No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
vengo, digo que fnatic mete el 3-0 esta semana post bronca de deilor y que origen se mantiene invicto y me voy
#19324 me refiero a los jugadores que tienen claro
easyhoon llegara fácil al rank 1 de challenger
Es lo que tiene una fase de grupo arrancas mal y es lo que hay. Obviamente el potencial de LGD es bastante superior a la mayoría pero si no le demuestras cuando toca pues te vas pa casa.
#19325 Lo tiene bien imagino que el resto de pros están jugando menos estos días. Excepto Froggen, Froggen juega siempre.
#19328 Tiene pinta que el año que viene lo veremos de titular en un equipo de China. A ver si se la saca en competitivo.
Yo creo que es el año en el que un equipo occidental puede llevarse el mundial, hablo de OG. Estaría wapens que fnatic pasara de grupos y empiecen a dar cera. Una final FNATIC-OG sería muy jodidamente épico, pero bueno de sueños vive el tonto de los cojones o eso dicen...
Por otra parte, leyendo todo lo que habeis dicho de FNATIC, creo que lo que pasa es que nos tienen acostumbraos a ganar siempre este año y estamos mal acostumbraos a verlos perder o cagarla como ha pasado la primera semana pero bueno no hay nada que no se pueda arreglar estos ultimos partidos a mi modo de ver...
#19339 a mi lo que me pica es que c9>Fnatic. Eso no se lo voy a perdonar en la puta vida
#19340 si todo vuelve a la normalidad, esta semana sera al reves y con creces. Supongo que tendran ganas de reventarlos a todos...