Campeonato Mundial de la Temporada 6

SleepingCat

Dos hombres y medio :psyduck:

kemsyt

#4710 somos la peor región de lejos m3n, tenemos por ídolo a Juliostito :palm:

1 respuesta
B

acabo de ver la vod de skt contra c9 xd mae mia faker hahah si parecia soloQ metiendole entre las 2 torres

2 respuestas
pacifik0

#4713 y mientra best lee uganda haciendose el drake de océano

G

#4712 diria la penultima, pero bueno xdd

Mi idolo es Fragio, Acnetito da pena.

SayoEikichi

Creo q ayer Tsm también hubiera ganado la partida a casi cualquier Team q se le hubiera puesto delante y más con el early q hizo svenkeren, pero la pega es q tenían a Mata delante el tío más inteligente de este juego y el mejor alistar. Y supo pararles, creo q salvó a Mata y Wolf y tal vez gorilla a los demás equipos les hubiera ganado esa partida por cómo jugaron.

1 respuesta
-Raptor

#4713 ese momento va a pasar a la historia. No es lo mismo hacérselo a un WildCard que a Jensen que es de los mejores mids del mundo (aunque no jugase demasiado bien quizás en esa partida).

Pero ver a Faker jugando a sus anchas con su rival entre las 2 torres, ha sido espectacular de ver. Una gozada.

SleepingCat

Que alguien le de un par de hamburguesas al jg chino.

2 respuestas
Nahuel007uru

#4718 Se las dieron, pero Uzi ya se las comio.

1 1 respuesta
G

#4718 Unas hamburguejas al vapor

1 1 respuesta
SleepingCat

#4719 #4720 Par de cabroncetes :D

pacifik0

#4716 mata frotándose las manos cuando facilitaron el combo de alistar y para el se convirtió en una ulti de malphite cada 8 segundos xD

kemsyt

No ban alistar :palm:

wasel

Todo dios juega ahora Lee, Revolta pego fuerte

pacifik0

El gnar de wunder....confort pick, a ver que hace hoy

Slopestyle

buenisima comp de Splyce

Gaoka

La composición de Splyce hace que me toque un poquito...

Aldarion_21

No entendido mucho el pick del Ezreal. La Cait podía hacer bully a el pick de Sivir y el pick de Sivir denegaba la setup para el Olaf.

Unicornio71

Mata no solo es el mejor Suport , fue el MVP del mundo en un año en el que era absurdo el nivel que llego a haber en Korea con Samsung , SKT y KT con 2 equipos.

Que Korea prohibiera mas de 1 equipo por squad y los fichajes chinos fue lo peor que le pudo pasar a Korea en estos 6 años de LoL.

Imaginar poder seguir teniendo en Korea a maximo nivel a gente como Gong , Imp , Mata , Insect , Kakao , Acorn , Flame, Piglet.. eso estaria siendo un orgasmo continuo solo de verlos jugar.

B

bieeeeeeen pausa xD

wasel

Pausa para que Splyce se sientan en casa

1
MoLSpA

Remake

SleepingCat

Por supuesto, no podía faltar.

Zarvaje

omg bug visual

G

Que termine esta clownfiesta para ver al Best Equipo In The Worlds, INTZ.

B

Ya esta liandola Mikyx.

Vasaris

Parece que han salido a pegarse, a ver si pa las 5 esta terminado esto.

G

EU GANK

B

Pero Wunder coño, te has precipitado.

pacifik0

Buen salto de gnar xDDDD