No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#22990 debería darte vergüenza (aunque tengas infinito elo más que yo) jugar mi main. PEro bueno, yo a mi hermano no le puedo recriminar nada.
#23004 SKTT1 no se juega nada por que ya pasa como primero de grupo pase lo que pase, H2K se juega el pase como segundo o caer eliminado como tercero.
esta el sub jugando, ya estan clasificados y le vendra bien la exp, tampoco parece un partido dificil asi q han puesto a ezhoom
pero porque Oliver se hormonaba mas que Messi eso lo sabe todo el mundo.
Tom, que me equivocado, perdón por el retraso , yo soy demasiado joven para haber visto la serie en su pase original
#23020 pero eso no quita que en su momento fue TOP2 durante la LCS, no veo a nadie decir que sea TOP2 en el mundial.
Marin con los TP espera hasta el final del todo en plan, "Pero de verdad no podeis con estos sidas, voooooooy"
Odoamne puede ser el mejor top de Europa junto a Huni y no está marcando diferencias, puede que algo tenga que ver el grupito que le ha tocado a H2K
#23029 estaba fuera de rango no? cuando uso el flash ya lo habia usado.. a ver si lo repiten