No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#26827 una cosa que vayan a por ti y otra que acabes 0/9. mirate la partida otra vez y ves las 4 cagadas que a echo, como tirarse solo contra 3 o meterse en la jungla sin vision, por no hablar de las 2 cazaditas que le apegado el darius en top esperandolo en el arbusto como si fuera un plata ...
Al final lo que marca la superioridad de Korea es la disciplina de trabajo y no la calidad de sus jugadores.
Ganan 4 seguidas y casi se les hace campeones automaticamente, ahora pierden 2 seguidas y o se dejan ganar o han vendido humo, lo de algunos es de traca XD
Bueno, OG segundos...
Como he dicho antes, creo que da bastante igual quedar primeros o segundos con el nivel alto que han mostrado todos los equipos. Lo importante era pasar de grupos...
Para los que comentan lo de SKT1... Bueno, todos los equipos quieren ganar el torneo y tarde o temprano habrá que enfrentarse a SKT1.
#26866 No se clasifico. Esta jugando en China y suena que el año que viene jugara con Uzi en Snake o en VG.
#26851 Son matemáticas de pre-escolar.
5 coreanos > 2 coreanos (*La mayoría de las veces)
Ya me cae bien Picabbo.
#26833 eso mismo pienso yo.. por que kennen puede ser destructivo si ganas el Early muy cómodamente.. pero no es un champ que pueda escalar bien solo con farm.. necesita kills y vs un Darius feed por el babysit de el jungla pues GG.
Estar tranquilo por que OG se a destapado del cartel de Fav para ganar y les viene bien.