No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Me la juego.
- La final será ROX Tigers vs Royal Never Give Up.
- TSM va a ganar más partidos que Faker lineas. Debacle de Faker incoming, lo leyeron aquí primero.
DL va a hacer una actuación en estos worlds que se va a recordar durante años y por fin estará donde se merece y donde debería estar siempre. En la mesa de análisis hablando sobre jugadores de verdad.
Ya que estamos con las predicciones....creo que tsm se la va a pegar estos worlds, les va a pasar lo que a fnatic el año pasado, que van a llegar quemados de tantas horas de entrenamiento y en algun momento van a flaquear y se van a quedar fuera, ya sea en grupos o en cuartos.
Los grupos se saben ya? De ser así, estaría bien verlos en #1. No los he visto, si están por ahí decidmelo.
Muchas gracias. La verdad que desde el año pasado apenas juego y veo mucho de lol, pero el Mundial siempre mola verlo.. Eso si no sé con quien ir.
Supongo que apoyaré a G2 de Ocelote y Mithy hasta que se eliminen jajaj. Spanish power!
#87 Aunque haya un cartel de VOX en la fachada de mi urbanización desde hace nueve meses no es el caso