǝɹ' lo ʌǝɯos Ɛ-0 ǝu nu ƃɹndo ɯnʎ pnɹo' ʎ ɾnƃɐupo pǝ ɔᴉuǝ' ɯǝ bnᴉʇo ǝl soɯqɹǝɹo ɐuʇǝ ǝllos˙

˥o bnǝ ʌǝo ǝs bnǝ ǝu Ⅎuɐʇᴉɔ sǝ ɹǝdᴉʇǝ lo pǝl ɐño dɐsɐpo' ⅄S ɾnǝƃɐ ɔoɯo ǝl ɯǝɾoɹ ǝu lɐ ˥ƆS ʎ llǝƃɐu los ʍoɹlps ʎ qɐɾɐ ɯnɔɥᴉsᴉɯo pǝ uᴉʌǝl' ɾnsʇo lo ɔouʇɹɐɹᴉo bnǝ lǝ dɐsɐ ɐ xԀǝʞǝ' ɔou bnǝ ɥnqᴉǝsǝ ɾnƃɐpo ɯǝɾoɹ ǝl ɐño dɐsɐpo ⅄S' Ⅎuɐʇᴉɔ dopᴉɐ ɥɐqǝɹ ɥǝɔɥo nuos qnǝuos ɯnupᴉɐlǝs˙
Iɯɐƃᴉuo bnǝ ǝl poɯᴉuƃo bnǝ ʌᴉǝuǝ' ƃɐuǝ los Ɛ dɐɹʇᴉpos ʎ dɐsǝu pǝ ƃɹndos' sǝɹᴉɐ lɐ lǝɔɥǝ bnǝ los ᄅ ǝbnᴉdos bnǝ sǝ ɔlɐsᴉɟᴉɔɐsǝu pǝl ƃɹndo ᄅ ɟnǝsǝu oɔɔᴉpǝuʇɐlǝs˙

Marjoram

Добры дзень, пасля таго, як усе гэтыя тыдні таму казаў пра свет было б сумна, таму што азіяты б stompear, праўда я sirprendido, тым, што адбываецца, і я люблю гэты свет для многіх рэчаў, сюрпрызы, член роўнасці, хоць гэта рана, гэта дае ўражанне, што гэта каманда, якая сіські глабальнай вулічнай адзення.

Я таксама люблю разнастайнасць чэмпіёнаў, якую адыгрывае, а не прыгожы імп іх строгасці 10 авечак сумна гэтыя апошнія расколы.
Кажучы абсталявання, В.Г. робіць вялікі, але тое, што з'яўляецца дзіўным, як С9, пасля амаль да прэтэндэнта, мы бачым, 3-0 ў жорсткай групе, і прайгравання фільмаў, я здымаю капялюш перад імі.

Тое, што я бачу, што Fnatic паўтараецца тое, што здарылася ў мінулым годзе, Ю.С. гуляць, як лепшы ў LCS і дасягнуць светаў і ўніз шмат узроўняў, як раз наадварот, здараецца xPeke, што згуляла лепш у мінулым годзе Ю.С. , Fnatic маглі б зрабіць добры свет.
Я мяркую, што ў наступную нядзелю, выйграўшы 3 гульні і прайсці групу, будзе даіць 2 каманды, якія паказваюць класіфікуецца ў групе 2 былі Захаду.

1 respuesta
AktioMan

Fuck, report me

B

Xmithie salvando el perfect

MoLSpA

Салом, баъди аз ин пеш сухан дар бораи ин ҷаҳон мебуд, дилгиркунанда, зеро осиёгиҳои боз stompear, ҳақ аст, ман sirprendido дорам, ки бо кадом рӯй, ва ман дӯст медорам ин ҷаҳон барои бисьёр, лањзањои, баробарӣ, ҳарчанд аз он аст барвақт, аз он медиҳад, ки таассуроти, ки ин даста, ки дар кӯча мегирад ҷаҳонӣ аст.

