Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Discharge
2 respuestas
Aldarion_21

#26838 xDDDDD

R

#26843 mierda, lo iba a hacer yo.

#26845 NO.

Por cierto ya tenemos mas equipos de EU en cuartos que el año pasado, Ka

Demonlike

Que grande Picaboo

zanadu

#26827 una cosa que vayan a por ti y otra que acabes 0/9. mirate la partida otra vez y ves las 4 cagadas que a echo, como tirarse solo contra 3 o meterse en la jungla sin vision, por no hablar de las 2 cazaditas que le apegado el darius en top esperandolo en el arbusto como si fuera un plata ...

1 respuesta
B

Han hecho la de Gambit, cuando ganan es porque son buenos y cuando pierden es porque se dejan Kappa

xBoSS

#26848 a mí no me gusta nada kennen pero bueno

marveen

Grande hablando inglés

Kaneas

Picaboo ere mi puto idolo en top.

Aldarion_21

Ya tenemos fichaje si se retira Yolo. FNC Pooh.

Blintz

una aram?

B

#26841 KT esta en las mismas o peor, te toca iG/Fnatic, KOO Tigers o EDG.

1 respuesta
MsiveNNd

Al final lo que marca la superioridad de Korea es la disciplina de trabajo y no la calidad de sus jugadores.

flowerone

Ganan 4 seguidas y casi se les hace campeones automaticamente, ahora pierden 2 seguidas y o se dejan ganar o han vendido humo, lo de algunos es de traca XD

1 comentario moderado
Aerik4

que es de Mata?

5 respuestas
Paru

Origen se ha dejado. Las manos en casa y el tutorial por hacer.

Hearts

Bfff q mal estos dos :(

DivinaPapaya

Picaboo es un grande joder!

B

#26866 En el Manchester City creo recorar que está

R

#26851 De eso ya habló montecristo al principio de la LCK este año y razón no le falta.

MoLSpA

Saludos a IMP

d0ce

Bueno, OG segundos...

Como he dicho antes, creo que da bastante igual quedar primeros o segundos con el nivel alto que han mostrado todos los equipos. Lo importante era pasar de grupos...

Para los que comentan lo de SKT1... Bueno, todos los equipos quieren ganar el torneo y tarde o temprano habrá que enfrentarse a SKT1.

chuckpwnsall
Aldarion_21

#26866 No se clasifico. Esta jugando en China y suena que el año que viene jugara con Uzi en Snake o en VG.

SkAmiKaZ

#26851 Son matemáticas de pre-escolar.

5 coreanos > 2 coreanos (*La mayoría de las veces)

Ya me cae bien Picabbo.

1 respuesta
stress92

#26866 Fumando, porque fumar Mata, jejeje

B

#26862 SKT >>>>>>> todos los demas.

Optimus-Prai

#26833 eso mismo pienso yo.. por que kennen puede ser destructivo si ganas el Early muy cómodamente.. pero no es un champ que pueda escalar bien solo con farm.. necesita kills y vs un Darius feed por el babysit de el jungla pues GG.

Estar tranquilo por que OG se a destapado del cartel de Fav para ganar y les viene bien.

1 respuesta
Linkshadow

A OG le puede tocar KT en cuartos?

2 respuestas