No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Iban a ganar los worlds JAJAJA, puto Zionspartan eres el amo!!!.
vamos FW!!!!, como se la ha sacado mi querido Kirito!!!
#21026 yo, ya sabes mi magia haciend efecto, la verdad que se la ha sacado, pero en la anterior con Annie y el comienzo de esta me estaba dando sida xd
CLG en el grupo de la muerte, una pena, en otro grupo hubieran pasado easy. HS preve una final entre FW-Koo equipos muy top, el año que viene en un grupo mas asequible podran mostrar su potencial.
ʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔ
#21037 Pues mira que partidaza se ha marcado por dios xddd
Aunque quizas si que sea malo, pero vamos, aqui se la ha sacado
Pain tiene en su mano que en la season 6 haya dos slot para brasileños y le quiten uno a NA, pero la pela es la pela...
C9 es el sueño americano de momento, clg, pensaba que pasarian de grupos, me da lo mismo pero vaya decepcion de team.
Menudo nivel de na, pero me sorprenden los fans de tsm y clg, no os esperabais estos ridiculos? Bastante bien lo han hecho ya, tsm le ha ganado a lgd y clg ha llegado al ultimo dia de grupos con opciones, para mi ya han cumplido
Y c9 es una sorpresa pero vamos,yo pensaba que de los 3 de na solo iba a pasar de grupos clg, y porque su grupo era la risa, en cualquier otro iban cuartos
Aun pueden meterse clg, pero vamos que duran una rinda mas, les toque quien les toque, y 0-3