Ман низ дӯст гуногунии чемпионҳо шуда садо мекунанд, на ба дарс ҳамин, ки 10 гӯсфанд ин Ҷудоӣ дар охир дилгир.
Сухан таљњизот, OG амал бузург, аммо чӣ аҷиб аст, ки чӣ тавр C9, пас аз қариб ба рақиби мо мебинем, 3-0 дар гурӯҳи вазнин, ва бозӣ филмҳо, ман кулоҳ ман хоьад ба онҳо.

Чи худ маслиҳат додаам, ки Fnatic такрор аст, соли гузашта чӣ ҳодиса рӯй дод, YS бозӣ ҳамчун беҳтарин дар LCS ва расидан ба ҷаҳониён ва поён бисёр сатҳи, танҳо баръакс рӯй ба xPeke, ки соли гузашта беҳтар садо буд, YS , Fnatic метавонист дод дунё некӣ кунанд.
Ман тасаввур кунед, ки рӯзи якшанбе оянда, ғолиб 3 бозиҳо ва воқеъ дар гурӯҳ, боз ба 2 даста, ки хусусияти аст, дар гурӯҳи 2 тасниф ғарбиҳо буданд, шир.

UnleasheD

La que nos están dando.....

Por cierto, que pollo lleváis con lo de Hola.... y esa mierda? xD

privet

igbi, lẹhin ti nini ti gbogbo awọn wọnyi ọsẹ seyin sọrọ nipa aye ni yio jẹ alaidun, nitori Asians yoo stompear, otito ni Mo wa sirprendido, nipa ohun ti ṣẹlẹ, ati ki o Mo ni ife aiye yi fun ọpọlọpọ awọn ohun, awọn iyanilẹnu, Equality, biotilejepe o ti wa ni kutukutu, o yoo fun awọn sami pe yi ni a egbe ti o gba agbaye ita.

Mo tun nifẹ awọn oniruuru ti aṣaju ń dun, ko kanna rigor ti 10 agutan sab wọnyi kẹhin pin.
On soro ti ẹrọ, Ogu ni nse nla, sugbon ti ohun ti jẹ iyanu ni bi C9, lẹhin ti fere si isalẹ lati challenger, ti a ba ri 3-0 ni a alakikanju ẹgbẹ, ati ki o dun sinima, mo Italolobo mi ijanilaya si wọn.

Ohun ti mo ti ri ni pe Fnatic ti wa ni tun ohun to sele odun to koja, YS mu bi awọn ti o dara ju ninu awọn LCS o si de ọdọ awọn yeyin si isalẹ a pupo ti awọn ipele, o kan idakeji ti o ṣẹlẹ si xPeke, ti o ti dun dara odun to koja YS , Fnatic lè ti se kan ti o dara aye.
Mo ti fojuinu ti o tókàn Sunday, gba awọn ere 3 ki o si ṣe awọn ẹgbẹ, yoo wara awọn 2 egbe ti ẹya-ara ni classified ni Group 2 wà Westerners.

Carnival

Comeback

RockDune

สวัสดีค่ะหลังจากที่มีการรับสัปดาห์ที่ผ่านมาทั้งหมดเหล่านี้พูดคุยเกี่ยวกับโลกจะน่าเบื่อเพราะชาวเอเชียจะ stompear ความจริงก็คือผม sirprendido โดยสิ่งที่เกิดขึ้นและฉันรักโลกนี้สำหรับหลายสิ่งหลายอย่าง ที่น่าประหลาดใจ, ความเท่าเทียมกันแม้ว่ามันจะเป็นช่วงต้นจะช่วยให้การแสดงผลที่ว่านี้เป็นทีมที่ใช้เวลาสถานที่ทั่วโลก

ฉันยังรักหลากหลายของแชมป์ที่กำลังเล่นไม่รุนแรงเช่นเดียวกับที่ 10 แกะเบื่อแยกเหล่านี้ที่ผ่านมา
การพูดของอุปกรณ์ประตูตัวเองจะทำดี แต่สิ่งที่เป็นที่น่าตื่นตาตื่นใจเป็นวิธี C9 หลังจากผ่านไปเกือบลงไปท้าเราจะเห็น 3-0 ในกลุ่มที่ยากและเล่นภาพยนตร์ฉันปลายหมวกของพวกเขา

