Campeonato Mundial de la Temporada 6

v3rdug0

#10588 por supuesto 100%

SleepingCat

#10583 La meta ya estaba cumplida. Súmale el agotamiento mental y ahí tienes a G2 superándolos en macro. No hay ningún misterio, vamos.
A ver si CLG hace una proeza.

1 respuesta
B

Veo más demérito de ANX que mérito de G2 en esta. Han empezado muy bien pero han empezado a jugar como pollos sin cabeza y la Irelia se ha fedeado. El desgaste de la partida contra ROX ha pasado factura seguro. Pero que les sirva de experiencia porque en Bo5 no te puedes venir abajo de esa manera.

1
B

#10588 No, para que vas a perder el tiempo viendo un partido que ya sabes el resultado, no lo veas, te lo digo de verdad, no merece la pena

G

#10590 pues han ganado las 2 LCS de este año xd :v

2 respuestas
v3rdug0

espero que dure 20min el partido, quiero irme a dormir ya !!

Kaiser5

#10592 mamasita la excusas que ponéis por no decir que g2 jugo bien

2 respuestas
MT_Dulper

Todos con Rox, wasel no estàs solo

cyadine

#10587 No sois el único, yo retome el wow hace 2 semanas, y lo juego a la par con el lol. Lo curioso es que ya estoy oro IV y solia ser plata I

Kaiser5

#10595 en spring estaban en og y quedaron segundos

1 respuesta
kkingramallo

#10583 Pero bueno, que han ganado un partido de mierda contra un wildcard troleando el ultimo partido... aqui nadie se ha callado, todo el mundo se ha reido de G2 hasta hooy y desde hoy hasta el proximo mundial, thats all.

Perkz estara siempre en el video de la jugada del mundial, esa outplayeada de elise, quedara para la historia del lol. le ha bailado el kalinka ruso en la puta cara, y sa ido. XD

1 1 respuesta
alberthoven

#10595 y un ridículo histórico en el mundial, buen cambio. Con esto no estoy defendiendo a Origen, es una mierda de equipo.

G

#10600 me referia a G2 pero xdxd

Saffron

#10597 Tío eso no vale nada, yo esperaba que le hechasen webos desde el principio. se han aprobechado de que ANX estaban fuerísima tras su partida y han salido a tope para maquillar el resultado.

SleepingCat

#10597 ¿Excusas es considerar diversos factores que alteran resultados? Cuéntame más.
No, mejor no, vas a empezar a repetir lo mismo una y otra vez.
¿Lo dejamos en diferencia de opiniones o quieres darle más cuerda al tema?

1 respuesta
MT_Dulper

First ban aurelio XD

kemsyt

3 bans a Huhi... saben por donde va la cosa

Kaiser5

nah paso se ha empezado a despertar la peña que es mas hater que frozen asi que me voy a dormir buenas noches

#10601 el wc posiblemente sea primero de grupo por encima del campeón koreano, campeon de eu y segundo seed de NA ;)
#10605 g2 iba en tilt y en dinámica negativa supongo que eso nunca afecta un resultado que fácil es mirar solo a un lado

1 respuesta
v3rdug0

Huhi, tirando surrender antes de empezar xDD

B

G2 ganó porque likirt y los suyos se ventilaron 5 botellas de Vodzka Ruso, una por cabeza.
FORZA RUSIA y piro a SOBAR

1 respuesta
pacifik0

Likkrit el Dalai lama de la grieta,
el buda con pelazo,
la Scarlett Johansson de la asistencia,
el niño Jesús de las teamfight,
el Nelson Mandela Europeo.

El Steve Jobs de la grieta,
el Ramsés II de las asistencias,
el nuevo Obama,
el Da vinci del SXXI,
el nuevo profeta,
el Taj Mahal de rusia,
el mesías,
el John Lennon de las teamfights,

El emperador,
el nuevo Mozart,
la ensaladilla rusa del lol,
el Arquímides ruso,
el portento.

1
Saffron

Venga va ahora toca Go CLG joder hazed que merezca la pena haber aguantado hasta las 7

SleepingCat

#10608 Buenas noches, campeón, felices sueños :)

El Bardo de Aphro :D

Pabloam92

In Xmithie we trust

Intencity

Suerte con ese Alistar

MT_Dulper

#10610 eso ha sido un acercamiento de Rússia hacia EU TT

kemsyt

Puto ídolo

[tweet]https://twitter.com/sjokz/status/784253780254531585[tweet]

2 respuestas
Saffron

me encanta la comp de clg han pickeao lo que han querido pero Rox también es lo malo.

B

#10617 se la pincha 100%

1 1 respuesta
Vasaris

Sin que sirva de precedente ... #CLGWIN