Campeonato Mundial de la Temporada 6

SleepingCat

Volví a tiempo :)
A ver si los brasileros y los rusos me dan otra alegría. A ver si Forg1ven hace algo más que farmear contra Uzi y Mata xD

B

#7228 Ojalá se diese eso, pero la lógica dice todo lo contrario...

1 respuesta
G

#7232 es que eso va a pasar, capullo

#GOWildcard

#GOINTZ

B

Queremos ver a Lee!

pacifik0

Esta diciendo Ulises que el equipo de los rusos se ha estado preparando el mundial contra equipos challenger serie, también con equipos de la LVP xDDD Mira de lo que le ha servido a CLG irse a Korea.

2 respuestas
G

#7235 lo de los equipos de la LVP es una mentira gigante, es para hacer promocion y hype

1 respuesta
SleepingCat

Lee :D

Darknesson

revolta's lee
pogchamp

Rito_Tryhard

#7235 casi nadie hizo entrenos vs clg...se dedicaron mas a soloQ que otra cosa.

kemsyt

Lee :qq:

G

gointz hueheuheuheuhe

legendcr7

Tenemos equipo ruso? Bueno bueno, este mundial mejora por momentos.

TSM fuerte, los Korean-brazilians que van a arrasar en breves momentos y un equipo ruso que va a emular al mejor equipo de la historia de los e-sports. Sí, M5.

Vamos a por la primera!

pacifik0

#7236 ha dicho equipos españoles o sea que no se a quien va a estar promocionando, lo de LVP lo he dicho yo xD

B

Pues si lo dice Ulises será verdad, porque el tio sabe de lo que habla y nunca suele errar en sus palabras.

3 respuestas
XarevoK

el coach de brazil impone respeto, se parece a uno de los tipicos malos de pelis de jackie chan

Rito_Tryhard

#7244 Sutil. xD

pacifik0

#7244 hombre que diga gilipolleces in game porque no tenga conocimiento profundo del juego y tenga que llenar el tiempo con su verborrea no quiere decir que luego se informe de los equipos, no se porqué se va a inventar algo así xD

G

ya enganchandose a los team wildcard cuando no daban ni 1 centavo por ninguno de los 2.

Chaqueteros

#GOWILDCARD #GOINTZ #GOFN......jajaajsdasd me cambiaban FNC x SPY y tenia 1 equipo para animar en los 4 grupos

B

Problemas de sonido en Lee.

Remake

Lecherito

#7244 Es un bait tan grande que no cabe en la boca de nadie tete

1 respuesta
G

Problemas de Remake en el Remake

Remake

PaaasQ

3 casters para el 1v1 :_(

B

#7250 Que sueño tengo compañero, me estoy bebiendo a estas horas un Locura pero creo que cuando se acabe esta partida me voy a la cama

1 respuesta
Lecherito

#7253 Yo estoy terminando de ver the mockingjay y tengo un sueño que flipas

legendcr7

El Lee promete plays.

wasel

Si le sale a Ziv xDD

G

se nos esta Meteando Revolta :c

#GOINTZ

legendcr7

Se viene bukake en top

Darknesson

nose como se les ocurre gankear con una oleada de +10cs

B

Pues nada, la realidad de los brazuca. Gg

Usuarios habituales