สิ่งที่ผมเห็นคือ Fnatic ซ้ำแล้วซ้ำอีกสิ่งที่เกิดขึ้นเมื่อปีที่แล้ว YS เล่นที่ดีที่สุดในแอลซีและการเข้าถึงโลกและลงมากระดับตรงข้ามที่เกิดขึ้นกับ xPeke ที่เคยเล่นที่ดีกว่าปีที่ผ่านมา YS , Fnatic จะได้ทำโลกที่ดี
ฉันคิดว่าต่อไปวันอาทิตย์ที่ชนะ 3 เกมและผ่านกลุ่มจะนม 2 ทีมที่มีจัดประเภทไว้ในกลุ่มที่ 2 เป็นชาวตะวันตก

Gravewolf

El mayor stomp visto de los Worlds hasta ahora.

2 respuestas
Mandarinas

Me caguen vuestros muertos xDDDDDDDDDD

MT_Dulper

Hola, despues de haber estado todas estas semanas atras hablando de que el mundial de brasil iba a ser aburrido, porque los asiaticos iban a invadirnos a todos , la verdad es que estoy sirprendido, por lo que está pasando, y me encanta este mundial por muchas cosas, por las sorpresas, por la igualdad, aunque es pronto, no da la impresion de que haya un equipo que se lleve este mundial de calle.

También me encanta toda la diversidad de campeones que se está jugando, no los mismos 10 de rigor que aburrian a las ovejas de estos splits pasados.
Hablando de equipos, OG lo está haciendo estupendamente, pero lo que es increible es lo de C9, despues de casi descender a challenger, lo vemos 59-0 en un grupo muy duro, y jugando de cine, me quito el pañal.
Lo que veo es que en Fnatic se repite lo del año pasado, YS juega como el mejor en la LCS y llegan los worlds y baja muchisimo de nivel, justo lo contrario que le pasa a xPeke, con que hubiese jugado mejor el año pasado YS, Fnatic podia haber hecho unos buenos mundiales.
Imagino que el domingo que viene, gane los 3 partidos y pasen de grupos, seria la leche que los 2 equipos que se clasificasen del grupo 2 fuesen occidentales. Cyka BLYAT and ALLAH AKBAR

patufet

צוריק גערעדט וועגן די וועלט וואָלט זייַן נודנע, ווייַל אַסיאַנס וואָלט סטאָמפּעאַר, דער אמת איז איך בין סירפּרענדידאָ, דורך וואָס איז געשעעניש, און איך ליבע דעם וועלט פֿאַר פילע זאכן, סאַפּרייזיז, יקוואַלאַטי, כאָטש עס איז פרי, עס גיט דעם רושם אַז דאָס איז אַ מאַנשאַפֿט וואָס נעמט גלאבאלע גאַס.

איך אויך ליבע די דייווערסיטי פון טשאַמפּיאָנס ווייל פּלייַעד, נישט די זעלבע שטרענגקייַט אַז 10 שעפּס באָרד די לעצטע ספּליץ.
גערעדט פון ויסריכט, און איז טאן גרויס, אָבער וואָס איז אַמייזינג איז ווי ק9, נאָך כּמעט אַראָפּ צו טשאַללענגער, מיר זען 3-0 אין אַ האַרט גרופּע, און פּלייינג קינאָ, איך שפּיץ מיין הוט צו זיי.

וואָס איך זען איז אַז פנאַטיק איז ריפּיטיד וואָס געשען לעצט יאָר, יס שפּילן ווי דער בעסטער אין די LCS און דערגרייכן די וועלטן און אַראָפּ אַ פּלאַץ פון לעוועלס, נאָר די פאַרקערט כאַפּאַנז צו קספּעקע, וואָס האט פּלייַעד בעסער לעצט יאָר יס , פנאַטיק קען האָבן געמאכט אַ גוט וועלט.
איך ימאַדזשאַן אַז ווייַטער זונטיק, ווינינג 3 גאַמעס און פאָרן די גרופּע, וואָלט מילך די 2 טימז אַז שטריך איז קלאַססיפיעד אין גרופּע 2 זענען וועסטערנערס.

