Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Yaya

Bueno LGD, ahora te toca a ti.

SkAmiKaZ

LGD está eliminado casi, porque KT no va a perder contra TSM. Pero a ver si vemos algo decente, que ha sido espectacular la mierda de nivel.

privet

let's go LGD!!

Demonlike

A ver si ahora LGD con Flame consiguen ganar

Discharge

Flame do what you have to do

Vashealer

#24824 te la sacas con los gifs marjo senpai

yaya deberías dejar fluir los memes con libertad, es la esencia

privet

Flame deberia fichar por FREESM con esa barbilla que me lleva

ByTheUxi

Se sabe seguro que va a jugar Flame?

1 respuesta
Mad_Kiwi

HaMl3t

Aldrur

#24848 Si, ya lo dijeron hace un par de dias.

1 respuesta
Lecherito

Yaya

Yup, sera que no podeis postear gifs ni mierdas xd

2 respuestas
Aerik4

flame se parte con FSM

mecmec

Fans de TSM

MoLSpA

zanadu

Tacticamente Origen de libro, seguramente lo pondran muy dificil en Bo3. equipos como tsm, clg y demas no tienen estrategia simplemente calidad algunos y otros intuicion, pero origen , hay amigo! sabe lo que hace y como lo tiene que hacer y eso es un escalon mas.
Muy dificil ganar a este equipo, aun asi TSM a jugado bien pero no tienen la estrategia ni el saber que tenia el rival. No me alegro por que pierdan me da igual, el campeon tiene que ganar a todos para serlo. un partido ganado mas y no nos enfrentamos a SKT

d0ce

#24839

Todavía pueden pasar cualquiera de los 3 (matemáticamente hablando)

1 respuesta
xBoSS

Bueno, ahora Caté ¿no?

ByTheUxi

#24851 la verdad es que no he estado demasiado al loro estos ultimos dias, gracias por responder ;)

Perurena

Buena liadita de Santorin: https://amp.twimg.com/v/bb744a7a-2320-4e23-889c-4b63e40caf44

LoveMusic

#24858 sep lo estaba pensando, si lgd se saca un 3-0 aun tiene opciones lol
Habrá desempate en todo caso.

Vengerov

OG ha cometido errores graves, pero TSM ha dejado objetivos importantisimos. OG tiene que seguir mejorando, y analizar ciertas cosas que han sucedido en esta partida y que han sido un acierto de TSM: como robo del rojo al comienzo, la rotacion a mid, o el temas de vision.

Aun asi, OG esta respondiendo perfectamente no por kills, sino sabiendo utilizar la cabeza en ciertas fases del juego. Espero que sigan trabajando para crear una mayor conexion entre los jugadores. En eso skt1 se los merienda.

Si, mejor no acordarse de aquellos que no daban nada por OG.e

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#24853 Barra libre? :-DDDDDDDDDDDDDD

Discharge

privet

melofo a flame

m4andg4

#24853 pls yaya, hay que ser consecuente con lo que se hace para bien y para mal, tampoco hay que ser tan nazi

1 respuesta
mecmec

Flame tiene un papelón con todos los ojos sobre él, debutando en worlds contra KT.

B

LGD lo tiene complicadisimo incluso con el 3-0 salvo que volvamos a ver la version de la semana pasada de OG.

Demonlike

Ha iniciado alguna vez Malphite con ulti? Porque yo no recuerdo ninguna

1 respuesta