No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#2089 Esa chaqueta la tiene los tres chinos, regalo de la LPL por clasificarse. Pero me da que LGD y EDG no la van a usar.
ashe se ve bastante bien, lo que me parece raro es que sea contra sivir... cuya ultimate puede evitar con la E, pero ashe se juega. Menos varus ADC, urgot que ha vuelto al baul y quinn que jamás ha sido ADC en competitivo, no se hay adc que no se juegue.
Glare del estadio en las pantallas
PERO COMO PUEDEN CAGARLA TANTO
Por dios pero que inutiles. PAra que luego digan de lno poner booths antiruido
Esque es de traca joder otra puta vez
#2099 Se refiere a competitivo, cualquier campeón que de utilidad al equipo es viable. Sivir tampoco se ve mucho en soloq y en competitivo es un buen pick, al igual que lulu
#2099 SoloQ =/= competitivo. Hay muchos picks que revientan en SoloQ y luego son una mierda en competitivo, véase Garen, o al revés como Kogmaw.
#2107 Ezreal se ha jugado mucho en asia?, yo hace mucho que no lo veo con asiduidad, alguna partida suelta(en EU creo que Adryh solo no?) y poco mas.
Lo peor que tiene Fnatic es el early. Con ese skarner. Si salen bien la composicion de fnatic es muy buena en tf.
Thorin tiene que estar durmiendo/enfermo de a punto de morirse/muerto para que no estar en Twitter echando espuma por la boca