No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#10583 La meta ya estaba cumplida. Súmale el agotamiento mental y ahí tienes a G2 superándolos en macro. No hay ningún misterio, vamos.
A ver si CLG hace una proeza.
Veo más demérito de ANX que mérito de G2 en esta. Han empezado muy bien pero han empezado a jugar como pollos sin cabeza y la Irelia se ha fedeado. El desgaste de la partida contra ROX ha pasado factura seguro. Pero que les sirva de experiencia porque en Bo5 no te puedes venir abajo de esa manera.
#10588 No, para que vas a perder el tiempo viendo un partido que ya sabes el resultado, no lo veas, te lo digo de verdad, no merece la pena
#10587 No sois el único, yo retome el wow hace 2 semanas, y lo juego a la par con el lol. Lo curioso es que ya estoy oro IV y solia ser plata I
#10583 Pero bueno, que han ganado un partido de mierda contra un wildcard troleando el ultimo partido... aqui nadie se ha callado, todo el mundo se ha reido de G2 hasta hooy y desde hoy hasta el proximo mundial, thats all.
Perkz estara siempre en el video de la jugada del mundial, esa outplayeada de elise, quedara para la historia del lol. le ha bailado el kalinka ruso en la puta cara, y sa ido. XD
#10595 y un ridículo histórico en el mundial, buen cambio. Con esto no estoy defendiendo a Origen, es una mierda de equipo.
#10597 Tío eso no vale nada, yo esperaba que le hechasen webos desde el principio. se han aprobechado de que ANX estaban fuerísima tras su partida y han salido a tope para maquillar el resultado.
#10597 ¿Excusas es considerar diversos factores que alteran resultados? Cuéntame más.
No, mejor no, vas a empezar a repetir lo mismo una y otra vez.
¿Lo dejamos en diferencia de opiniones o quieres darle más cuerda al tema?
nah paso se ha empezado a despertar la peña que es mas hater que frozen asi que me voy a dormir buenas noches
#10601 el wc posiblemente sea primero de grupo por encima del campeón koreano, campeon de eu y segundo seed de NA
#10605 g2 iba en tilt y en dinámica negativa supongo que eso nunca afecta un resultado que fácil es mirar solo a un lado
G2 ganó porque likirt y los suyos se ventilaron 5 botellas de Vodzka Ruso, una por cabeza.
FORZA RUSIA y piro a SOBAR
Likkrit el Dalai lama de la grieta,
el buda con pelazo,
la Scarlett Johansson de la asistencia,
el niño Jesús de las teamfight,
el Nelson Mandela Europeo.
El Steve Jobs de la grieta,
el Ramsés II de las asistencias,
el nuevo Obama,
el Da vinci del SXXI,
el nuevo profeta,
el Taj Mahal de rusia,