Campeonato Mundial de la Temporada 6

legendcr7

#11128 Pues vaya tela de norma :/

En la S2 o S3 en este tipo de partidas los asiáticos tiraban de instasurrender y a centrarse en la siguiente.

1 respuesta
B

#11131 en unos worlds?

1 respuesta
Gravewolf

Ask Rito, supongo que para hacernos tragar partidas insufribles como esta, más que por darle emoción

1 respuesta
Zh3RoX

el surrender no debería existir en lol

legendcr7

#11132 En los worlds sí. Y en las eliminatorias. La típica partida que salvo throw no ganas, instasurrender.

No recuerdo si era en la S2 o en la S3.

1 respuesta
Muitos

La norma de no poder rendirse es coña, no? Yo nunca lo he leido y recuerdo haber visto /ffs

El año pasado en fase de grupos por ejemplo vaya

Gaoka

pues edg lleva con 4k de ventaja desde casi principio de la partida, vamos que desde hace bastante no aumentan la ventaja. Lo mismo aguantan hasta late los brasileños...

B

#11133 pon la norma o donde lo has leido.

#11135 es que no recuerdo ninguno, y aun menos en eliminatorias.

2 respuestas
Artemax

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014/mundial/semifinal/bra_ale/

xDD

1 respuesta
Muitos

#11138 IG vs FNC 2015

1 respuesta
Slopestyle

poco me parece 5k de diferencia para lo que hemos visto

B

la partida de revolta... ha tiraado algun ulti?

B

#11139 Anda que se complicó mucho el que hizo la crónica del partido con las calificaciones a los jugadores.

1 respuesta
Gaoka

Joder lo de Alistar es lamentable...

B

#11140 en el 1er partido de grupos supongo no?

1 respuesta
Artemax

#11143 Ostia no lo habia visto JAJAJAJA

Muitos

#11145 yep, en eliminatorias creo que FNC tiro de /ff contra SKT tambien. No estoy seguro vaya.

1 respuesta
B

#11147 ya he visto el de FNC vs IG, no lo recordaba, pero es muy poco usual y ademas esa partida estaba bastante mas over que esta xd. Pero vamos, que lo de la norma se lo ha inventado el amigo

Lecherito

NO PENTA

SleepingCat

Y le amarga el penta jaja

B

Fnatic puede hacer lo que quiera, pedir prestado dinero a otros equipos, pagar en periféricos o hacer surrender cuando lo estime oportuno.

Muitos

putos wildcards

Artemax

Esta partida es como cuando en el HS no tienes cartas, estas a 5 de vida y el otro tiene 30 vida con 8 cartas en mano y 3 en mesa xD

1 respuesta
Lecherito

RUINED

legendcr7

#11138 Ahora mismo no me acuerdo que partidos eran, pero me acuerdo de que varios se extrañaron con la facilidad con la que tiraban de surrender los asiáticos, sería la S2 seguramente que eran desconocidos todavía.

Artemax

German Syndra ahora mismo > #11139 xDDD

crazygrumpy

El top no inspira nada de confianza

Artemax

Ruined :(

legendcr7

#11153 Y luego descubres que una de esas cartas es Yogg Saron y te cargas tu propio pc.

B

Fantástico el tp de Rumble.