Campeonato Mundial de la Temporada 6

Fedackles

La semana que viene será muy emocionante. Si G2 gana a ROX... se puede animar la cosa aunque... aunque trollen como en esta partida, me da a mi que ni con esas.

White_Wolf72

#7906 Alguien pensaba lo contrario ? Rusia Rules :psyduck:

Saffron

#7914 Eso lo hacen SKT y cuela pero ROX esta dando un nivel flojisimo. Ayer no roban baron y les stompean también.

Slopestyle

no he entendido ni la comp de ROX ni que le dejen Aurelion abierto a Huhi, aparte Pray no ha jugado la partida creo.

mola ver sorpresas en el torneo, pero los equipos que venian como favoritos se estaran cagando en el cambio tan drastico de metagame que ha metido Riot antes del torneo mas importante del año.

Nahuel007uru

Chicos, Rox perdio porque jugo mal, y viene jugando mal toda la fase de grupos..
Si con rusia le costo bastante y contra EU fue por un baron.. xD
No siempre que gane CLG o TSM es por billetera, dejen de ser tan ridiculos con el hate sin sentido.

1 respuesta
SayoEikichi

Venga chicos que ROX se han dejado ganar a drede, Al igual que lo hizo EDG, Las apuestas estarian muy altas a favor de CLG, ya habeis visto que a la minima que Smeb se ponia serio lo que hizo.

Pero bueno me alegro un monton asi G2 ahora si esta obligado a ganar al 100% las 3 partias, y contra ROX van a perder seguro, ya que los quedran dejar fuera de bo5s.

SleepingCat

Nivelaso de Aphro con Alistar, eh. Ha sido un gustazo verlo.

B

#7925 No comparto lo mismo, Rox no está mostrando sus cartas al contrario que el resto de equipos que ya han demostrado bastante para después jugar los BO

1 respuesta
overzeta

1
Unicornio71

Pensar que ROX pueden pasar como segundos y que pase lo mismo que el año pasado es una locura..

1 respuesta
B

Nahuel007uru

#7928 Bueno, como sea, quizas rox no este mostrando nada y juegue asi, pasaran igual porque son buenos...
Pero eso no quita lo otro...
Yo se bien que ROX en playoffs se la va a sacar, pero, en estos grupos estan jugando mal...

Nahuel007uru

Por cierto, adivinen quien es el wildcard?

kemsyt

Todo es culpa de la conspiración que tiene Riot contra EU :psyduck: :psyduck:

Silvrx

Mundial en eeuu, rusos acechando con pasar a cuartos, Rox equipo pobre de korea, huele que te cagas. Ya sabemos como se las gastan en América comprando partidos, recordad en la season 4 en cuartos, cuando se dejaron ganar los samsung. Con las grandes inversiones que van hacer en na, el rollo de franquiciado, eeuu no se puede permitir q les pase como el año pasado, sin representación...

1 respuesta
Slopestyle

ahora los osos no?

1 respuesta
Galaik

De verdad, es el mayor carro que he visto en mi vida. Menudo animal huhi con Aurelion, el tio es brutal reventando todas las lineas desde el nivel 1 haciendo roams, rusheandose las botas de rapidez para seguir presionando en todos lados, una locura de verdad. Encima humillando a un equipo como ROX con el presunto mejor jugador del mundo.

Despues de esta sacada no va a volver a tocar a Aurelion ni de coña, unlucky tenía que haber disimulado un poco mas que es un god.

Petterrr

Y todavia algunos se preguntaban porque NA era cabeza de serie y Europa no...

B
#7930Unicornio71:

es una locura..

Una locura...?

Slopestyle

darkninjed.....

Kaiser5

#7936 buen darky slope

Juanlu1992

Jajajajaja G2 jajajajaja

B

Y cuidado ahora que Flash tiene cogida la medida a SKT y puede haber sorpresa, no sería la primera vez que SKT se lleva un buen susto contra este equipo

Nahuel007uru

#7935 Si, y en ese mundial Riot tambien banneo a svenskeren para que tsm pase....
Kappa

1 respuesta
I

al final mithy y niels se han ido para hacerlo peor... una pena por ellos

pacifik0

Pero que coño les pasa a los rusos? No es medio normal xD Pensaba que el adc era mugre y se ha hecho una partidaza acojonante....y los picks de brand y anivia...wtf

I

#7944 no se que es peor, los baits malos esos o que tu estes cayendo una y otra vez xD

1 respuesta
Nahuel007uru

#7947 Eran baits? Perdon, soy panchito y me cuesta.

1 respuesta
Kaiser5

#7821 me refería a lo de china no a fnc

B
#7948Nahuel007uru:

soy panchito y me cuesta

Pero que nos estás contando?

1 respuesta