Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

R

#17565 claro, si miramos contra quien ha jugado los de NA y contra quien los de EU. La realidad es que C9 & OG > occidente ahora mismo.

1 respuesta
Aldrur

Yo creo que de NA solo pasa C9 y de EU FNC y OG XDDD

cyadine

Enserio esos testamentos xD?? jaja me uno

B

#17581 Que la realidad no te estropee una buena mentira.

Me lo aplico.

Yaya

Ahora los osos y lo empatan todo ya.

1 respuesta
Eliot

Ni Fnatic ni H2K representan a Europa

1 respuesta
Gravewolf

Las partidas del domingo van a ser pure cream. 3 hostias seguidas una detrás de otra.

Singed

[media] https://twitter.com/FionnOnFire/status/650727225130512384[/media]

1 respuesta
Paru

#17586 No? Tendría que habernos representado Yayans?

1 respuesta
Aldarion_21

Que pierde el Madrid hoy se paga a 0,. Menudo día el de hoy.

Petete87

clg va pasar

Fowl_Vortex

#17585 Pues aplicate el cuento y postea osos

R

#17588 mira que da de sí ese video del 2013 para los play offs de la S3 xD.

1 respuesta
Yaya

3 respuestas
keygy

yo es que no descontaria a fnc, yo creo que estan nerviosos, y digo lo que dije en la LCS, a fnatic le esta haciendo MUCHISIMO pero MUCHISIMO daño el record de no perder ni una partida, es lo mismo q le paso al fnatic de la S4 o parecido, por mucho que te prepares para una situacion si nunca o casi nunca la has vivido no puedes prepararte.

Para mi es el principal motivo del tilt de Fnatic, ya les paso en las finales, y le esta volviendo a pasar por desgracia en el mundial, esperemos que consigan solucionarlo.

1 respuesta
Afling

Resulta que el mejor equipo de Europa es el que se clasifica como tercera y el de NA el que se clasifica como tercero tambien.

Eliot

#17589 3 de los 5 jugadores de Fnatic tienen genes chinos. Si a tí te representan los penicortos, a los europeos de bien no

1 respuesta
Singed

#17593 la mayor ironía de los cambios de camiseta de los fans de CLG con C9 es que al final siempre ganaba Reginald.

1 respuesta
Marjoram

#17594

Gui9417

#17595 pero fnc en la s4 fue 2ndo, gano Kabuum la LCS Eu

MT_Dulper

#17594 Van gogh Skills en el paint

B

#17594 Tanto reirnos de TSm estos dias, el Karma ha actuado, y tengo muuucho miedo de lo que se avecinará el jueves que viene

1 respuesta
R

#17598 ese split lo ganaba todo C9. La memoria.

1 respuesta
Paru

#17597 Te acabas de llamar a ti mismo europeo de bien ? xDD

Singed

#17603 y C9 de quien es?

1 respuesta
R

#17605 tambien es verdad.

B

Que es eso que suena wtf?

Yaya

#17602 Como no os clasifiquéis, me va a dar igual la mierda que podais tirar el domingo si TSM no se clasifica, me voy a quedar muy a gusto.

1 respuesta
Gui9417

Montecristo no esta en la mesa para ablar de su equipo??? WTF RITO PLS

Aldrur

Hale Gorilla diciendo que OG podria ser un "problema" para ellos XD, y diciendo que vieron el partido de OG JUAS.