Aldrur

#17445 Te voy a reportar al jefe por incitar trolleadas!.

Gui9417

Hola, després d'haver estat totes aquestes setmanes enrere parlant que el mundial anava a ser avorrit, perquè els asiàtics anaven a stompear, la veritat és que estic sirprendido, pel que està passant, i m'encanta aquest mundial per moltes coses, per les sorpreses, per la igualtat, encara que és aviat, no dóna la impressió que hi hagi un equip que es porti aquest mundial de carrer.

També m'encanta tota la diversitat de campions que s'està jugant, no els mateixos 10 de rigor que avorrien a les ovelles d'aquests splits passats.
Parlant d'equips, OG ho està fent molt bé, però el que és increïble és el de C9, després de gairebé descendir a challenger, el veiem 3-0 en un grup molt dur, i jugant de cinema, em trec el barret davant d'ells.

El que veig és que en Fnatic es repeteix el de l'any passat, IS juga com el millor en la LCS i arriben els worlds i baixa moltíssim de nivell, just el contrari que li passa a xPeke, amb que hagués jugat millor l'any passat YS , Fnatic podia haver fet uns bons mundials.
Imagino que diumenge que ve, guanyi els 3 partits i passin de grups, seria la llet que els 2 equips que es classifiquessin del grup 2 fossin occidentals.

2 respuestas
Aldarion_21

હેલો, આવી આ તમામ અઠવાડિયા પહેલા કર્યા એશિયનો stompear, કારણ કે વિશ્વમાં કંટાળાજનક હશે વિશે વાત કર્યા પછી, સત્ય હું શું બની રહ્યું છે દ્વારા sirprendido છું, અને હું ઘણી વસ્તુઓ છે, આશ્ચર્ય, સમાનતા માટે આ વિશ્વમાં પ્રેમ છે, તે છે, તેમ છતાં તે આ વૈશ્વિક શેરી લે છે કે એક ટીમ છે કે જે છાપ આપે છે, શરૂઆતમાં છે.

હું પણ ચેમ્પિયન્સ વિવિધતા 10 ઘેટાં આ છેલ્લા નાંખે કંટાળો નથી કે નથી એ જ સખતાઇ રમાતી પ્રેમ.
સાધનો બોલતા, અને હું તેમને મારા ટોપી ટિપ્પણી, મહાન કરી, પરંતુ C9, પછી લગભગ નીચે ચેલેન્જર માટે, અમે એક ખડતલ જૂથ 3-0 જુઓ કે કેવી રીતે તે અમેઝિંગ છે, અને ચલચિત્રો રમી રહ્યો છે.

શું હું જોઈ Fnatic ગયા વર્ષે શું થયું પુનરાવર્તન કરવામાં આવે છે કે, વાય આ LCS શ્રેષ્ઠ તરીકે રમે છે અને વિશ્વોની સુધી પહોંચવા માટે અને સ્તર ઘણો નીચે, માત્ર વિરુદ્ધ વાય, Fnatic કરી શકે છે વધુ સારી રીતે ગયા વર્ષે ભજવી હતી કે, xPeke માટે થાય છે આ બોલ પર કોઈ વિશ્વમાં હતી.
હું કે જે જૂથ 2 વર્ગીકૃત કરવામાં આવે છે કે લક્ષણ 2 ટીમો પશ્ચિમી હતા દૂધ કરશે, 3 રમતો જીતીને, કે આગામી રવિવારે કલ્પના અને જૂથ પસાર કરે છે.

Dase

#17430 Se fuerte con las banderitas hermano, tienes pa' un rato largo.

Enjoy

P.D: Enjoy