Campeonato Mundial de la Temporada 6

Nhilum

Es que FW tiene delito, con nashor y elder solo han tirado un inhi y porque ya no había ni torre

B

Yo no aguanto mas, disfrutad los que os quedeis.

G

#6806 Pero si van a ser 3 stomps xD

Bueno al menos ganaron C9 y ANX estoy happy, mañana INTZ a por AHQ bebe

SayoEikichi

Pero lo de Flash Wolf es desastroso, el equipo hizo muy buenos mundiales el año pasado, incluso hicieron un Msi de escandolo, no se que coño les esta pasando ahora en el mundial, pero estan irreconocibles, de normal no juegan asi para nada, Karsa y SW y Maple no parecen ellos, normalmente son muy activos y muy ingeniosos, idean todo tipo de estrategias a lo largo de la partida y las suelen cerrar con facilidad, pero no parece para nada FW me estan dejando con una desilusion que flipas..

B

¿Pero Maple no era el mejor mid del mundo, MMD un toplaner cremita, SwordArt canela en rama, NL la polla con cebolla y Karsa un jungla mostruoso?

2 respuestas
overzeta

Faker stream Focus

https://www.twitch.tv/riotgames2

esta Froggen comentando

Unicornio71

Mi detector de sarcasmo acaba de explotar #6815

ChiMp0

putos pelos tete

sherokN

vamos faker sacate la poya y acaba rapido esto

B

No coño, que con los equipos y jugadores de esta rgión siempre pasa igual, luego se comen una mierda pero siempre se les pone por las nubes

2 respuestas
SayoEikichi

#6815 Mira los partidos del MSI incluso los partidos de fase de grupos del mundial pasado, veras la diferencia al FW de ahora, sobre todo Karsa y Maple estan irreconocibles no parecen ellos.

Zarvaje

#6820 que esperas, siempre ha sido asi XD

m4andg4

ez pdr snchz

G

Te llega a leer Fox.ES y te ragea de arriba a abajo

2 respuestas
Unicornio71

#6820 De Maple y Swordart no tengo nada malo que decir , me parecen top en su posicion la verdad.

1 respuesta
G

pues nah me acabe la pepsi, la sprite y el jugo, tomare yogurt xDDD

wasel

va a jugar baeme :O

kemsyt

Cagadera incoming

Kaiser5

#6824 fox es un fanboy de tw que flipas

Fox-ES

#6824 No rageo a haters solo le doy a la banderita.

1 respuesta
Lacsas

¿Ni un Ryze se ha visto todavía, no? Se ha spameado mucho en últimas semanas

G

espera tienes un - pense que era un . LEL

Zarvaje

#6825 top de su casa supongo

2 respuestas
SleepingCat

Ryze. Interesante.

Unicornio71

#6833 Que competitivo de LoL has visto tu excepto estas worlds para decir eso ? xDD

1 respuesta
G

Maple si es top
SW no xd

WenFe

Vaya huevos Baeme.Ryze contra faker

Daxter101

#6830 Como se explica esta actuación de FW? Deberían llevar 2 victorias y no se como se lo montan que acaban perdiendo.

B

Sivir y Karma con Cassiopea y Nidalee....win

Galaik

Alguien me puede hacer un resumen de lo que llevamos esta jornada? Acabo de llegar para ver a SKT

1 respuesta