Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

marveen

Cada vez parece más el chat de Twitch MV, solo falta que implementen Kappa y Pogchamp

UnleasheD

#17485 Si, porque nadie habrá usado el traductor de gogle xD.

Lecherito

#17485 Pues como tu idioma tete

Aldrur

Yaya pls donde estas!!!

B

No se que me da mas pena, si el camino que ha tomado el live o CLG.

Que coño, CLg da mucha mas pena!

Yaya

Pero dejaos de chorradas, que estan stompeando a CLG xd

#17462 Quina traducció de merda, el càstig tindria que ser exemplar.

Zanghar

vaya outplay hahaha

Marjoram

TrOkO

the kite

N

vaya outplay

mags

Jajaja

Singed

La que les están dando... haced surrender

privet

vaya bait de pray

phsyquic

lo iba a poner en andaluz para hacer copy&paste es demasiado trabajo para un andaluz

Mad_Kiwi

REKT

A

Dios que outplay a la bot line de CLG

Mensey

madre

Mugestu

ashe tanque !

LoveMusic

aphromoo pls

UnleasheD

Bueno, esta igual nos ganan.

bigredbus

Hola, cuando el mundo de la historia para los asiáticos convertirse stompear, se vuelve aburrido, después de que no lo hizo antes de todas estas semanas, la verdad es que por lo que lo que está sucediendo, pero sirprendido, y de muchas cosas el amor tiene este mundo, es temprano, pero la sorpresa, la igualdad, da la impresión de que este es un equipo que tiene una calle global.

También, no es un campeón de la diversidad durante la reproducción, 10 ovejas aman el mismo rigor que el aburrimiento estos últimos dividido.
Hablando de equipos, OG, que se inclina a ellos mi sombrero, pero ha sido un gran éxito, C9 es casi abajo retador después, todos nos referimos a favor de 3-0 en el grupo difícil algunos qué cosas sorprendentes como, estoy jugando la película.

lo que veo es, Fnatic es lo que se juega como el mejor de cosas es YS es LCS que se ha repetido por lo que pasó el año pasado, un montón de abajo cuando se alcanza el nivel mundial, todo lo contrario ocurre en xPeke, mejor el año pasado que había jugado un YS, Fnatic podría tener que crear un mundo mejor.
Yo, por el próximo domingo, y me imagino que usted gana en tres partidos, pasando por el grupo, la función sería la leche dos equipos que se clasifican en el grupo 2 fue el Occidente.

Lecherito

Los twitch emotes se pueden configurar, el cómo está en mi perfil.

Dase

Ya lo pongo yo en andaluz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2 respuestas
saopaulo

Para un día que puedo ver los worlds y me pierden Fnatic y CLG. Ya no se a quien bancar ahora.

Akucin

Vaya outplay!

F

OMG

W

SMEB!!

Zanghar

vaya outplay

N

LEL smeb vaya outplay

Singed

Yo después de eso tiro surrender pero de cabeza.