No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
creo que si SSG es inteligente y tomo nota de RNG ... vera que el pilar de TSM en estos momentos es zvenskeren y ir a full por sus champs de confort y esto les ayudara de alguna forma !
#4485 Me refiero al ridículo en general que hicieron en casi todas las predicciones, solo acertaron las de ROX y Samsung.
#4486 el 90% de la gente habria fallado practicamente en las que fallaron ellos. Es facil hablar ahora, pero nadie daba un duro x clg, y obviamente nadie daba un duro x INTZ. Y RNG no venia mostrando el nivel de ayer dsd el MSI.
#4491 venga singed sabes que si palma ahora tsm están muy jodidos que pierden contra 2 rivales directos pero mola ver que me tienes en mente cuando posteo
#4489 Que nadie daba un duro por CLG lo dices tu xD que algunos habléis aquí y digais chorradas de scrims, y soloq koreano, no quiere decir que todos pensemos que G2 se pasee en el grupo 1 for fun
La fase de grupos es lo que es, y más CLG que siempre te suele sorprender, por mucha mierda que hagan en su liga regional.
#4497 saludos, lo que no quieras para ti no lo hagas a DOS O TRES TEAMS, "fan comedido".