Campeonato Mundial de la Temporada 6

NXTGG

#7168 Línea por línea te refieres a Trick solo no? porque Peanut no se ha movido hasta bastante pasado el lvl6.
Trick ha jugado de 10, pero mithy sin mikael's? perkz sin qss ni zhonyas? 5v2 en nashor y lo pierden incluidas 2 kills? Esto no es EU-LCS donde failean en macro bastísimo y hacen más missplays que un silver de korea, aquí o abusas o se te comen y sino que se lo digan a FW.

G2 tiene un grupo para pasar sí o sí, con el peor equipo de NA con diferencia (del que el único que se salva es Stixxay) y un wildcard, si incluso así no pasas... como dirían ellos "GL IN ESPORTS".

Por eso me hace gracia que venga gente a vender el salir de su grupo como una proeza... venga ya...

Línea por línea G2 se debería merendar a CLG y a Albus con los ojos cerrados, otra cosa es troleo y faileo basto o como ellos dicen "vacation", porque más que nada tienen a uno de los mejores junglas del mundial enchufado y una botlane con muchísima más calidad que la del 70% de equipos. No se iban Mithy y Sven a G2 para dar un salto de calidad y aspirar a más en los world's?

Por todo eso, y por ser el 1º seed de EU no podría ser más penoso que no pasasen de grupos, todo lo demás son excusas.

1 respuesta
B

Yo ya dije que G2 lo había triunfado con el grupo que le había tocado, tirar un Free nashor de esa manera es propio de un equipo sin las ideas claras y cagado de miedo. Perkz es un lastre para ese equipo. Poco tiene que mejorar G2 para pasar de fase en este chiste de grupo, pero los Rusos van sin presión y hoy pueden darle problemas.

SleepingCat

#7168 La realidad dice que incluso habiendo ganado un early contra uno de los aspirantes al título, no fueron capaces de ganar (ni siquiera cuando los coreanos metieron la pata). Es más, esos errores en algo tan elemental como las builds es para hacérselo mirar.
Y sí, el torneo recién ha empezado, pero, ¿realmente alguien espera que los favoritos metan la pata de igual manera en la segunda semana/cuartos?
No se trata de hatear, se trata de ser objetivo. Y objetivamente G2 es un desastre, igual que CLG, FW y algún que otro equipo más (desastrosos por motivos distintos, eh). ¿Que pueden aprovecharse de un rival que tenga una mala partida y rascar victorias? Por supuesto. Pero como se tengan que enfrentar a un RNG/TSM/EDG/SKT/ROX en cuartos (digo cuartos porque a partir de ahí se toman el serio el torneo) se van a comer los mocos a lo grande.

1 2 respuestas
DarK-MaN

#7171 Linea por linea han sido superiores, quitando tal vez la cagada de no hacerse qs de Perkz, y han perdido por forzar de más en tres ocasiones, ya que lo único que ha hecho en todo el game ROX es el combo Malza, Noc, y aprovechar ese exceso de G2.

Tenga el grupo para pasar o no, todavía no ha acabado y queda mucho para ver donde acaban, llevan dos partidas de 6 que tienen que jugar y ya veremos donde acaban, que a priori tienen que pasar, pues es lo que por nivel debe de ocurrir o eso creemos todos, pero tu estas hablando de dosis de realidad nada mas empezar un torneo, dondotela de pitoniso como algo que tu ya sabías que lo que único que refleja y mas sacando el tema de Zven y Mithy otra vez es tu odio hacia ese equipo.

1
C

Cada año con el hilo de worlds hay horda de users nuevos cada año son más pero el lol se muere xD

1 1 respuesta
MT_Dulper

#7175 la frase que sale en el menu de foros justo debajo del nombre del subforo se tendría que cambiar por "el lol se muere"

DarK-MaN

#7173 Sacamos la conclusión que es un desastre por dos partidas, es que son dos. No se tal vez debamos esperar mas.

Y repito lo que he dicho, por lo mostrado hasta ahora, quitando SKT me parece que hay un nivel bastante mas parejo de lo que algunos creeis, y G2 no ha demostrado ser peor que ninguno. Y sera peor que muchos pero primero esperemos.

Y en eso de como se tengan que enfrentar a los rivales que has puesto se vayan a comer los mocos habra que verlo, no me han perecido por lo visto hasta ahora peores que muchos de los que has puesto.

