Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

xBoSS

Aldarion, no te vayas todo mad :(

Sorii34

bastote vaya decepcion

Zaetha

Faker to cagao, no quiere que Ryu le caliente el morrete

Slopestyle

#22917 yo estoy seguro de que mas de uno aun no ha mostrado todas las armas que tiene, los cuartos seguro que serán mucho mas serios

Curilost

Bastote paga el ARAM, primer aviso

Muitos

DoA y Monte <3

Aricia

Acabo de escuchar en la lvp que hay gente que dice que Easyhoon > Faker, me pregunto quien dice esas tonterías? los mismos que GodV > Faker/Pawn supongo

1 respuesta
Sorii34

#punishparaBastote

xBoSS

Eslope, hazme carrito

B

Hubo un dodge al ver que me habia tocado Zyra, todo correcto.

d0ce

#22908 Pero que quiere muchacho? stomps de 15 minutos? Si las partidas están igualadas y hay resultados que no son aparentes es pq el nivel del torneo está siendo alto.

Lo que pasa es que el lol es así, Riot cambia el parche y el meta cambia tanto que no ves jugadas espectaculares por el simple hecho de que no han sido "ultra ensayadas".

1 respuesta
Aldarion_21

#22927 Aquí mismo afling.

B

Igualdad no es siempre igual a nivel alto.

N

espero que Ezhoon saque a su cassio :qq:

Aldarion_21

#22931 Na, veo las partidas y veo que los supuestos equipos de elite no tienen un buen control de visión, no aprovechan powerspikes, muchas veces pillan a jugadores suyos fuera de posicion, no entienden bien los fastpush o el dobletp.

Luego veo a SKT y se me pasa pero es lo que veo.

xBoSS

¿A ese no le llegan unos cascos y necesita 3 o qué? XD

B

por qué Loulex lleva 3 cascos?

d0ce

No creo que los teams para este torneo "hayan bajado el nivel"... Y más cuando sabemos que todos los equipos occidentales se fueron a Korea para prepararse y subir el nivel...
No tiene sentido decir que en nivel es bajo cuando se sabe que los equipos se están esforzando a tope para subirlo.

1 respuesta
Discharge

era obvio que iba a jugar lo que queda Easyhoon

Muitos

Easyhoon Syndra pls

december

Curioso que los dos mejores mids de korea estén en el mismo equipo

Discharge

pues SKTT1S al completo salvo Bengi, como ha crecido este equipo madre mia

Fowl_Vortex

Que mamones SKT no le dan posibilidad de venganza a Ryu

Eso si como pinshe SKT ya se puede ir buscando trabajo de camarero ezyhoon

Aldarion_21

#22938 Nivel bajo comparado con los worlds del año pasado por ejemplo, o con otros torneos importantes.

Creo que se creo un realidad con la LPL que no ha sido acorde a la realidad. Yo esperaba que equipos como LGD, IG y EDG tuvieran un nivel estratégico parecido al de SKT-T1 y es que están lejisimos.

d0ce

Thresh the first pick? En qué piensa H2K?!!?!

1 respuesta
stress92

Btw el jungla de skt1s era holo holo no? Madre mia que bien han ido unos y que mal otros

1 respuesta
rh4e

no juega faker?

Sorii34

dejan pasar a darius?

xBoSS

k0lista :D

crazygrumpy

Vaya intercambio de picks han hecho...