No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#8220 se lleva viendo venir desde hace meses. Hace mucho lo dije por aqui y me dijeron que no tenía ni puta idea xD que pena no encontrar el post y hacer un epic quote vengativo.
#8222 Si H2K es el único europeo con ciertas opciones claras, los otros 2, lo tienen muuuuy dificil.
#8092 Que rabia me da leer esto despues de decir que esta OP meses y meses mientras la gente dice que es useless...
yo es que miro los grupos y no me lo creo, no me creo que los rusos sean tan buenos, no me creo que CLG le pueda sacar un mapa a ROX, no me creo que G2 siga de vacaciones..... bueno, realmente el resto está más o menos como yo esperaba, excepto por esa derrota de EDG contra los brasileños.
Tendré que verme los partidos de los rusos y g2 para aclararme
Ahora que he visto los de ROX y SKT, hay que banear ASol si o si, dios mio que destrozo en ambos partidos.
G2 patético. EU no se que va a hacer, pero algo tiene que cambiar. Y no me refiero ya a este mundial, si no al futuro de la región.
Resumen de los resultados de ayer y que partidos merecen la pena verse?
#8221 a mi me metieron muchisima mierda x decir que EU estos worlds iban a dar pena xk el nivel es lamentable.
Acabo de ver el game de G2 y solo puedo decir que el mayor ridículo de EU HECHO EN TODA LA HISTORIA DEL LOL superando al famoso Elements.
Todos los que os habéis llenado la boca hablando maravillas de este equipo, del gran gestor que es ocelote, como los tiene trabajando adecuadamente y blablabla, ademas de los propios integrantes del equipo que han sido unos soberbios desde el principio os lleváis el ZASCA MAS GRANDE JAMAS VISTO
Mas que merecido el pobre nivel de Perkz que ha sido el mas bocazas de todos y se lleva su zas, también mención especial al pobre nivel de Zven desde que se llama asi, a pesar de que en este partido ha sido el mas correcto en mucho tiempo. Una pena únicamente por Trick y por Expect que a pesar de que en principio iba a ser el mas flojo, ha sido uno de los mas fuertes del team, así que ya no se pueden excusar en eso.
Y palo especial para Mithy, se nota que han entrenado mucho y todo lo que ha ido cascando y lo buenos que eran y blabla.
Queda claro ademas el pobre nivel de EU, que ahora muchos se apuntan al carro pero varios si llevábamos tiempo diciendo que era lamentabla, mientras que sus mojabragas solo decían que el nivel de G2 era demasiado y jugaban a medio gas jajajajajajajajaja.
Me despierto, pongo el ultimo minuto de la partida de CLG y veo que ha ganado a ROX, ahora toca ver la partida entera, estoy que no me lo creo
#8235 Te lo dije ayer, era muuuuy dificil que ganaseis, pero si lo haciais encarrilabais la clasificacion. Si ROX le dejan libre a ASol a Huhi... pues ya me dirás, para un champ con el que sabe jugar... xd
A saber que coño ha pasado en G2, por que el nivel que tienen es lamentable, lo de perkz ya lo deciamos aqui muchos.
Mira que cuando salió Aurelion Sol me pareció malísimo, pero cuanto más lo veia por elos altos en streamings más basto me parecía, a nivel 1 limpia y te permite hacer picuchillos sin despeinarte.
En un video que hay con Dopa respondiendo a las preguntas de la gente ya dijo que es el mejor campeón para subir elo, que bastante gente que se había dedicado a spamearlo estaba en un elo que no le correspondía, y si eso lo dice un tio que el dios del soloq, hay que hacerle caso.
Respecto a la jornada, G2 no se a qué juegan, Perkz está fuerísima, y que esta gente llegara a ser el campeón en dos temporadas indica un nivel bajo de EU.
SKT con Blank no me ha llegado a convencer en toda la temporada, es bueno, pero tiene jugadas de liarla y dar mucha ventaja al enemigo. Que juegue Bengi, que tiene galones y aporta más al juego del equipo.
EDG ganó porque son mejores, pero no me dan la sensación de ser un equipo, y eso que Scout les pone un peldaño por encima, que Pawn es bueno, pero si sigue con los problemas de espalda no va a estar al 100%.
#8236 Pero es que la vida puede ser maravilllosa eh? XDDDD Ahhhhh y a todo esto si no lo hubieran quitado en la final de la LCS NA hubieramos tenido otra eh??? PUTA TSM
#8233 noche de sorpresas básicamente.
El edg-h2k estuvo bastante bien y luego si quieres el albus-g2 viendo cómo se los mean en micro-macro, clg si quieres ver a huhi poniéndola sobre la mesa y fw lo mismo stomp sano.
PD: se te echo de menos ayer
Tampoco hundais a EU, que viendo como está el torneo de sopresas, en el A aún tiene G2 alguna posibilidad, y H2K está en la pelea.
#8239 Va hombre va, los dos sabemos que ni con esas ganais esa semi en el estado en el que estaba
CLG en los playoffs xd
que puta TSM ni que mierda, ahora tendra culpa los de regi que huhi sepa llevar un campeon bien y los demas mal xD
#8243 Ya bueno, por eso digo que tal y como estan los worlds, porque en condiciones normales no llegan xd
Está claro que en EU tienen que cambiar las organizaciones porque por nivel de jugadores no es, para algo EU es la segunda potencia después de Korea, el problema son las orgs y las muchas tonterías que tienen muchos.
#8247 Igual el problema si es de nivel de jugadores, de la vieja guardia europea no queda nadie a buen nivel ya, y los recambios no han funcionado, en otras regiones el nuevo talento ha ido funcionando mejor.
Que si, que las orgs tienen mucho que ver en esto, pero el salto generacional en EU se ha llevado muchisimo peor que en otros sitios.
#8248 A ver, el problema es que los recambios que tú dices se han ido a NA porque Jensen, Sven o Bjergsen son top el problema es el cash, yo no veo ese problema de talento, mucho peor lo tiene NA que sus adc son Sneaky y DL desde hace eones de supp ahora ha salido Bio pero el nivel tampoco es de aupa y el que lo mantiene es un vieja guardia como Aphro y tanto en jungla como en top y mid están missing.
Yo sigo viendo que el problema es el dinero no la calidad, este año ha habido problemas en los equipos serios lo de OG Fnatic y Vitality no ha sido normal.