3 respuestas
Kaiser5

#7177 es un tercio de las partidas que tienes de jugar tu veras dependen mucho de la siguiente para seguir vivos

SleepingCat

#7177 Tengo la opinión que tengo de G2 por una sencilla razón. Me he visto muchas partidas de la LCS europea y americana, y algunas de las ligas asiáticas, y la diferencia del nivel es abismal. No me parece que G2 esté jugando peor de lo que jugó durante el año (y lo mismo se aplica al CLG post msi), es que veo a los chinos y coreanos metiendo la pata de maneras que son muy ajenas a ellos, y tengo la certeza de que cuando tengan que ponerse serios los palos que van a repartir van a ser legendarios.
Todavía pienso que G2 puede salir de grupos (aunque me encantaría ver un milagro ruso), pero no por estar al mismo nivel que los equipos que ya mencioné, sino porque tienen plantel para aprovechar malas partidas de sus rivales directos, nada más.
Y repito (por si no lo dejé claro): los favoritos NO van a jugar los partidos importantes como están jugando estos primeros, simplemente porque sus regiones son más competitivas y están acostumbrados a un nivel más alto. Sólo hay que verlos jugar en sus regiones para darse cuenta...y en la actitud que tienen antes, durante y después de estas partidas independientemente de los resultados.
Vamos, ¿soy el único que tiene la sensación de que SKT/EDG/ROX/RNG son como gatos jugando con su comida?

1 respuesta
NXTGG

#7177 Salvo el otro WC, no hay dos equipos peores el este torneo que CLG y Albus(ya que H2K y Splyce no cuentan por ser de la misma región). AHQ y FW me parecen mejores que CLG aunque podría ser discutible ya que están siendo un poco inconsistentes, pero tienen en general bastante mejor equipo línea por línea que CLG.

Es objetivamente un grupo asequible, junto con el grupo C donde estan H2K, INTZ y AHQ. Los demás grupos tienen muchísimo más nivel.

Por tanto, menos quejas que si llegase a no salir de grupos cuando te han tocado un wildcard y el peor equipo de NA es simplemente patético.

1 respuesta
I

Acabo de volver de pasar la semana con la novia ¿Que partidas me recomendais ver? De momento he visto la de Rox vs G2 (Genial la partida).

1 respuesta
KullThran

#7181 INTZ vs EDG

1
filipendo

#7173 si se encuentran en cuartos a que TSM? al que se llevó la del atun contra UZI/Mata o al que no perdió de milagro contra el todopoderoso Splyce?. Se van a comer los mocos contra el EDG de Revolta? o el RNG que si no se saca el pene la botlane palman sin oposicion ninguna como ayer?.

Está muy bien el debate, pero teneis una pantalla delante de los ojos acojonante. El partido contra CLG fue una leccion de macro por parte de los de aphromoo, pero el de ROX fue un partido donde G2 dió el mismo nivel que el que esta mostrando cualquiera de los aspirantes al titulo hasta ahora. Han tenido un inicio de mundiales malo, pero la manera en la que los estais enterrando aqui es poco objetiva cuando menos.

2 respuestas
DarK-MaN

#7180 Pero que quejas? Si eres tu el que hablas sentando catedra cuando todavia queda todo el pescado por vender.

#7179 Yo tb me he visto la liga Americana y algo de la Koreana, la China y la Taiwanesa no mucho.

Y me parece como siempre que se menosprecia lo de aqui, pasa en todos los campos en esto no iba a ser una excepción, pese a que el nivel de la región haya bajado, G2 tiene un nivel bastante alto o eso me lo parece, pero como todo en la vida el tiempo dura donde acaban.

#7183 Totalmente de acuerdo.

Yo no digo que ganen, ni hablo de hasta donde puede llegar, pero por el nivel mostrado no me parecen peores que ninguno de los hablado arriba, quitando SKT.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Volveis a comparar a SKT con g2, me saco lso ojos y pido permaban

1
DarK-MaN

Quien gha dicho eso?

Marjoram

El mejor de esta noche es el FW vs. SKT

SleepingCat

#7183 No se por qué me citas, porque claramente no las leído mi post. O me estás trolleando, no se, porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Aunque ahora que mencionas a TSM: al TSM del último split, que acabó 17/1. Se enfrentarían a ese TSM, porque sólo ese TSM puede salir del grupo que le ha tocado.
#7184 Yo no hablo sólo del nivel que están mostrando en lo que va del mundial, hablo del nivel mostrado a lo largo del último split del año y lo comparo con el nivel mostrado por los equipos que mencioné. ¿O es de locos asumir que los equipo favoritos jueguen los partidos importantes como juegan en sus respectivas ligas, como mínimo?
En fin, ahí lo dejo. No hacen más que repetir lo mismo una y otra vez. No tengo ganas de caer en ese círculo vicioso, gracias.

2 respuestas
DarK-MaN

#7188 Puedes asumir lo que te de la gana, pero que luego sea cierto es bien distinto, los equipos que has mencionado no se como jugaran luego, pero repito quitando SKT ninguno ha mostrado ser mejor que G2 y 3 de ellos se estan jugando las abichuelas ahora y han mostrado de cal y de arena, entre ellos un TSM que como han dicho a punto de perder contra Splyce.

Y si yo también he visto el nivel de muchos equipos que hablas durante el año y cierto que a G2 no le ha hecho falta más, pero tb es cierto que cuando tenían que ganar lo han hecho, justo de lo que hablas de equipos favoritos.

