No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
¿Cómo ponen el inicio un jueves? ¿En otros países no hay jueves universitarios? ¡JODER! ¿Follar o Worlds?
#330 No voy a discutir tus datos porque los ignoro. Pero si tan buenos son como dices espero verlos ganar un mundial o mínimo pisar semis. Hasta entonces me seguirá chirriando el hype con los equipos de esa región.
#331 Puedes follar con la música de entre partidos de fondo, o en los partidos que comente Ulises.
#333 Ya tienen un mundial. Y como están las cosas aspiran a cuartos, no hay ningún hype, no saben jugar contra occidentales y hasta que contraten más staff van a estar así.
Que yo como fan quiero que ganen pero no soy como los clgfag la season pasada que creían que a priori podían ganar el mundial.
#337 joder, vale que llegaban bien y se esperaba algo mas, pero para ganar worlds el año pasado occidental solo tenia opciones FNC.
Tenía pensado abrir un hilo sobre "Como ver el mundial" donde comentar que habíais pensado para afrontar los horarios de mierda que tenemos, que hacer para mantenerse despierto, matar el aburrimiento del tiempo entre partidas a las 05 de la mañana.. etc. Pero vamos, creo que lo más lógico es hablarlo por aquí.
Imagino que la mayoría de los que estén despiertos estarán en Discord o similar.
Yo por mi parte aguantaré con café o lo que sea hasta que pueda. Lo que no haya visto pues pal día siguiente.
Que tenéis pensado vosotros?
A mi me mata bastante ver algo en diferido, siempre termino enterándome de quien ha ganado sin querer..
Además, comentar en directo en el live y twitter... no hay color xD
Yo en los que caigan en fin de semana estaré supongo, igual no toda la jornada pero gran parte, y en los reruns seguro.
Yo los 2 primeros días estoy al 100%. El 3ero depende de cómo de reventado me hayan dejado los 2 primeros días... pero un par de partidos caen casi seguro.
#347 yo comenzaba a trabajar el sábado, y lo he dejado, el lol es mejor que el dinero.
Deberias hacer lo mismo
#351 No, no me la perdí. El primer recuerdo que tengo del lol competitivo es ver a Shushei sin camiseta y una garrafa de 5 litros vacía en la mano (sí, me perdí el primer mundial y solo llegué a ver algo de la celebración del final). Sentí la frustración de la puta Nidalee de Stanley mandando a la mierda al M5 de mis amores, y sé que TPA ganó la S2. Pero de ahí a hoy los equipos de esa región tienen peores resultados en mundiales que los Europeos, así que no entiendo el hype con ellos, símplemente eso.
#331 Por que no las dos cosas?
Eso si, follar con casteo de fondo es raro pero interesante, te invito a probarlo y luego comentas experiencias