Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Discharge

#25249 Te lo cuento rapido a ver si depaso alguno mas lo lee.

Chris su coach original, es flameado por los fans y parte de su equipo por sus fases de pick and ban(cobraba alrededor de 30k anuales)
La organizacion decide traer a Homme para mejorar eso pagandole cerca de 1 millon, Chris decide al poco que no va a comerse la responsablidad de su staff viendo el nivel general, asi que decide largarse porque no le compensa lo que cobra en comparacion a los demas.

Deja a LGD sin cabeza como has podido comprobar en los Worlds.

El equipo esta partido hay dos partes que no se hablan, Acorn no se habla con TBQ, e Imp con Pyl? No recuerdo bien, pero la ruptura es Koreanos vs Chinos, y GODV con TBQ, y me temo que Flame tampoco se lleva bien con TBQ y GODV.

Es mas Imp en los partidos no habla.

Agita todo eso, y el resultado es este

1 respuesta
kratos_lnr

Donde está m5?

1 respuesta
Discharge

Y ya si eso Yaya le pone POSTIT, porque entre esto y el drama TPA, parezco el Salvame

Yaya

Y ese ban a LB?

Gui9417

#25262 son el final boss, como en pokemon, una vez ganas el campeonato aparece otro rival

W

Tiene asegurada la primera plaza ya OG?

keygy

asegurada no, nita 1 partido mas

1 respuesta
ekuDmekuN

Que pesados con elise madre mia

S

Si que ha empezado esto pronto... algun vod del primer partido?, na lo miro en youtube

chuckpwnsall

#25267 O que KT pierda una partida

Dase

Hay bastantes posibilidades de ver un tiebreaker

ekuDmekuN

Porque ya nadie pickea a sion? le nerfearon?

1 respuesta
Optimus-Prai

#25261 y como son caapaces de tener tal EGO que prefieren sacrificar unos mundiales que puede que no vuelvan a pisar , por sus putos malos rollos? GG.. desconocia esto pero ahora entiendo su pesimo rendimiento.

Y esta claro que la primera derrota contra OG hizo que esto fuese a mas..

1 respuesta
Aldarion_21

#25272 Con el parche que han puesto en top como para pillar a Sion xD

crazygrumpy

Por fin una Janna

overzeta

primera Janna de los worlds mas picks pal monton :)

Discharge

#25273 ya llegaron calentitos de los PO, pero alli todavia estaba Chris y pudieron ganarlos, en cuanto se fue, se rompio el equipo.

Tal es asi que las ban phase las estaba haciendo Acorn xD

Optimus-Prai

esta partida la gana TSM solo por los picks.

EDIT : aunk ese olaf puede marcar la diferencia..

Yaya

Prf que miedo WT con Kog

Dase

WT con hipercarry, pinta bien la cosa.

DivinaPapaya

Dyrus se va a ir del competitivo por la puerta grande.

feelthehate

Buenos Cleanse.

DarkNinjaLoL

Pobre TBQ xdddd

Discharge

YAYA POR FAVOR, metele un punish a Dase, porque va a dar por saco con WT todo el game

Intencity

Dyrone con la roca again, en la pasada no hicieron ninguna teamfight.

crazygrumpy

Alguien más está teniendo microcortes en el stream de twitch?

ekuDmekuN

No entiendo el hate a wt si en todas las tf se la saca

ChaRliFuM

TSM no aprende o que? xD

Le dan a WT adcs sin movilidad para que haga uso de su dominio en el posicionamiento. Kappa

angeltgn

Que le ha dado ahora a Dyrus con Malphite, si en la partida de antes no ha tirado ni una sola R para iniciar en 50 mins...

1
oicin

Pues yo creo que la composición de KT tiene mas movilidad y pueden hacerle un hijo a TSM. ojalá y me equivoque, pero creo que KT sale con ventaja.

eso si...como se alargue mucho la partida....vamos a ver cosas muy graciosas. Xd