No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
No lo niego, pero sacar una stat para decir "este es bueno" no es correcto, se veían buenas stats en Steelback y el tío era limitadisimo.
La botlane de SKT aun está en crecimiento y hay otras mejores, a pesar de las stats.
No niego que Bang pueda llegar a ser topplayer, pero aun no lo es y Wolf pues está en mejora, pero tampoco es toppayler AUN.
Se me ocurren facilmente 5 o 6 botlanes mejores que Bang - Wolf: Pray - Gorilla, Deft - Meiko, Arrow - Pîcaboo, Imp - Pyl, TnT - TcT, Uzi con Cloud o Amazing, hasta si me apuras incluso considero a Rekkles - Yellowstar mejores.
#27453 es que yo sólo he puesto las de la LCK, pero considero que Rekkles y Yolostar son mejor botlane.
Lo que pasa es que como digo es muy fácil hacer stats en un team como SKT, tienes la mejor jugador ever y a Marin que está explotando... con que Bengi esté decente, Bang hace kills sin esfuerzo.
Pues anda que yo voy fino... que malo es saber como mezclar pastillas. Llevo una encima que para escribie una frase sufro.
Es este?
Fnatic y ahq tienen algo de ventaja, ya que entre todos sus partidos tienen otro para poder descansar, espero que eso ayude
#27473 nah, jugué arams hasta casi las 2 y los perros me han despertado a las 8... no puedo volver a dormir así que...