Campeonato Mundial de la Temporada 6

ColdZimeh

#380 O escuchando a BBQ diciendo "Ese Ezreal hace daño mágico". xD

1 respuesta
Syki

#391 En esa partida casualmente necesitarán mucha penetración mágica

1 respuesta
B

#390 editado xD

JuankdooM

#388 donde está eso

1 1 respuesta
Oscar03

#394 en el cliente de lol,una vez logueado se ve
Pero vaya,que la primera partida CLG vs G2 es el 30/09/2016 hora 01:30 española

1 respuesta
ColdZimeh

#392 :si: :si: :si: ¡jajaja! Pues si, y bien de maná...

1 1 respuesta
Carlostinson

#396 no me lo compareis con ezreal hacedlo con kogmaw, que eso si que se parece!

saruto

no entiendo que cojones hace ahí deft de verdad para mi nunca ha demostrado nada en ningún mundial, y es el caso de doublelift, habrá demostrado mucho en su región pero en los mundiales nunca ha demostrado nada de nada para estar tan alto, pero bueno over rated total

1 respuesta
E

#398 vamo a ver.

  1. Xd
  2. ¿Deft overrated? Xd
  3. ¿Doublelift no ha demostrado nada en los mundiales? Joder normal, el año pasado pierde hasta contra pain. S4 no va a los mundiales, S3 no va a los mundiales. S2 HotshotGg jungla xddd, aún así se dice que era top 3 de adc mundial esa season. S1 NI idea xd. Digamos que este año (de sus mejores en cuanto a stats), tiene un equipo que en principio, puede hacer algo. Además del hecho de no tener que hacer carritos en cada partida.

Resumen: te has marcado un xd mu shulo

1 respuesta
keygy

el problema es que la peña solo se acuerda del deft del jayce con TP

1
saruto

#399 yo solo me ciño a datos, todos los años pasa lo mismo, no he visto a dl hacer lo que hizo uzi eso si que es carrylear a tu team sin importar lo sidas que fuesen y lo hizo dos años no 1 de chiripa, el que siempre ha dicho que chaox fue una mierda de jugador y que nunca supo carrylear a tsm buenas pollas se comía de el.

todos los años pasa lo mismo adcs overrated por todos lados, no se me va a olvidar el año de namei donde hasta montecristo lo corono como el mejor adc del mundial y luego comio polla por todos lados, que no hombre que no que para mi eso de decir este adc o este otro, a mi se me demuestran cosas y lo de las regiones lo siento pero no me vale, cuantos equipos buenos hay en la lcs de na? 2 tsm y c9, el resto son mediocres, lo mismo pasa en eu china y demás, hay dos equipos que son los chetos y el resto no vale un carajo y esta ahí para rellenar sitio sin mas.

Deft no ha demostrado nada en mundiales nunca como para estar ahí ni si quiera a llegado a una final de nada y siempre ha sido eliminado la primera vez por ssw en mi opinión en le mejor equipo de la historia del lol y el año pasado si no recuerdo mal por fnatic, a llorar otra vez, el tipo no ha demostrado nada nunca, no es como uzi, o imp o bang ( estos dos últimos no son de carrylear a su team pero bueno siempre hacen un papelón)

2 respuestas
w311fr4g

Ya sin entrar en la discusión del ADC, que digas que en NA hay 2 equipos solo...
Seguramente Inmortals en EU le disputaria el campeonato a g2 y tengo miedo que les ganasen xD

1 respuesta
JuankdooM

#395 ok gracias. Que llevo bastante sin meterme... Y al LoL tmb

1
Merino14

#401 Hombre tete, Deft gano una MSI, algo es algo :psyduck:

1 respuesta
saruto

#402 ¿que es lo que ha hecho inmortals a la hora de la verdad? inmortals es un equipo de jugarodres normalitos tirando a mediocres ( vease WT o vease pobelter, este ultimo es normalito) luego tienes al tilted de huni en top y reignover que la verdad creo que hay mejores junglas que el pero bueno.... ¿ que han hecho en los playoffs? comer polla las dos veces porque a la hora de la verdad realmente son un equipo normalucho.
#404 ese msi se lo regalo faker al pickear lb, no tiene mas la verdad, aparte del msi no ha hecho nada de nada.

por cierto me pasa como dicen por arriba cuanto mas escucho el tema mas me gusta que mierda le ha metido zedd a esto xD

1 respuesta
Yaya

#405 Pues no se:

1 OGN
2 OGN Masters
1 Subcampeonato OGN
1 Semifinales Worlds
2 LPL
1 Subcampeonato LPL
1 MSI

Igual tenemos un concepto diferente de no hacer nada.

