No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#9598 yo no le meteria mierda a trick el chaval es muy bueno y ha intentado algo pero con los otros 3 lastrando es imposible
Puff pues yo veo a la comp de CLG muy bruta, me parece que se van a comer a los rusos, espero que no pero...
#9602 y tienes razon, es lo unico salvable de ese equipo, pero es una lastima que todos los demas hagan tanto anticarro que parezcas mas malo de lo que eres.. yo si fuera el intentaria salir de alli rapidisimo.
Ya está Perkz en twitter diciendo que estará sin redes sociales durante un tiempo... uuuuuuuuuui que penita...
PD: En un tweet dice que ha llegado con mala mentalidad a los worlds? Cómo es posible eso con todas las comodidades que tiene esta gente? Hello?
Yo creo que G2 le falta creatividad en las jugadas. Estamos acostumbrados a estandarizar los games en equipos "grandes"... y les falla el factor creativo en el juego, como Albus Nox, que se ve que están sacando ventaja a darle un poco de rienda suelta a la imaginación. Este factor fue uno de los pro's de OG en los anteriores Worlds. Es lo que creo que le faltan a muchos equipos...
#9612 la mentalidad te puede hacer estar nervioso y que las manos te fallen, asi que si, la mentalidad puede influir. Eso no quita que lo de Perkz sea una excusa barata.
#9609 te lo resumo ibamos de sobrados y al final hemos sobrado en los mundiales y una pena eh por que quitando a perkz y expect pensaba que harian buen papel pero nada
#9619 demasiado bien ha salido Expect que no está ni para jugar LCS... que no maten al chaval. No digo que lo dejen en G2, pero condenarlo por verse en esa situación? no es culpa suya.