Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

december

Ganar a c9 con adc kennen es un disrespect total! Que cracks xd

SkAmiKaZ

Ojala los mierders de C9 pierdan lo que les queda.

stress92

Esta partida para fnatic solamente servia para la posibilidad de quedar primeros, porque el partido importante es contra ahq si pierden ese estan fuera.

Aldarion_21

Pues la ultima partida del día es casi como jugar octavos de final. Si C9 pierde sus otras dos partidas y Fnatic gana una tiene tierbreak vs C9.

Vashealer

#28347 that quote al futuro

Juanlu1992

Unas de las plazas de NA para Brasil pls, no dan el nivel 2-4 Clg 1-5 TSM y C9 el único que hace algo, Pain>NA

Rito_Tryhard

que huevazos de rekkles y de deilor para sacar una kennen con un 1-2 en el mundial.

B

Podeis decirm como va el grupo?

C9 3-1
Fnatic 2-2
Ahq ¿?
IG ?¿

3 respuestas
Mad_Kiwi

La putada para c9 es que juegan justo despues, no van a tener un rato para relajarse y reponerse

F

#29358 2-2 AHQ tambien

d0ce

Otro aspecto que me preocupa de Fnatic es el hype que se generan ellos mismos con estos stomps... Quiero decir, ya les dieron una paliza a IG... Pero las otras dos partidas les partieron la boca por habérselo creído demasiado rápido... Espero que hoy no pase lo mismo.

december

#28358 Ahq va 2-2 también

Aldarion_21

#28358 AHQ 2-2
IG 1-3

morel10

Ahq 2-2
iG 1-3

G

Ha sido una partida, un bo1.

Ni SKT1 caería como C9 ni da derecho a decir que C9 es el peor del grupo. Con el mundial que llevamos aun sale gente diciendo este tipo de cosas cuando ya ha pasado de todo.

༼ つ ◕◕ ༽つ C9 TAKE US ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ

Optimus-Prai

#28331 acaban de gastar una comp que bien podrían haber usado mas adelante.. han sido unos necios por tocarse las pelotas la semana pasada.

B

Gracias chicos.

IG practicamente fuera pues.

xBoSS

#28358

december

Por cierto partidaza de yolo, la semana pasada hizo malas partidas pero parece que ha vuelto y lo mismo con huni y RO

xemi

Ahora a ver si AHQ les mete un stompeito sano tambien. Genial que les hayan dado esta paliza, ahora C9 seguramente quede en tilt para lo que queda de dia.

montal

Putos franceses

pacifik0

A AHQ se le puede ganar fácil en picks-bans...solo han jugado un tipo de composición y los mismos picks partida tras partida....

bryaN1

Pero si Huni depende de RO xDDDD, en todo caso partidaza de RO y Yolo, vamos lo de siempre.

filipendo

estoy dolido xd

XarevoK

Me da que C9 van a palmar todos t le tocara hacer tiebreak contra ahq

Damnedlove

el mismo pelo que un pidgeotto xD

F

Huele a la de Gambit en la IEM contra la mentira de los asiaticos.. estabamos al borde del abismo y ganamos el torneo

Pelofu

Cuadruple empate. The dream

Yaya

El Kennen ADC los ha destrozado

DarkNinjaLoL

Lo bueno es que tenemos lado azul vs ahq

Usuarios habituales