1 2 respuestas
saruto

#406 yaya pero eso es a nivel de su competición... TSM tiene un huevo de títulos también, pero luego en los worlds se come dos mierda y no es capaz de dar el nivel... que si que en su región es la ostia y siempre lo ha sido pero a la hora de la verdad no han demostrado nada en los worlds... dl también es la ostia en na y siempre lo ha sido y a la hora de la verdad nunca ha demostrado nada... no es como uzi que se ha carryleado a un team entero a la espalda, o bang que a cumplido tanto dentro como fuera de corea.

no tiene ningún mundial no tiene nada de nada tiene una semi final, si og tambien y mira donde están... casi en la b y fnc donde esta este año? es que realmente llegar a semis no esta mal pero coño no es para colocarlo tan alto en la lista cuando el tipo realmente a nivel internacional no ha hecho nada de nada

3 respuestas
B

Como si Uzi las dos veces que ha llegado a finales de worlds hubiese tenido un equipo de pacos, que tenía a insec y zero, y precisamente gracias a insec llegaron a las finales con el fiddle que se sacó de la manga y que carrileo cosa mala.

2
Yaya

#407 Pero en serio me estas diciendo que si no es el mejor de un mundial no vale?

A Blue solo le ganó unos White siendo el equipo mas dominante que posiblemente veremos nunca en una season y ese mismo Blue, con Deft en el, les estuvo dando por saco todo un año en su liga regional.

No puedes compararme exitos en EU/NA con tener 1 puta OGN, 2 OGN masters y una semifinal de OGN, no tiene sentido, en una juegan los mejores del mundo, en la otra no.

no tiene ningún mundial no tiene nada de nada tiene una semi final, si og tambien y mira donde están... casi en la b y fnc donde esta este año? es que realmente llegar a semis no esta mal pero coño no es para colocarlo tan alto en la lista cuando el tipo realmente a nivel internacional no ha hecho nada de nada

Y es por eso que lo de Deft es tan destacable, porque mira, una semi y vuelve a estar en los worlds, a que no es tan facil?

Lo de uzi, joder, que no jugaba con inutiles eh? Insec, Zero y demas gente no era precisamente mala.

Deft llega hypeado porque ES uno de los mejores carrys del momento, y lo lleva siendo bastante tiempo.

1
E

#407 u went full xd, never go full xd.

2 competiciones internacionales al año (3 si me apuras) y si no ganas eres un matao xdddddd. Origen y Fnatic en semis el año pasado pero ahora en la B ergo el año pasado eran unos mataos xddd.

RO jungler normalito lul, inmortals equipo normalito lul. No les cambiaron el meta 2 veces justo antes de playoffs lul. Que sean unos inadaptados ok pero normalitos xdddd

1 1 respuesta
Galaik

Gente que habla de la LCK/LPL como si fuera LCS NA o EU, esa gente.

2 respuestas
Merino14

#407 Claro, la MSI la perdio Faker por pickear LB, para nada es lo que EDG buscava.

Venga ya cansa la escusa.

1 respuesta
Saffron

#411 Gente que habla de la LPL como si fuese la LCK.

Por mucha pasta que haya la LPL es clownfiesta tras clownfiesta.

1 respuesta
E

#413 vale que no es lo mismo, pero sobre el papel un lpl tiene un equipo capaz de competir contra lps coreanos. Luego si pasa lp del año pasado ya caput.

Yurii

Deft no ha demostrado en torneos internacionales. Hay bastantes ADC´s, tanto koreanos como occidentales que estan por encima de el. Algunos no necesitan ni venir al mundial para ser mejor considerado, el caso de IMP por ejemplo o de UZi el año pasado.
Estafa de jugador, el freeze coreano.

