Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

Yo diría la gran mentira de los Koreanos en China.

1 respuesta
Dase

#27683 Puedes apoyar a FNC :)

1 respuesta
Kaneas

#27668 Ty. Menuda meada a los chinos pelirojos no?

crazygrumpy

Que han baneado en IG ? Aparte de Morde y GP, supongo

ByTheUxi

Kakao best jungla in the world

zanadu

Kakao quien te a visto y quien te ve ... a la altura de de TBQ, son un ward movil por el mapa

xBoSS

#27692 eso jamás.

Yaya

#27683 Está el grupo muy apretado, aún teneis posibilidades. Aunque jugando así...

B

Bueno pues ya estoy por aquí, a ver que pasa xD. Go Fnatic

LoSaa

Tras este resultado como se pone la cosa? fnc tiene q ganar las 3 para pasar?

chuckpwnsall

Si C9 gana, FNC está fuera.
Ahí lo dejo.

1 respuesta
MoLSpA

EL PARTIDO

B

Lel, se me ha doblado el mensaje

Silvrx

AHQ solo necesita prepararse el ultimo partido del dia contra fnatic y si ganan pasan

overzeta

la culpa es del coach por montarse estan composición si sabes que tu ADc es claramente el peor del equipo :wtf:

y kakao montandose trinidad en jungla empezando 0-3 :psyduck: GL mientras la compras Elise se hace 3 objetos y wardea 10 veces mas...

Vashealer

quién es el de la derecha?

bueno ya llega la partida

༼ つ ◕◕ ༽つ C9 TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ raise your hands for c9 ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

feederinox9

#27691 tranqui, el partido es ahora

chuckpwnsall
privet

A vosotros no os sentiria mal si eres el dueño de un equipo que despues de perder, se partan el culo?

1 respuesta
Vashealer

jajajajajaja question marks in my face xddddd

B

Ahora fnatic tienen que hacer pleno me equivoco?

feederinox9

#27701 no tienes ni idea, si c9 gana, puede hacer otro 3 0 como la semana pasada, y que los otros 3 se ganen entre ellos 1 y pierdan el otro, y tenemos triple tiebraker por el segundo puesto, es decir misma situacion qie la primera semana
Ahora fnatic gana a ahq e ig a fnatic y triple empate, contamdo 3 0 de c9, si alguno le ganan a c9 ademas de su partido, se clasifica

xBoSS

incarnati0n, si por casualidad me lees. Méales en la boca. Gracias

#27709 ¿tus jugadores dices? para cruzarles la cara

1 respuesta
xemi

Fnatic, ahora a ganar. No me jodais eh, no me jodais.

Silvrx

no tiene que hacer pleno, si pierde ahora y gana los dos siguientes tendria desempate con ahq

UnleasheD

Están poniendo en el stream en castellano la imagen de la partida de 443 de daño de Kid.

Como no se le va a flamear??

Yaya

No, no tiene que hacer pleno. Si le ganan a ahq fuerzan tiebreakers con empates.

december

#27667 Creo que el han retocado algo de la Q o el ult, salió en un patch del pbe

No sé si los nerfs llegarán al live, solo se que retocado está en el pbe

1 respuesta
xBoSS

#27718 ah, pues le echaré un vistazo, a ver si hago refund, que me lo compré ayer... XD
Gracias

Silvrx

Lo unico malo de fnatic es si gana a c9 e ig pero pierde con ahq, ahi si se queda fuerisima. Le vale ganar 2 partidos siempre y cuando uno de ellos sea contra ahq