No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Arkanoid, uso ya mi magia o la guardo un poco mas?
#23940 ahora mismo estoy siguiendo coñas, no estoy picado. Aunque reconozco que es un tema que me quema bastante, xk si solo fuera en el foro me daria igual, pero yo mismo he sufrido discriminaciones por el hecho de ser andaluz.
Eso de la ward y el lantern es una de las cosas que deberían avergonzar a los desarrolladores de RIOT.
Un juegeo con 6 años de edad y que sigan teniendo problemas con la superposición de elementos...
#23950 esperate a ver si OG necesita tu ayuda o se valen por si mismos...al fin y al cabo, solo es TSM
#23955 Si no esta corregido es porque es así, una forma de hacerle counter al farol, igualmente que si te pones encima de la linterna tampoco se puede coger.
Me preocupan los deep wards de TSM y la fila de pinks que tienen en su jungla, están yendo a cazarlos con todo :/
Origen con los wards da pena macho, en todas las partidas pierden en visión de mapa... normal que se coman luego todos los ganks
#23956 eh, no insultes. Que yo soy de la mitad que no lo es. XD
#23950 lo de la discriminación está feo ¿ves?
#23959 hombre no sé si como para decir "la mitad" pero muchísimos andaluces siguen mucho el juego, en el hilo de las mañanas por ejemplo son risas con esos asuntos
Si mal no recuerdo se dijo en su día que lo del ward en lantern es intended. Otra cosa es que os veáis en perjucio por su uso, si lo usasen ellos serían los gods absolutos del juego y lo sabéis