No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Cuatro salidas:
C9 gana (4-2), Fnatic (4-2) gana. Clasifican los dos pero al estar 1-1 hay tiebreak por el primer puesto
C9 gana (4-2), AHQ (4-2) gana. Clasifican los dos pero al estar 1-1 hay tiebreak por el primer puesto
C9 pierde (3-3), Fnatic (4-2) gana. Clasifica Fnatic primero. AHQ y C9 se juegan el segundo puesto.
C9 pierde (3-3), AHQ (4-2) gana. Clasifica AHQ primero. Fnatic y C9 se juegan el segundo puesto
Creo que va así.
Los teams estan 1-1 entre si y 3-2 en overall.
A mitad del torneo Riot no podia bloquear a morde y gp como medidas drasticas para compensar el lado rojo?
#29339 C9 si pierde tiene que jugar todavía un tiebrake (o contra fnatic o contra AHQ)
Con esto te quiero decir que podrían hacer un 0-10 xD (aunq yo quiero que c9 pase de grupos)
#29337 #29343 #29330 No se, yo tambien creo que es fake, lo vi en reddit hoy, al buscar la imagen de los 443 dmg de kid. Se ve que Irelia era jungla y no salió nunca de la jungla e hicieron un stomp.
Lo unico que me explico que sea es un autoataque a alguien con el escudo de sona, o un autoataque en contra con el veneno.
Vosotros no sois mediavideros, un mediavidero hubiese dicho braum y sivir, la hubiese cagado y se hubiese dejado en evidencia delante de todos para que se rian.
#29358 Está en Young Glory segundo equipo de iG. Con Fly ex mid de Jin Air. Dos jugadorazos en la LSPL.