Campeonato Mundial de la Temporada 6

Muitos

#3540 Forgiven siempre tiene razon LUL

privet

pues entonces no es buen jugador si solo le valen x personajes

Fedackles

Despues de estos partidos es dificil sacar conclusiones... G2 y TSM que eran los cocos europeos superados facilmente. H2K sin jugar a nada con el gran griego. EDG se la pega con los brasileños. Sinceramente no creo que esto acabe asi. Hasta que no tengamos otro partido no sacare conclusiones :S

1 respuesta
Rubenscz01

#3543 No tiene ni comparación el partido de TSM con el de G2, TSM planto caro y fallo la botlane (y la comp seguramente) contra RNG un equipon y contra uzi-mata casi nada de botlane, G2 se arrastro lamentablemente contra CLG un equipo en teoria bastante inferior

overzeta

vengo de ver el game de TSM jajajaja lo esperado

si era visto que tanto hype no iba ser bueno la caida iba ser mas alta

2 respuestas
Nhilum

Lo de mata increíble, siendo el shotcaller y esos plays..
En mid/late game les destrozaron, aun así creo que pueden pasar como segundos

Rubenscz01

#3545 La gente iba muy convencida y tienen un grupo muy jodido, el tercero que se queda fuera no es manco, ayer juegas contra RNG que a poco que mejoraran solamente por nombre es de escándalo, 2 campeones mundiales, un doble subcampeón mundial y un jungla-mid que tampoco son mancos

1 respuesta
Pirla

que expect jugó bien? xDD, el nota con 3 objetos no fue capaz de hacer daño, no se hace lagrima, no sigue los TP's (dos veces le pasó), después se va a pushear el bot él solo sin TP mientras clg se hacía baron... que me están container? el único que se salvó fue Trick y por poco

3 respuestas
Portres

#3545 Bueno, decir que un tal Mata y Looper por lo que estoy viendo son los culpables.

Vaya partidazo.

Rubenscz01

#3548 Quien de G2 jugo mejor que él? Daño con dos tanques no te hace jayce a distancia ni aunque le dejes 17 items, y además fué el que mas daño hizo del equipo 13k, y la lágrima en ese parche no se lleva (-.-')

1 respuesta
0celot

#3548 Jayce no se puede hacer lagrima en top xD

1 respuesta
Galaik

Lo que vengo diciendo, no os rayeis con EDG que ese partido olía a apuestas de mafia china que tira pa atrás

1 respuesta
Portres

#3552 xDD

T

#3550 hizo 18,7k no 13.

El segundo con 14k fue zven o perkz si no recuerdo mal.

El unico salvable expect. A nada que mid o adc hubiesen estado menos en la mierda, el equipo hubiera plantado cara.

1 respuesta
NXTGG

#3547 Los grupos de la muerte son el B y el D (justamente igual que los world's pasados), salir de ellos va a estar caro.

De RNG se dudaba por los upsets de la liga china del año pasado, pero negar que eran una amenaza es de no tener 2 dedos de frente, SSG son koreanos y solo por ganar a KT en el gauntlet despues de la final que hicieron contra ROX ya muestra que son buen equipo. Splyce es el más flojo de lejos.

En el grupo B más de lo mismo, SKT1 no ha estado fino pero nadie en su sano juicio los consideraria asequibles, FW tiene muy buenos jugadores y llevan jugando bien toda la seasson y C9 y IMAY vienen en buena forma siendo rivales donde no vas a poder relajarte.

1 respuesta
Sukoi

voy por rox vs anx y es otra clown fiesta, los demas son igual?

Rubenscz01

#3554 18,9k acabo de ver que lo recordaba mal

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1001890146?gameHash=87973487c28932d6&tab=overview

Pero vamos el que mas daño hizo, el segundo Niels.
Perkz es que ni jugó.

Rubenscz01

#3555 Son dos grupos muy jodidos, aún así en el B yo meto a SKT fijo y se juega la otra plaza, pero es que en el D cualquier combinanción de 2 sin Splyce que pasa me la creo, se pueden quedar en mi opión cualquiera de los 3 primero o segundo

wasel

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/555e5o/inven_kr_reactions_day_1_live_updates/

Wait, G2's toplaner was Korean? xDDDDDDDD

1 respuesta
Tato27

Lo de Expect con los TP's fue de juzgado de guardia...el primer TP de Poppy el no se lo tiro hasta que no se pusieron a divear 4vs2 (o vs1 no recuerdo ya) en la torre de tier 1 de bot....y el segundo directamente vendio 2 torres de bot por tirar la suya de top mientras Poppy reventaba abajo....y luego el free nash y el pusheando bot a muerte sin TP?? meloexpliquen

1 respuesta
Muitos

I think G2 stands for Gold 2

hahah jodidos koreanos

Aldarion_21

#3560 No lo tenia creo.