Que tu consideras que todos esos equipos están muy por encima de G2 ok, no lo creo, creo que quitando uno o dos equipos, los demas están mucho mas parejos con G2 de lo que la gente cree, que luego no pasan de grupos ok, será un fracaso, pero el torneo deja a cada uno en su sitio.

NXTGG

#7184 Sentando cátedra no.

Pero respóndeme, cuantos equipos hay más asequibles que CLG y ALBUS para fase de grupos en estos world's?

Que se menosprecia lo de aquí? has visto otra seasson? porque que los don nadies de Splyce, que son jugadores correctos pero del montón han sido 2º y llorando para pasar contra UOL.

Los equipos que podían dar nivel con problemas internos graves (VIT, FNATIC, OG) otros equipos daban directamente cancer de ojos verlos (OG INCLUIDO, ROC, S04) y luego solo quedaban Giants (full rookies y randoms, y con un supercoach "KAPPA"), UOL y Splyce que eran correctos pero que en un split normal no estarían top ni de coña y por último el único equipo que jugaba a algo y tenía jugadores con calidad, G2.

No es menospreciar, ojalá tuviese el nivel del año pasado, pero lo que no me voy a tragar es que este nivel es alto.

Tu mismo dices que el nivel de G2 te parece alto no? pues nivel alto se merendaría a CLG y al WC con los ojos cerrados, lo demás es ser patético. Porque como ya te he dicho, salvo el otro WC no hay equipos peores que te puedan tocar en el grupo.

2 respuestas
TheRider

A niels y mithy ser top 4 mundial se les quedó chico, por lo que decidieron hacer algo más difícil todavía, perder contra CLG

crazygrumpy

#7190 Yo he debido de estar viendo otra cosa estos días si resulta que el único equipo mejor que G2 es SKT. Yo creo que a G2 no es que no le haya hecho falta más para ganar su LCS, es que tampoco da mucho más de si

1
GuaNaGe

Hoy me interesa ver a los chinos vs h2k...

DarK-MaN

#7190 Quieres hablar de lo que te la gana, ocultando tu odio a G2 bajo una arrogante argumentación.

Llevas hablandome 3 o 4 post del nivel de los rivales de grupo, del fracaso que seria no pasar, como si yo en algun momento hubiera cuestionado eso o si mis comentarios fueran por ahí.

Me referí desde el primero momento a que falta de 4 partidos siendo dos de ellos contra el rival mas debil, hablabas de dosis de realidad por una partida horrenda y una partida que solo ellos perdieron contra el favorito al titulo. Pero bueno cada uno con lo suyo.

ColdZimeh

¿Nadie en el Discord? :(

filipendo

#7188 En que parte de mi post crees que te trolleo?

Entonces el nivel que tenemos que coger es en el caso de TSM el del summer split pero de RNG tenemos que coger el del partido contra TSM, no el del final de split ni el del partido contra SSG y asi con todos hasta que quede en evidencia que G2 es una mentira y los demas son tops relajandose en fase de grupos. Es asi o te interpreto mal?

SayoEikichi

hay mucha gente, diciendo paciencia, paciencia que el torneo acaba de empezar, pero esperar a que? o espabilan esos equipos o para casa, que solo quedan 2 partidos que en como pierdan solo 1 mas se van para casa(quedan 3 pero el tercero es demasiado fuerte y van a perder esos equipos) por lo que espabilan hoy mismo y se la sacan ya hasta el final o fail y para casa no se vosotros pero estan en la ultima bala ya ehh

1 respuesta
filipendo

#7197 el torneo ciertamente acaba de empezar y esto da muchas vueltas en 4 partidos, si no que le pregunten al Fnatic del año pasado que estuvo a una teamfight contra C9 de ver el resto del mundial desde el sofá o al propio C9 que se quedó en grupos a falta de un partido. La experiencia nos dice que hasta clasificaciones matematicas aqui puede pasar de todo y con todos.

2 respuestas
Artanistk

Mucha paciencia pero para clasificarte has de ganar al menos 3 partidos. Es decir o ganan ya lo que les queda excepto el partido contra ROX TIGERS o pueden estar fuera

NXTGG

#7198 La diferencia es que Fnatic estaba en un grupo bastante difícil con IG, AHQ y C9 mientras que G2 tiene a 2 de los 3 peores equipos del mundial en el grupo.

Y hablando claro, si Fnatic no se hubiese clasificado hubiese sido un upset igualmente, a pesar de estar en un grupo complicado porque tenían un equipazo y nivel para ello.

Paciencia? yo no dudo que G2 se vaya a clasificar, porque CLG no es C9 FW o AHQ les falta muuuucha calidad individual y el 4º es un WC(que por mucho que quieran no es el mismo nivel competitivo). Porque como no se clasifique en su grupo es para caerles la cara de vergüenza y más con sus comentarios pre-world's de los boca-chancla de siempre.

1 2 respuestas