Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Fowl_Vortex

Remake

privet

vaya alcance tiene el stun no?

december

TSM están irreconocibles, parece otro equipo

Onirio

TSM esta haciendo funcionar su comp

P

al final Origen hace un CLG, verás

Hibachi

Pero qué hace TSM yéndose antes de coger el dragón...

No entiendo nada.

Lecherito

Yaya

Pero lo de dejar free drakes que no falte

Kaneas

Es que dat bitch syndra es mucho mejor que ori en mi opinion.

B

Arkanoid, uso ya mi magia o la guardo un poco mas?

#23940 ahora mismo estoy siguiendo coñas, no estoy picado. Aunque reconozco que es un tema que me quema bastante, xk si solo fuera en el foro me daria igual, pero yo mismo he sufrido discriminaciones por el hecho de ser andaluz.

3 respuestas
marveen

TSM reverse sweep xD

zanadu

Tengo la impresion que esto no lo va a ganar origen ... la resaca es mas poderosa :clint:

mecmec

Al del ávatar del mejillón no me importaría reventarle con un bate tampoco.

1 respuesta
xPenax

Santorin va a llamar en breves al arbitro para quejarse de que el Drake no salió aun.

unCoVered_

Eso de la ward y el lantern es una de las cosas que deberían avergonzar a los desarrolladores de RIOT.
Un juegeo con 6 años de edad y que sigan teniendo problemas con la superposición de elementos...

2 respuestas
privet

#23950 pero si la mitad de los que hacen las bromas son andaluces... xD

2 respuestas
ArKan0iD

#23950 esperate a ver si OG necesita tu ayuda o se valen por si mismos...al fin y al cabo, solo es TSM

Lecherito

#23953 Ya lo tengo en modo live np

B

#23956 eeeeh no.

1 respuesta
B

#23955 Si no esta corregido es porque es así, una forma de hacerle counter al farol, igualmente que si te pones encima de la linterna tampoco se puede coger.

1 respuesta
Aldarion_21

#23955 Hombre es una forma de counterear la habilidad, yo lo veo bien. Tienes que estar rapido.

Flosboss

Me preocupan los deep wards de TSM y la fila de pinks que tienen en su jungla, están yendo a cazarlos con todo :/

P

Origen con los wards da pena macho, en todas las partidas pierden en visión de mapa... normal que se coman luego todos los ganks

privet

#23960 pues entonces la linterna se va a quedar inutil xD

Fowl_Vortex

Las wards hacen counter a Disverga?

1 respuesta
kingsora

esto lo carrilea la baguette ya vereis

Onirio

TSM deberia estar presionando y más con 3 torres down.

xPenax

#23965 Ma boy, te acabas de pasar el foro.

xBoSS

#23956 eh, no insultes. Que yo soy de la mitad que no lo es. XD

#23950 lo de la discriminación está feo ¿ves?

#23959 hombre no sé si como para decir "la mitad" pero muchísimos andaluces siguen mucho el juego, en el hilo de las mañanas por ejemplo son risas con esos asuntos

Si mal no recuerdo se dijo en su día que lo del ward en lantern es intended. Otra cosa es que os veáis en perjucio por su uso, si lo usasen ellos serían los gods absolutos del juego y lo sabéis ;)

Darknesson

bien amazing pillandose la sighstone que les hace falta a og controlar la vision de su jungla