1
saruto

#406 yaya que yo no digo que el tipo sea sida coño digo que no creo que merezca ese puesto en la lista punto... obviamente el tío es bueno, pero no creo que merezca ese puesto nunca ha demostrado nada de nada fuera de su puta región y que si que podéis decirme que kr es la polla bla bla bla, no todos los teams de corea son la polla y deft tuvo 1 año que ademas perdió los mundiales el resto fue skt y ssw sin mas... ese año que equipos había que te hiciesen la competencia? si ellos mismos lo decían.. la competencia esta entre ssw/b y skt ya esta no había nada mas ergo lo que he dicho arriba, hay 3 teams buenos en cada región y el resto están para rellenar la tabla... por lo tanto no es TAN merito

#410 te reitero a ti lo mismo que a yaya que no se si no leéis o algo tío... que yo no digo que le tío sea sida.. solo digo que esta overrated y no se merece ese puesto en la lista punto y final.. es mi opinión tu tienes la tuya y ya esta y me parece de puta madre. el año pasado og no era nada de nada tuvieron suerte en los emparejamientos de los mundiales y fin en cuanto les vino un team algo mejor que la media les metieron un 3 0 coño pero no seáis fanboy si hasta zven lo dijo en la entrevista a shokz que el año pasado tuvieron una suerte increíble en los emparejamientos.

explícame linea por linea de inmortals que lo op que tienen.... huni? anda que no lo destrozo impact y hauntzer que va para nada hombre el tío lo hizo todo solo pickeando lo que le salia de las pelotas.... RO? cuantas veces sven lo ha dejado fuera de la partida? pobelter? si de los mejores medios del mundo vamos xDDD un tío que te cumple y ya esta.. WT? rly? necesito explicar algo de este tío? y adrian que es meh tirando a nada del otro mundo.... osea es que no se que glorificación es esa.. y te voy a decir una cosita.. no adaptarse al meta es de puto sida.. es tu puto trabajo te pagan para ello te jodes y te adaptas sin mas... la puta excusita de me cambiaron el meta ya cansa a todos les cambiaron el meta y todos supieron adaptarse pobrecillos los de imt que no supieron... menuda excusita de mierda macho....

#411 claro no son los mismo.... no ganan los de siempre la lpl y la lck y no son siempre los mismos teams los que se clasifican... xDDD en fin... que si que el nivel es mas alto que vale pero es mas alto en los teams de siempre tío, que los coreanos no son dioses que se les ha ganado.... a skt les ha ganado clg con eso te lo digo todo xdDD

#412 no es ninguna puta excusa la idea de hacer eso no fue de deft que yo recuerde..... así que no me vengas diciendo que el msi lo tiene porque el fue la polla...

3 respuestas
Portres

G2 y TSM no lo tendrán tan a huevo en años.
ROX y SKT tienen a última palabra.

Yaya

#416 Claro, claro, el año de SSW/SSB ni KT ni Najin eran mejor que el 90% de los equipos del mundo. Que me parece muy bien que no te guste Deft, pero es, objetivamente, el mejor o entre los mejores ADC que hay en los mundiales junto a Pray, NL, Ruler, Uzi y Bang.

pero no creo que merezca ese puesto nunca ha demostrado nada de nada fuera de su puta
región

Ha demostrado en 2 regiones y ha sido ganador y semifinalista en 2 de los 3 torneos internacionales a los que ha ido, yo no se que mas tiene que demostrar.

1 respuesta
Portres

#418 De esos que has mencionado, el año pasado sólo 2 llegaron a semis y final. Cayendo Deft y NL contra nuestros equipos y contra esos ADC de los respectivos.
No todo el pescado está vendido Yaya.

1 respuesta
Yaya

#419 Y 2 ni estaban en los mundiales, pero si es que no hablo de equipos, hablo de los jugadores xd Si yo soy el primero que veo el mundial mas igualado que otros años, pero dudar de la skill de esta gente, pues que quieres que te diga...

1 respuesta