Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Vengerov

#26855 Nah.... jejeje tienes pinta que eres de los que luego si Soaz se pega la partida de la vida, eres el primero en tirarle flores.

No tienes ni idea.... no recibio ayuda ninguna cuando en la composicion era necesario el Frances y el que tenía enfrente(Darius) es de lo mejorcito. Mirate la partida otra vez, que te falto apuntar esto. Jjejejee

2 respuestas
MoLSpA

LGD y TSM luchando por el pase al loser bracket.

wasel

#26907 Pasan primeros al avión, se están jugando los asientos de ventanilla

3 1 respuesta
SkAmiKaZ

Otra vez tweet /tweet. Mi pelea para incertar un tweet. XDDDDDDDDDDDDDD

#26898 Un chaval que Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El chuleta de un barrio llamado Bel Air
Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la policía
Jugaba al basket sin cansarme demasiado
Porque por las noches me sacaba el graduado
Cierto día jugando al basket con amigos
Unos tipos del barrio me metieron en un lío
Y mi madre me decía una y otra vez
¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!
Llamé a un taxi, cuando se acercó
Su molonga matrícula me fascinó
Quería conocer a la clase de parientes
Que me espera en Bel Air con aire sonriente
A las siete llegué a aquella casa
Y salí de aquel taxi que olía a cuadra
Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba

1 2 respuestas
Discharge

#26909 despues de lo de hoy no

sorry xD

1 respuesta
minired

#26888 support de ssw en la s4 y mvp de los worlds

angeltgn

KT dio con la clave para parar el doble TP de OG y su splitpush, Shen supp + Reksai + doble TP y game over.

A OG le tocará practicar otras setups que también se les den bien para el Bo5

Daxter101

OG era tan favorito a ganar el mundial tras el 3-0 que C9.

ArcadeGun

sOaz siempre ha sido asi... hace buenas partidas pero cuando entra en tilt... entra de verdad y da toda la pena del mundo

B

SkAmiKaZ va hasta arriba de sustancias psicotrópicas

DarkNinjaLoL

#26914 espero que no faltes el lunes a clase

xBoSS

#26914 amigui ¿qué dices? XD

Aldarion_21

Suelta la botella SKAAAA!!!!

SkAmiKaZ

Paso de quotear mas hoy.

1 respuesta
B

Skamikaz, que te pasa hoy xDD, ni "incertar" ni quotear, vaya dia te estas cascando , estas bien?

Yaya

Skami, dejalo xd

xBoSS

#26924 vente al barco de roccat, tenemos rodaballo y alcohol variado.

xemi

Venga, mañana Fnatic a clasificar para confirmar el EU>NA (como si necesitase confirmacion).

1 respuesta
angeltgn

Si fuera TSM después de este ridículo, que dejen a Dyrus jugar algo especial para su retirada, como su Singed o algo así. Total ya xD

Fowl_Vortex

Skamikaz esta haciendo oposiciones para mod

d0ce

Bueno, mañana más...
Por cierto, a los que dais por sentado que c9 va a quedar primeros de grupos... Ojo, que hay que jugar y ganar todavía. Mañana puede pasar DE TODO.

Podrían pasar AHQ e IG por ejemplo y caerse c9 y Fntc, y esq la posibilidad está ahí :(

B

Skamikaz moderador, ya cumple el requisito de no saber insertar al mas puro estilo DarkNinja.

Vengerov

#26835 Joder.... y llegas a esa conclusion tu solo? No has pensado que Soaz era una pieza fundamental en la compision y por eso fueron a por el? Viendo como te los has currado en tu primer comentario, no me quiero imaginar lo que te costara para llegar a entender lo que he explicado.

MT_Dulper

El principe de bel air en castellano?

Generaciones tiradas a la basura, por eso este país esta como esta. Necessitamos una bomba atómica para espabilarnos a todos

Aldarion_21

#26911 Lo que no puede ser es morir tantas veces, para eso estan los wards tio. Han perdido por él.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Ya estoy en clases particulares con Marjoram.

La clase de quoteo es el próximo lunes, perdón.

1 respuesta
P

#26913 best post worlds 2015

Optimus-Prai

#26915 es que esta bien que les pongan los pies en el suelo.. no me alegro de sus derrotas , pero les servirá para recordarles que todos los que están ahí es por algo salvo 2 o 3 equipos..

Vendrán con la lección aprendida no tengo duda alguna.

Y la cara de Soaz era de ¿ por que pollas me hacéis jugar con esta mierda para probar que?

1 respuesta
R

#26928 ojala.

A ver si TSM pierd con LGD y al menos consigo 4 puntos mas para la mierda de avatar ese del poro... porque vamos vaya tela xD

zanadu

#26911 (Nah.... jejeje tienes pinta que eres de los que luego si Soaz se pega la partida de la vida, eres el primero en tirarle flores) Eso te lo inventas tu no lo digo yo, no vengas a meter palabras en mi boca que yo no he dicho, eso intentalo con los crios de 10 años
Y segundo te repito que le cazaron 2 veces 1vs1 contra darius escondido en un arbusto, igual tu en tus partidas necesitas ayuda para farmear pero como veras en resto no lo necesitan por que hay un superitem que solo pocos conocen que se llama ¨ward¨ y sirve para que no te maten
no hace falta que contestes ok, y cierra lapuerta al salir anda

1 respuesta