Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

legendcr7

Claro hombre. Ganan por el parche.

Es que el resto han estado de vacaciones sin jugar scrims contra equipos TOP.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#27390 2 partidos que he visto, 2 derrotas. Estoy por no madrugar mañana y dejar que todo fluya xd

Aldarion_21

#27391 De scrim ha partida oficial va un trecho.

1 respuesta
W

Mañana veré las partidas sabiendo el resultado. Demasiado nervioso me pongo

Marjoram

Yo diria que tal y como estan jugando, esto se lo lleva SKT, con Faker consagrandose como el mejor midlaner y jugador de la historia del LoL.

Rito_Tryhard

Por favor un 3-0 de Fnatic y que c9 gane alguna D:.

Luego el desempate me da igual.

december

Estoy nervioso por fnatic, y cuando jueguen mañana lo estaré todavía mas

LoveMusic

veo una final koreana, skt-kt, hilo de predicciones. Victoria de skt evidentemente.
Pero rito los acabará emparejando en semis xddd

SkAmiKaZ

Lo de SKT se ve venir desde el 3-0 de OG y c9. Salvo mejora importante de FNC y AmazingJ por Koro no hay mas rivales IMO.

W

Con los equipos chinos en este estado de forma SKT lo tiene en bandeja

B

Pues una final SKT-KT seria una auténtica basura con todos mis respetos a KT xD. Después de lo que paso en Korea prefiero que llegué EDG o Fnatic

1 respuesta
xemi

Fnatic por favor no me falleis mañana, que no quiero ver a los tipicos trolletes de NA>EU.

legendcr7

#27393 No creo que los equipos tengan problemas para encontrar otros equipos jugando al 100% en scrims (especialmente en asia). Que sí, hay menos nervios y tal, pero de ahí a que el parche sea una excusa...

No creo que influya nada, sinceramente. Pero quien sabe.

Fowl_Vortex

#27390 Vaya marica. Aqui se rie de los rivales si estas dispuesto a afrontar los tuyos

Falsos aqui, no

1 respuesta
LoveMusic

#27401 tus preferencias están bien.
La cosa está en que edg tiene un problema en la toplane y ssumday es un animal. Y fnatic pues, en general, decepcionantes
Ojalá fnatic haga un buen papel mañana.
Pero ahora mismo veo más fuerte a kt que a esos equipos, aunque se llevaran un 3-0 de skt en la final.

Nahuel007uru

Tuvieron un mes para adaptarse a un meta, son jugadores profesionales y de los mejores del mundo, le pagan bastante para adaptarse a 4 picks nuevos.
BTW, hace un tiempo estaban la mayoria diciendo que Corea era mucho mas debil que China por el exodo de talento que tuvo Corea, y actualmente los 3 equipos Coreanos estan en cuartos, y venciendo a los chinos en los correspondiente partidos (SKT a EDG, KT a LGD), puede pasar cualquier cosa, pero a Corea lo sigo viendo mas fuerte que China, tal como veo a EU mas fuerte que NA, y Taiwan mas fuerte que los dos LCS.

Fowl_Vortex

Bueno mañana, en 10 horas los tenemos ya jugando

Riot y los horarios de worlds :psyduck:

Aldarion_21

#27404 Por eso no me rió de nadie.

Fowl_Vortex

Pero si adaptarse se han adaptado

Lado rojo -> Ban a morde, gangplank, Lulu.

El problema es: Quieres banear un pick importante de tu equipo rival? Pues te jodes

1 respuesta
wasel

#27409 No se han adaptado muy bien, LGD ha dejado 2 veces abierto a morde y lo ha pagado.

Lecherito

Rito_Tryhard

No lo vi antes, brutal jajajajaja

[tweet]https://twitter.com/FionnOnFire/status/652848469107806208[tweet]

bloodknight
1 2 respuestas
Discharge

#27413 Thoorin es gilipollas eso ya lo sabemos, pero no hace falta que lo pongas en todos los post baiteando porque si

Busca los de Loco si eso

R

#27413 este si es oportunista y no afling, que se dedique al CS:GO que le va mejor ahí

1 respuesta
Discharge

#27415 El hate que tiene a TSM en todas sus squads y a Locodoco es absurdo, seria un reportero mas respetado si no hiciese el memo

1 respuesta
Singed

Pensad que si no mete mierda a TSM nadie le hace caso.
Este tío hacía los grilled, tiene unas entrevistas buenisimas, por ejemplo a Genja, lo despidieron por imbécil, lo han vetado en el CS de eventos por decir cosas que simplemente no se pueden decir aunque las pienses si te consideras "periodista" y se dedica exclusivamente a meter mierda a un team y luego ya si eso meter relleno eso en el lol que no tiene ni puta idea, en el CS donde controla un poco va de gurú, no sé en qué faceta es peor.
Es como muchos users de MV, aparece para soltar sus polleces, siempre a toro pasado y creerse el más listo de la clase porque sabe que Riot no va a dejar a nadie de los que insulta contestarle como merece.

2 respuestas
R

#27416 si solo fuese a TSM, en el counter a envyus la tiene bien atravaseda xD. Sus fobias van siempre por delante de sus filias.

Discharge

#27417 Por que lo habian despedido? Yo desde luego si soy Rioter y leo esta mierda, propongo que no pise un evento en su vida

1 comentario moderado