Campeonato Mundial de la Temporada 6

madfrog

Brutal los rusos joder, el espíritu m5 está con ellos! Si se clasifican pueden jugar LCS EU el año que viene no?

B

Lamentable macho, lamentable Clg, ni con un grupo asequible se puede pasar de grupos.

2 respuestas
iomegakek

#10712 ni con 2 grupos asequibles eh, que el del año pasado también lo era xD

1 respuesta
Yaya

#10712

Da gracias que han jugado así y de tener a G2 en el grupo, lo normal seria un 4º puesto de CLG tras el summer que han tenido.

1 respuesta
NXTGG

Muy bonito el discurso de Likkrit, pero vacío de significado cuando llevas viendo a G2 toda la seasson.

Tryhardearon y no hicieron ff20 por propio interés, no por dar la cara por la región. No es algo meritorio ganar un game cuando ya no puedes hacer nada, cuando ya la has cagado, porque literalmente no sirve de nada, únicamente para ellos mismos no sentirse tan mal.

A alguien que no sea fan de G2 le importa la victoria de G2 cuando han sido el azmereir en uno de los grupos más fáciles? Y encima después de ir de sobradetes con sus comentarios y tweets... eso sin contar con tito Oce diciendo que ganaban world's este año o el siguiente, CASI OCE! CASI LO GANAN!

1-5 en vez de 0-6 WOW!, vamos a aplaudirles! qué bien han dado la cara por eu! llevan un 3-13 en competiciones internacionales... GRACIAS G2!

Como dirían en inglés "That's bullshit". El respeto se gana dando el callo cuando toca, no cuando ya estas fuera y has sido el azmereir de todo el campeonato.

Las críticas que se está llevando G2 han sido por 2 razones:
-Por ser nº1 de EU y hacer el ridículo.
-Por ir de sobrados y diciendo que iban a hacer buen papel y que iban preparados, que iban a hacer algo grande en los world's.

A H2K y Splyce no les ha caído casi nada porque nadie esperaba nada de ellos, y ellos mismos no han dado falsas especativas.

2 1 respuesta
B

#10714 No es normal el ridículo de G2, correcto, tampoco es normal que un Wildcards gane cuatro partida de seis, eso de un cuarto puesto en el grupo no se yo si es correcto.

De hecho nadie ponía a Clg cuartos de grupos cuando el sorteo.

#10713 Hora de hacer cambios?

1 respuesta
T

Que grande Rusia ganando mas partidos en un grupo que Europa en todo el Mundial

Chapeau tambien para G2, vaya nivelazo, almenos le han sacado las castañas del fuego a RIOT que ya no sabian que hacer con Albus Nox como #1

Buen torneo de lucha de perkz y mithy . Kappa

Yaya

#10716 Que la wildcard haya salido tan bien no es normal, pero viendo el nivel que traia CLG podia perder partidas con una wildcard como INTZ, por ejemplo.

Yo no los veia fuera de grupo y el 4º no era descabellado, pero tambien te admito que en parte es por mi hate a ellos.

T

#10679 Fuera coñas,porque en este grupo habia dos #1 seed regionales como ROX y G2 y en el grupo de TSM solo faltaba el equipo de chincheto como wildcard?

wasel

La partida contra ANX aun no me la creo xD Menos mal que que en las siguientes Peanut ya ha llegado a NA, ahora falta que llegue Smeb porque si no mal vamos.

1 respuesta
Yaya

#10720 Un buen susto te has tenido que llevar xd En el tiebreak ya se les veia mucho mas serios, la verdad.

Xinzao

#10715 No se que decirte a mi me da la sensación de que lo dice con cierta ironía sino no tiene mucho sentido defenderles cuando han dado asco pena y les han perjudicado a ellos precisamente.

T

El mid y el top de los rusos como sepan una mijilla de inglés y no tenga problemas con visados y mierda varias espero verlos en la LCS el siguiente split.

B

A mi los mejores me han parecido el top y el support. Tanto mid como jungla me han sorprendido también. El Adc creo que no ha destacado tanto.

Y al top deberían banearle Poppy, hace unos destrozos tremendos con ella

1 respuesta
B

Una pena la pájara que les dio a los rusos en su partida contra G2, porque empezaron moviéndose muy bien y sacando ventaja desde el primer minuto, pero confiarse pasando tanto tiempo en la jungla enemiga cuando G2 sabía que andaban por ahí y luego una sucesión de errores de posicionamiento terminaron fedeando a la Irelia de Expect. Y con el equipo tan squishy que habían pillado se les terminó por ir de las manos la partida.

La del desempate contra ROX ha sido un buen stompeito, un resultado normal frente a un equipo que debe ser superior en absolutamente todo a los rusos. De todos modos, aunque ahora acaben apagándose en la siguiente fase ya han hecho historia, se han dado a conocer y se han ganado el respeto y la admiración de todo el mundo. Aún así yo de estos ya no sé ni que esperar, capaces son de cargarse a alguien en cuartos si juegan como le han jugado a ROX la primera partida. Veremos.

Yaya

El problema de ANX en los cuartos van a ser que son Bo5, y en Bo1 siempre puedes sorprender, y esa es su mayor baza, pero en eliminatorias largas es mas complicado.

Aún así han conseguido algo impensable y ojalá salgan a por todas en los cuartos, muy grandes estos chicos.

2 respuestas
B

#10724 Para mi Smurf y PVPestejos han sido los mejores de Albus. Kira y Amiracle han hecho una partida brutal contra ROX pero después han bajado un pelín el rendimiento y precisamente Likkrit ha sido el que me ha parecido que ha destacado menos.

Nahuel007uru

Por cierto, esta noche se juega el grupo mas divertido y esperado ( :psyduck: )

B

#10726 En un juego digamos "standard" yo tampoco creo que puedan derrotar a nadie en un Bo5, así que creo que deberían plantearse jugar fuera de meta al estilo del antiguo UoL, con picks que descuadren a sus rivales. Ahí si se mueven tan bien como han demostrado en sus mejores partidas pueden dar la sorpresa porque estos son buenos.

B

Yo pienso que es una free win y un pase a semifinales para el rival que le toque a Albux. Skt, Eg y Tsm se me vienen a la mente que podrían quedar primeros...

Nahuel007uru

Por cierto, RIP PickEm

1 respuesta
B

#10731 cual era la web para mirar eso?

1 respuesta
MT_Dulper

la del Pick'em TT

Yaya

A mi me la ha liado G2 tambien:

#10732 http://pickem.na.lolesports.com/en-US#welcome

B

Jodidos rusos. Si llega q quedarse fuera ROX... xD

MT_Dulper

el año pasado lo jodio el Grupo de origen, este el de G2

Zven y Mithy son los asesinos del pick'em

B

Vista mi predicción del grupo A, es la misma que la de Nahuel

ChaRliFuM

Muy fan de los rusos, menudos cojones tienen XD. Cualquier otro equipo hubiera salido a jugar contra ROX tratando de no arriesgar y aquí los fenómenos estos han ido a por todas.

Muy fan de ANX

Kaiser5

#10698 si, se quienes son de cuando os leía y mis inicios pero como lo dijiste en plan tenemos nuevos contendientes: káiser, g2 fans y otros era un poco se nos fueron los buenos y ahora tenemos a esta escoria humana

XarevoK

alguien tiene el gif del baile de pestejos a perkz ? xDD