Campeonato Mundial de la Temporada 6

Aldarion_21

#8337 Pero si Expect esta siendo de lo mejor de G2 por favor...

1 1 respuesta
B

Señores si lo que pasa es que G2 y todos los putos equipos que nos representan son unos CAGADOS!(y hablo de ambas regiones NA/EU) Juegan al late game, sin arriesgar, sin pegarse, evitan todo contacto. ESTAN CAGADOS, no hay más. Y luego son los primeros en despreciar a otros equipos.

pacifik0

#8332 Tu hablas de que aparte del fnatic y og del año pasado, hemos dado vergüenza a nivel internacional, yo te pongo hechos y hazañas europeas previas a eso que demuestran que no, por lo menos comparado con otras regiones.
"Siempre hay un equipo de EU que va a pasearse sin opciones", como si en otras regiones no lo hubiese xD lo de este año está siendo un despropósito en EU si, y por eso ya hay que quitar una seed a EU? Por esa regla de tres, por mundiales pasados habría que quitarle 1 a china, 2 a NA....

B

¿Es verdad que los rusos hicieron 0 scrims y que estuvieron jugando al WOW? xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

FRIDAY, OCTOBER 7, 2016
12:00 AM
G2 Esports
vs
ROX Tigers

Próximo partido.

Si pierden ahí, están fuera matemáticamente creo.

radius

Estuvieron haciendo bootcamp en euw y scrimeando equipos de ddh

T

#8341 si con las tabi ayer demostró ser un máquina xD Expect si pickea a GP pues mira pero el resto lo he visto un top del montón.

B

Se le mete mucha mierda a Perkz y con razón, pero muy poca a Niels y mithy. Que estos dos están jugando como el culo tambien...

2 respuestas
crazygrumpy

Nadie esperaba nada del top de G2 y se podría decir que salvo unos cuantos fallos mantiene el tipo, mejor intentarlo que no hacer absolutamente nada, como la botlane, el mid inexistente, o el jungla perdido

T

#8348 estan jugando todos como el culo salvo trick y expect que a ratos les da por jugar.

Juanlu1992

No jodamos, Expect es malísimo, que esté siendo el mejor de G2 dice mucho del nivel del resto del equipo pero no lo hace bueno.

Yo tengo fe en H2K Jankos y el griego pueden hacer carro mientras Odo no tiltee demasiado que lo estoy viendo fatal, con ganar a AHQ lo tienen medio hecho. De Splyce no podemos pedir más le toca un grupazo y están pagando la novatada el único dando el nivel es Sencux. Este mundial para EU es de transición y que el año que viene se hagan mejor las cosas y poco más.

B

#8348 Toda la squad de g2 dio pena ayer. No puedes dejar libres picks rivales que saben jugar con ellos. Y porque no controlan aurelion sol, que sino hubiera sido un festival

Syki

Lo de G2 es que menospreciaron a los rusos bastísimo, no se dedicaron a conocer a sus rivales, ahí se vió CLG que baneó brand por que había indagado sobre los campeones de ANX, en cambio G2 coge y dice bah baneos estándar y pa caasa (para casa ellos claro), a Likkrit hay que banearle brand

Aldarion_21

Porque Niels esta bastante protegido por MV, pero vamos me hace ese torneo el otro rubito y Dase seria asiduo del live de los worlds.

7 1 respuesta
T

si g2 es listo fichara a sencux que es un midlaner buenisimo.

Rache-strafe

Pues a mi trick en la derrota ante ROX bastante brutal, expect yo le veo lo mas regular

Desgraciadamente el countercarro que esta haciendo perkz en el equipo es demasiado, y Mithy muy apagado, lo veo hasta volviendo a pickear annie para ir full yolo420 y todo....

XarevoK

#8344 Segun los de la lvp han hecho scrims en europa contra equipos españoles xD

2 respuestas
Syki

#8357 Yo os lo confirmo, han hecho scrims con Pain Gaming por ejemplo

B

#8357 Bueno, me referia scrims con tops xD

2 respuestas
pacifik0

Contra CLG la botlane fue un despropósito tras otro, Mithy roameando mal y dejando la bot desprotegida, Niels pusheando la linea sin visión del enemigo....Luego en fight fallando absolutamente todo.

Juanlu1992

G2 echa a Perkz y los hamijos del alma de los judas y Trick qué hacen? porque se fueron por el poder de la hamistad de los 4.

Syki

#8359 No pudieron hacer scrims con equipos tops por que su club no tenía dinero para hacer una bootcamp en corea

Rache-strafe

A Perkz no lo van a echar porque chokee internacionalmente, pero a lo mejor un sub a mitad de temporada para que vayan rotando segun se acerca un torneo internacional tal vez

isf90

#8354 a ver quien tiene huevos a decir que la estan cagando niels y mithy, que viene el tyranus de turno a decir que se les echa mierda por rencor por irse de og xD

3 2 respuestas
Aldarion_21

#8364 Estoy viendo los worlds y lo tengo por TS así que vamos curao de espanto xD

overzeta

#8359 como van jugar contra los tops si estaban todos en corea (los 3 de EU y los 3 de NA)

y los wildcard no tienen recursos para hacer eso y los equipos de LCS ya estarán de Vacations

solo les quedaban equipos de la ddh y poco mas, normal que tuvieran tiempo pa viciar al WoW xD

getshuga

¿CLG juega en la madrugada del jueves al viernes, a las 2, a las 3 y a las 6? Eso es posible? :wtf:

1 respuesta
Big_Gecko

#8367 Ahora cada dia juega un grupo diferente.

1 respuesta
B

¿Se sabe si Riot da dinero por victoria en los Worlds?

1 respuesta
getshuga

#8368 joder, no me acordaba del año pasado. Pues nada, mejor para CLG que jugará vs un G2 ya eliminado.