Campeonato Mundial de la Temporada 6

Jordimos

#3173 Fue en los playoff de verano NA , jugaron CLG vs TSM primero partida Huhi saco a Aurelio ( que a sido el unico jugador de NA y EU que lo a jugado y uno de sus mejores champ) y se lo eliminaron asi y pasa exactamente lo mismo y el mismo equipo se queja , me parece muy sospechoso

Zarvaje

#3179 mas importante seria que estas cosas las probasen antes de que empezaran los worlds

Unicornio71

Remake confirmado ayylmao

I

#3179 pero si no es nuevo el bug, es una tonteria, ademas no se tarda tanto en hacer una partida nueva y ver si sigue el fallo.

3 respuestas
Intencity

3
Unicornio71

#3184 La ultima vez el bug paso en medio de la partida , mejor no arriesgar.

Singed

#3184 sí es nuevo el bug. El otro fue que Aurelion aparecía donde no estaba y ahora es que las bolitas no se ven.

Dekai

Pues na, me quedo sin ver el partido. Primer live que me como entero desde que estoy en el foro, vaya tela xd

K

Nuevos picks ... chupete esa moreno !!! Y si no mola la composición a los chinos? Pues se comen un mojón. En fin

SleepingCat

#3184 ¿Y si sigue el fallo? ¿Otro remake? Lo que me parece ridículo es que no hagan pruebas para evitar que estas cosas pasen, en especial cuando hay un precedente.

G

En esto Valve le da mil vueltas a Riot, en la organizacion, es que es penoso desde tiempos inmemorables

Nos vemos gentuza

1 respuesta
K

Lo gracioso es la información que pueden sacar de esto... los (afectados)

Singed

Es un bug nuevo, de los que aparecen cada mil y probablemente de la skin, además puede que sea por esa skin vs Cassio.

Nahuel007uru

#3191 Kappa

1 respuesta
Zarvaje

primer maletin de regi y acabamos de empezar...

1
Jordimos

Vale aceptamos que hay bugs de Aurelio , porque solo se queja TSM , nose todo es muy sospechoso

2 respuestas
Karch

habiendo sido el ultimo pick aurelion no pueden hacer los mismos pics y ban y que cambien solo el ultimo pick?

Yaya

Han pegado remake? Joder Riot, que has tenido tiempo para mirar Asol por todos lados....

Que salgan sin skin, las dos veces ha sido por eso

B

Claro joder, Regi podria haber usado esos maletines en ponerle un grupo de mierda como a CLG.

Singed

#3196 ah, supongo que los dos referees que tienen detrás están comprados, no? fuck logic.

1 respuesta
Daku

Descansad los que os váis xdddd yo me quedo.

G

#3194 de kappa nada cuantas veces has visto esto en Dota xdd

1 respuesta
Rito_Tryhard

pues...gl jensen practico al dragon un montón.

me voy a currar, ire m irando el live.

ir poniendo picks y bans.

SleepingCat

#3196 Claro, como ASol es un pick tan usado...

2 respuestas
Zarvaje

venga chavales de mientras una de old but gold

Nahuel007uru

#3202 No veo Dota, no tengo ni puta idea, pero son videojuegos y son bugs puntuales.
No creo que tu tampoco veas mucho DOTA para saber los bugs de ese juego, que seguramente son muchos.

1 respuesta
Singed

Lo quitan esta partida y a ver qué pasa.

Unicornio71

Ala ese Baneo que te ahorras ahora

MT_Dulper

#3204 gran pick para gente con protesis

Jordimos

#3200 No es eso , sino que lo unicos que se quejan son TSM para aprovecharse de eso , esperan a ver el draft y si se pillan aurelio premio vemos la tactica y remake

3 respuestas