Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

R

#26450 y si mi abuela tiene dos ruedas es una bici. Y si a s0az el año pasado le da por comprarse un liche y pegar bien al nexo hubiesen pasado de grupos. Y si en la final a Imp o a Pawn les da un jamacuco mientras juegan gana royal... xD

xXxHarlockxX

Nada, esto está done.

Petete87

entre el fail gank al darius y la cazada

A

Nagne ha subido el nivel, se nota que el Soloq de EU > Soloq Kr

DivinaPapaya

Que intentó Amazing?

W

#26443 ventajista? no sabias mi opinion previa. Han tenido suerte, fin. y yo que me alegro por ellos pero es la realidad

2 respuestas
Darknesson

bueno, parece que OG va a pasar 2º de grupo
bastante mas de lo que se esperaba de ellos al principio de season asik not bad xD

d0ce

#26440 No creo que hagan sustituciones en origen a no ser que alguien se rompa una mano... Además, importa poco si quedan primeros o segundos...

Los 8 equipos que van a pasar son equipazos... El único que más preocupa es SKt1... Pero los otros 5 posibles rivales, los veo a todos muy parejos según veo las worlds... Por eso creo que están copiando la build de las otras dos partidas de hoy, para dar la menos información posible sin preocuparse mucho si pasar de primeros o de segundos.

privet

#26451 Pues te vas entre que sale el Tp y todo matan a jinx de sobra..

Abe5

Parece stomp de KT

Leonidasxx

#26466 por esa misma regla de 3 c9 ha tenido suerte, con fnatic a su nivel bla bla bla, las realidades se enseñan,no se presuponen....

1 respuesta
Vashealer

a ver si entra araneae por amazing y le da la vuelta a esto

Aldarion_21

Que bueno me parece Picaboo.

Asecas

madre mia soaz

N

soaz xd

B

Origen no puede pickear a Kennen ya sea Soaz o Mithy

privet

una pregunta, que dia son los playoff?

1 respuesta
danyWTF

0-3-0

unCoVered_

Vaya campeíto xD

B

Report top xD

Daxter101

Soaz haciendo de Soaz xddddd

xPenax

GG WP siniores.

Kaneas

Pierden otra ve???

Fowl_Vortex

zanadu

Wellcome to league of darius

Discharge

SoaZ hehehehehe

Rubenscz01

bueno pues segundos de grupo señores, que se dejen de kennen porque se les da como el orto

Paru

Donde esta el OG de la semana pasada?

B

Menudo stomp se estan tragando

R

#26466 y ganar a KT también fue suerte, y hacerse un 3-0 en el lado rojo.... esto hay que jugarlo y LGD ha dado pena, es mas toda china ha dado pena y esperábamos un nivel que resulta que allí no tienen. Tambien es cierto que hoy les ha dado a origen por jugar ese kennen que no esta sirivendo de mucho xD.