Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Muitos

1º Rekkles 2º Rekkles 3º Rekkles imo

Afling

Soaz coge en un 1 vs 1 desde minuto 1 sin ganks a sumnday y le hace 4 hijos tt

2 respuestas
Afling

#18030 Son bastante buenos, a mi gnar me da sida, pero si lo juegas bien como hizo Ziv es un pick excelente

Artanistk

#18011 Sneaky en esta partida ha flojeado pero ha tirado un monton de torres y se ha hecho un dragon el solo. Posiblemente sea mas acertado poner a Niels en primer lugar lo reconozco. Pray contra FW no le dieron oportunidad (mucho pokeo) y Rekkles sin duda pese a perder ha mostrado un nivelazo.

B

#18025 Pues como cuando Peke se hizo la cuadra y todo el mundo le comia el rabo, shit happens

1 respuesta
crazygrumpy

Para Huni algo tanque, al menos ahí prestará buen servicio. Yo echo de menos más Liss, Vlad o algo así en top

B

#18032 La verdad es que no tt xD

privet

que soaz es mejor que ssumday? xdd.

B

#18032 Por eso Ssumday se lo hizo 1vs1 como ¿3 veces?. El buen baiteo

Chaterinox

#18025 No he leido a nadie ensalzar a balls. Y hoy de Huni principalmente se critica el pick. Para mi Huni estuvo mucho peor ayer

privet

es que balls salvo el penta poco mas hizo

B

Yo a Huni le daría un tanque, no veo a Rumble en este meta

Afling

La verdad es que la penta hay sido bonita, pero ha jugado mal Balls ehhh

Glumyglu

#18030 Gnar tengo entendido que es bueno contra Darius, Garen y cosas así... Así que no lo vería mal para esto, yo veo mejor ahora Gnar que Rumble para el estado al que puede estar Huni, ya en cosa de meta... Es que tampoco sabría decir un meta claro, se están sacando tantas cosas en todas las líneas (sobre todo en top, que excepto Darius y Fiora los demás se han repetido poquísimo).

Thouy

A balls le están haciendo un carro que no es ni medio normal, recuerda ayer contra ahq.

A

#18035 La tienes adentrísimo con Peke tt. Entiendo que moleste ver a los típicos fanboys sin avatar que solo salen cuando el murciano se la saca, pero lo tuyo es una fijación desmesurada.

Aplica vaselina en zonas afectadas!

1 respuesta
keygy

no conozco el matchup de fiora vs olaf y tendriamos que haber visto por que segun la entrevista soaz el mismo ha dicho que cuando iba 2-0 olaf no podia hacer nada contra el asi que se dedico a hacer splitpush y farmear todo lo posible.

1 respuesta
privet

es que hablais de hacer splitpush como si fuera una mega tactica super complicada de hacer..

1 respuesta
Afling

#18047 Olaf le zumba bien a Fiora en 1 vs 1, es mas Olaf le zumba bien a casi todos los melees 1 vs 1

T

Aquí mucho criticar a sOAZ, pero ahí está en los mundiales primeros del grupo de la muerte, tan mal no lo habrá hecho si está donde está.

3 respuestas
pacifik0

#18048 Y cual es la principal función y utilidad de tristana? tirar torretas xD

1 respuesta
B

#18050 Ni que jugara sólo xD

B

#18050 xdddddd

Me encanta esa lógica de "Si está primero en una competición de por equipos automáticamente es bueno" ya sea Soaz, Balls o mi prima en monopatín

3
B

#18046 Xpeke me cae de puta madre, los que se flipan por cada jugada que sea ya no tanto

Thouy

Como no se ha sacado el rabo a lo largo del verano es el momento de poner a parir a Soaz ya que sólo ha hecho un backdoor que podía hacer cualquiera.

Chaterinox

#18050 Soaz, para mi, esta siendo el más flojo de origen, pero no es nada nuevo, Soaz no tiene termino medio, a se empana o saca carrito

Muitos

Amazing, xPeke y la botlane esta jugando a un nivelazo. Mithy esta modo DIOS y Amazing esta listisimo.

keygy

fijate si es facil de hacer el splitpush q la mitad de equipo failean en ello, Soaz y xPeke, en terminos occidentales son los dioses del Splitpush y del Doble TP y eso nadie lo puede negar, era una de las marcas caracteristicas del Fnatic antiguo de la S3.

La utilizacion de soaz y xpeke con fiora/TF ese doble TP en el game vs kt..me la ha puesto mas duras que una roca.

1 respuesta
Afling

Soaz y Xpeke inventaron el doble tp meta, ahora esta fuerte, pues Origen esta fuerte.

#18058 Vamos this

A

Cabe destacar la build de Soaz de triple lifesteal, 0 armor pen. Muy de promo a Roca IV.

1