No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Debería existir una relegacion para que un servidor de las wildcards pueda entrar...
Porque si no el wildcard siempre sera representado como ''el inferior''
Muchos se reían de que si xpeke malo y tal , pero la verdad es que uno es una leyenda y perkz es un bluf visto lo visto.
#7780 pues en la MSI si el WC llegaba a semis su region tenia un spot para el mundial y el subcampeon iba al IWCQ
Lo suelto por aquí y es que no se puede comprobar pero Lyon tuvo en el WC mejor nivel que ANX, es decir estaría haciendo mejor papel.
#7787 No creo que Lyon hubiera hecho mejor papel que los rusos, por algo que es bastante simple...
Los rusos ya han jugado mundailes, all stars.... Tienen experiencia internacional verdadera... Y no solo wildcard.
Yo no soy fan de ninguno, solo siento afinidad con FNC, pero me da pena. Al fin de al cabo EU es la region que nos representa... la que jugamos todos los dias y ver que G2 nuestro mejor equipo este dando tanta pena... representa el nivel de EU. G2 no ha jugado un supersplit este verano, cometian muchos errores, simplemente ganaban porque los otros eran peores. H2K le ha tocado un grupo aun mas facil y estan dando tambien penilla aunque se pueden clasificar. Splyce ya se sabia desde el principio que estaba fuera...
Ojala H2K y G2 pasen de grupos aunque en estos momentos, por juego no se lo merecen. :/
Os sorprende que EU haga un mal papel?? Preguntadle a Rito el porque. Somos la única liga grande con Bo2, ya se ve lo bien que le fue a china con el Bo2 los mundiales pasados.
Por mi parte no pienso seguir viendo un mundial adulterado para que NA quede por encima.
#7789 bueno relaja que en si en las regiones salvo x team no hay mucho nivel
para que te des cuenta en la region de ANX solo pagan 2/3 equipo no mas xd, no hay infraestructura, etc.
y el unico ruso que habia jugado en el mundial fue M5 pero no cuenta v:
[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Zven was right about there being 2 wild card teams in Group A; clg and g2.</p>— Andy Dinh (@TSMReginald) <a href="https://twitter.com/TSMReginald/status/782761251289956352">3 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]