Campeonato Mundial de la Temporada 6

G

#10016 es obvio xD

#GOANX #GOWILDCARD

B

#10019 En mi vida he visto jugar a xMithie como jugó con Olaf la primera partida de CLG

SayoEikichi

#10010 No, nuestra region no es mala, solo que los verdaderos equipos de Europa an pasado gustamente por una crisis este año y an coincidido en pasarla los dos a la vez. Si no mira los resultados

S1: ganadores del mundial
S2: 2 equipos en semifinales
S3: 1 equipo llega a Semifinales
S4: el nexo se queda a 1 toque y hubieramos pasado de grupos, aun asi fue nuestro peor año hasta ahora
S5: 2 equipos en semifinales
S6: los que siempre nos an representado les llega una crisis en sus equipos haciendo que no puedan ir nadie, van otros equipos, resultado el peor año para EU por ahora, a no ser que H2k tenga algo que decir, si no sera peor que la S4 de largo..

Petterrr

S1: ganadores del mundial

Todavia sigue la farsa de llamar a esa pachanga mundial?

4 respuestas
G

encima te meten ignite en toa la cara

bien rito xD #goanx

pacifik0

#10024 Si pero lo que moló ganar a freesm que se creían los mejores en esa época incierta xD

1
SayoEikichi

#10024 Que yo sepa cuando vas a comprar las Skins de mundiales en el lol esta la de Fnatic, por lo que son los ganadores de la S1, pese a quien le pese

1 respuesta
Petterrr

#10027 es mas recuerdo que se las dieron justo despues de ganar el mundial... oh wait

1 respuesta
B

#10024 Si, porque era una "pachanga" para todos y era igual de dificil ganar que ahora, ya que en ese momento todos estaban en las mismas condiciones, aunque ahora los equipos sean superiores, es como si decimos que los 100m lisos del 1990 no cuentan porque ahora esta Usain Bolt y está todo mas profesionalizado que antes

1 1 respuesta
Kaiser5

#10024 es un mundial por mas que os duela si no en muchos deportes los primeros ganadores nunca serian reconocidos como tal

Jordimos

#10028 me recuerda mucho a los del r.madrid hablando de todas las copas de champions que tienen xD

G

que yo sepa se llamaba riot season championship :psyduck:

v:

SleepingCat

¿Siguen cayendo en ese bait? xDDD

SayoEikichi

#10029 No podria haberlo expresado mejor.

G

Nadie en la s1 lo considero un mundial, 2 años despues si.

:psyduck:

iwa tengo la skin de corki y janna fnc xD

B

3 bans para Likkrit

SleepingCat

LOOOOL el focus a Likkrit xDDDD

Petterrr

Por fin se vera un puto thresh?

pacifik0

Las cosas como son: una competición de e-sport sin asiáticos/koreanos...es como un mundial de futbol no participase europa xD

B

Zyra support lo veo para likrit

SayoEikichi

Yo no entiendo a los staff de los equipos, pero por que no le bannean a alistar a Gorilla, es que se va a hacer el solo otra vez la partida..

v3rdug0

Vaya hate a Likkrit

B

Taric

kemsyt

Taric :qq:

SleepingCat

Recuerdo el Taric de Likkrit :)

Petterrr

pls Pink Taric

Intencity

Likkrit es main Taric tambien, no le pueden banear por completo.

pacifik0

uuuu taric para outplayear a alistar

Saffron

Por favor que An gane los worlds y saquen una skin de likkrit Taric.

B

Si saca el Taric Armadura de la Otra Acera el hype aumenta