No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#22917 yo estoy seguro de que mas de uno aun no ha mostrado todas las armas que tiene, los cuartos seguro que serán mucho mas serios
Acabo de escuchar en la lvp que hay gente que dice que Easyhoon > Faker, me pregunto quien dice esas tonterías? los mismos que GodV > Faker/Pawn supongo
#22908 Pero que quiere muchacho? stomps de 15 minutos? Si las partidas están igualadas y hay resultados que no son aparentes es pq el nivel del torneo está siendo alto.
Lo que pasa es que el lol es así, Riot cambia el parche y el meta cambia tanto que no ves jugadas espectaculares por el simple hecho de que no han sido "ultra ensayadas".
#22931 Na, veo las partidas y veo que los supuestos equipos de elite no tienen un buen control de visión, no aprovechan powerspikes, muchas veces pillan a jugadores suyos fuera de posicion, no entienden bien los fastpush o el dobletp.
Luego veo a SKT y se me pasa pero es lo que veo.
No creo que los teams para este torneo "hayan bajado el nivel"... Y más cuando sabemos que todos los equipos occidentales se fueron a Korea para prepararse y subir el nivel...
No tiene sentido decir que en nivel es bajo cuando se sabe que los equipos se están esforzando a tope para subirlo.
Que mamones SKT no le dan posibilidad de venganza a Ryu
Eso si como pinshe SKT ya se puede ir buscando trabajo de camarero ezyhoon
#22938 Nivel bajo comparado con los worlds del año pasado por ejemplo, o con otros torneos importantes.
Creo que se creo un realidad con la LPL que no ha sido acorde a la realidad. Yo esperaba que equipos como LGD, IG y EDG tuvieran un nivel estratégico parecido al de SKT-T1 y es que están lejisimos.