Chaterinox

#3559 Group B is the group of death. It's the only one without an EU team.

LMAO lo que nos estan dando, merecido por otro lado

En el INTZ-EDG -->I heard the best jungler in the world is playing. So far he looks really good!
XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Rubenscz01

Ryu plays quite aggressive... at the dinner table :^) jajajajjaja

Rubenscz01

The gap is closing... between EU and international wildcards :^)
Peor aún, porque ellos ganaron un partido y nosotros dimos la pena mas absoluta

XarevoK

Ridiculo de EU.

Ridiculo de EDG.

Debería brazil tener 3 equipos y EU entera ser wildcard?

Dicho esto solo se ha jugado un partido, recordar el año pasado como empezó C9, como empezó FNC y cómo acabó la cosa.

2 respuestas
Aldarion_21

#3566 Yo quiero creer eso pero Fnatic venia con un juego bastante tocho y la primera partida fue regulera, G2 viene con unas sensaciones un poco raras de la LCS EU.

Discharge

No se si esperabais otra cosa de TSM, pero yo tenia mis dudas de que ganasen a Royal, es mas yo dije en algun programa que el tiebreak seria Samsung - TSM por la segunda plaza

Leagrove

Bueno mi apreciación del día de hoy:

-CLG aparentemente bien, buenos plays, de mecanicas no los vi francamente mal pero aun falta para llegar a recuperar la mejor versión, en cuanto a G2 creo que les cogieron por sorpresa con los picks y intentaron corregirlo en el game con buenos intentos pero CLG tuvo bastante suerte y se fueron varias veces a poca vida, a priori tendrían que haber hecho sangrar a CLG por la midlane y no les funcionó.

-Rox para mi son los favoritos para ganar el campeonato este año, buenas macros, buenos players y buen hacer, la trolleada del early me pareció graciosa pero bueno Albus lo intentó y ahí se quedaron, no juegan mal pero no son aspirantes a nada.

-H2k me pareció la gran sorpresa de todo el día de ayer, un early bastante bueno por su parte con un midgame bueno pero luego salió a florecer sus debilidades, pese a eso me parecieron que estaban a un gran nivel y si Odo hubiese aportado algo más estoy convencido de que hubieran ganado, AHQ sigue demostrando que es un equipo muy muy fuerte y tienen a jugadores de categoria mundial, Ziv me parecio sublime en todas las TF, no asi en linea que fue bastante masacrado por Odo, pero en las TF decanto todas.

-EDG... no se muy bien como se pudieron dar asi las cosas pero lo importante es el resultado final, perdieron en culpa por el jungler de INTZ que me pareció que estaba en todas partes todo el rato, hizo un buen muy papel, tenemos candidato a Namei del año por parte de ClearLove.

-Splyce me gusto como intentaron meter el elemento del nuevo champion en TOP pero vamos me pareció que no les funciono muy así, estupenda partida de Crown dominando todas las TF

-TSM empezó muy muy bien el early, creo que de los mejores earlys que les he visto, Sven totalmente concentrado y haciendo mucho daño robando objetivos y controlando todo el mapa hasta que te aperece enfrente el mejor support del mundo y te trastoca los planes y eso que RNG empezo muy despacio hasta que arranco, todas las TF fueron totalmente dominadas por Mata y poco pudo hacer TSM, aún asi creo que tienen posibilidades de pasar de grupo pero desde luego no de 1º Seed viendo lo que puede hacer RNG

En general un día bastante divertido y pese a que solo pude ver CLG en directo y lo demás en VODS ha sido bastante emocionante, este mundial promete mucho aunque no este Fnatic muy a mi pesar XD

1 respuesta
Rubenscz01

#3566 Fnatic empezó mal pero nadie dudaba de Febi, Ro o de como venían, G2 no es el caso, aparte si trick no esta bien como siempre sacando el carro G2 se cae solo

1 respuesta