Campeonato Mundial de la Temporada 6

LoveMusic

#g2win

Xinzao

#5625 Bueno lo de EDG creo que lo ha superado por bastante con el nivel que se presupone y de ambos.

1 respuesta
Leonidasxx

#5634 Por unos segundos tb lo he pensado, luego crei que era mi borrachera

Z

CLG no sabe ni a que juega, y con los drafts que se marcan dudo que pasen el grupo.

B

Espero un stomp de Fox hacía G2, pese que me caen bien por el hate que fomentan en mediavida.

2 respuestas
hawker

El Jayce tenia algo oculto

G

#5645 Echo Fox

1 respuesta
Pwelete

#5645 si obvio que froggen>perkz

1 respuesta
Darknesson

ojala ahora gane G2 a rox, solo por los putos loles de como se quedaría ese grupo xD
mindblowing.gif

crazygrumpy

#5642 Cierto, me olvidaba de EDG xd

Kra

#5632 ¿Peor que Ocelote?

Todavía espero que en la partida crucial salga a bailar sobre la grieta del invocador.

Leonidasxx

VEnga, unos picks de puta madre con unos lamentables y a lo mejor tenemos alguna oportunidad para ganar

B

¿Dónde se puede comprar la chaqueta de ROX? Bjergsen la tenía ;_;

2 respuestas
B
B

#5647 #5648 Fox, gran equipo mejor marca de ropa

Lecherito

#5653 A Bjersen se la dio el mid de ROx en el backstage, me quedé loco cuando lo vi, luego se fueron a cenar juntos al bar que hay enfrente del estadio

1 respuesta
Fanboynatic

#5653 en su pagina por ejemplo ? yo queria la de tsm pero en mi pais tercermundista no se consigue :palm:

1 respuesta
DivinaPapaya

1 respuesta
jepeme

Se avecina humillacion a G2

Muitos

#5658 toda la cara de scarlet johanson

PUTOS RETRASADOS CLG

N

SCRIPTED

Z

Todo el mundo dicen de Smeb blabla, si Pray y GorillA ganan la botlane que es el fuerte de G2 se acabo la partida xd

Leonidasxx

Al menos tenemos la maldicion de las predicciones a favor :)

Pwelete

yo le doy a likrit
no homo

Rubenscz01

desde luego si habia alguien que podia igualar a la legendaria syndra de perkz ese era huhi

B

por cierto, hoy en la cola del Burguer King he visto a unos chavales, uno con la camiseta de Uol y otro con la de Fnatic, a este último he estado apunto de preguntarle a que hora jugaban esta noche pero al final he pasado, no quería lios.

1 respuesta
B

#5656 No no, Bjergsen la tiene desde hace tiempo. En su stream se la ponía.

#5657 ¿Y su pagina es?

Las de TSM son caras a más no poder.

2 respuestas
B
SleepingCat

Que ganas tengo de que le partan la cara a perkz. Que ganas.

JuankdooM

Vamos G2 hostia