Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

wasel

Wolf ha mejorado una barbaridad, el cambio del MSI hasta ahora es brutal.

Singed

No lo niego, pero sacar una stat para decir "este es bueno" no es correcto, se veían buenas stats en Steelback y el tío era limitadisimo.
La botlane de SKT aun está en crecimiento y hay otras mejores, a pesar de las stats.

No niego que Bang pueda llegar a ser topplayer, pero aun no lo es y Wolf pues está en mejora, pero tampoco es toppayler AUN.

Nightmarekks

Se me ocurren facilmente 5 o 6 botlanes mejores que Bang - Wolf: Pray - Gorilla, Deft - Meiko, Arrow - Pîcaboo, Imp - Pyl, TnT - TcT, Uzi con Cloud o Amazing, hasta si me apuras incluso considero a Rekkles - Yellowstar mejores.

1 respuesta
Singed

#27453 es que yo sólo he puesto las de la LCK, pero considero que Rekkles y Yolostar son mejor botlane.
Lo que pasa es que como digo es muy fácil hacer stats en un team como SKT, tienes la mejor jugador ever y a Marin que está explotando... con que Bengi esté decente, Bang hace kills sin esfuerzo.

m4andg4

Pasadme el vídeo del morde con thres en mid de arrow y picaboo plis que voy muy ciego para budcsrlo

Singed

Pues anda que yo voy fino... que malo es saber como mezclar pastillas. Llevo una encima que para escribie una frase sufro.

Es este?

Rito_Tryhard

para mi la bot de Fnatic es mejor que la de SKT...vaya

danyWTF

A que hora empiezan los partidos mañana?

1 respuesta
LoveMusic

#27458 horarios first page
a las 10:00

december

He dormido 5 horas :x

N

ps yo aun no me voy a dormir y esto empieza a las 10... pta bida

Detweiler

Yo me voy a dormir ahora. Me da que tendré que ver los VODs

Kaneas

Ya estamos por aqui

Rito_Tryhard

Go FNC!!

Kaneas

Go C)!

Daku

Suelo ser hater de FNc, pero espero clasifiquen para que SKT los humille en cuartos.

1 1 respuesta
C

Fnatic necesita el 3-0 como el comer

zanadu

Nos dias, cafè en vena y vengo

Kaneas

#27466 eso no es ser jeiter es ser un cabrón xD

GeGe

Fresco como una lechuga para ver los matchs!

1 respuesta
JL-3

#27470 yo

1 respuesta
JL-3

Fnatic y ahq tienen algo de ventaja, ya que entre todos sus partidos tienen otro para poder descansar, espero que eso ayude

xBoSS

#27471 ¿resaca? ¿Aún borracho?
Menudos golfos estáis hechos.

1 respuesta
F

Listos para animar al mejor equipo del mundo y soy andaluz

1 respuesta
JL-3

#27473 nah, jugué arams hasta casi las 2 y los perros me han despertado a las 8... no puedo volver a dormir así que...

1 respuesta
xBoSS

#27474 SKT ya jugó, tío, te has equivocado de día.

#27475 Ah, te pasa como a mí, supongo. Normalmente si me despierto no suelo volver a dormirme, aunque esta noche por ejemplo me desperté y volví a dormir pero tenía pinta de ser demasiado temprano aún porque hasta tenía sueño y todo.

Rito_Tryhard

Si alguien monta un aram rápido se lo marca we.

JL-3

meh, paso

1 respuesta
Rito_Tryhard

#27478 y yo buscando como idiota D:

1
xBoSS

Yo no juego ARAM que está kennen abierto y ya vi bastante ridículo ayer.