Campeonato Mundial de la Temporada 6

G

Bueno parece que esta tambien la perdemos, nunca olvidare el partido vs EDG :cccccc

mañana con C9 bebes

#GOWC #GOC9

1 respuesta
pacifik0

#11665 A mi c9 me sigue pareciendo inferior a Flash Wolves, por mucho que la liaran el otro día xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#11668 no hizo nada simplemente ganaron por inercia pero vamos que en los mundiales solo ha brillado con su jinx luego en la lms ya es otra cosa

Slopestyle

#11672 totalmente de acuerdo, tienen un gran micro-game que despues tiran a la basura en toma de decisiones en muchas ocasiones, pero son un gran equipo en early/mid game. A poco que cierren mejor las partidas van a ser un equipo muy a tener en cuenta

kemsyt

That support :psyduck:

B

Yo siempre confié en este Team! Nunca lo dude!

NaiBaG

#11671 Estarás contento eh

Slopestyle

lul ese tunel xD

DivinaPapaya

Me siento orgulloso de haberme gastado los dollars en un icono de H2K. FeelsGoodMan

Aldarion_21

Pues ahí va el segundo team de EU a cuartos. NA seguimos esperando.

2 respuestas
Kyon097

el primero es el ruso no?

pacifik0

#11680 Ojala Samsung de la sorpresa y deje fuera a TSM xD Creo que sería la primera vez que abriría el chat de twitch

Intencity

#11680 :psyduck: :psyduck: Primero arreglen el problema de visados xD

Slopestyle

pasar primeros teniendo a unos bestias como EDG en el grupo es como para estar orgulloso, grandes esta noche

1 respuesta
pacifik0

deft, meiko and clearlove botlane xD

Slopestyle

oh wait, aun faltaria otro tie por la primera plaza, me quieren matar de sueño

Aldarion_21

#11684 esperate no se quede fuera EDG, China es muy de esas cosas.

2 respuestas
Kaiser5

#11687 no me seas gafe que edg pasa

Slopestyle

#11687 me niego a creer que Westdoor pudiese llegar a cuartos y Deft no, seria muy heavy a la par que injusto

yOwi

gogo ahq

G

Pues nada, el primer equipo en asegurarse el pase a cuartos es un europeo, la misma canción que ayer, nada nuevo en el horizonte, EU still a dominant region as always.

1
SayoEikichi

Me alegro un montón por H2ķ, y lo que ellos han hecho hoy es lo que se esperaba ayer de G2, ahí se nota cuando un equipo tiene lo que tiene que tener. Menos mal por q los G2 habían dejado a a europa a la altura del betún..

Daxter101

Se ponen serios los de EDG.

Kaiser5

jatt se ha vendido

1 respuesta
G

Normal que los analistas no sepan con quien ir, la mentira de china o la mentira de la lms, difícil decisión.

2 respuestas
Daxter101

#11694 Jatt es retrasado y eso se sabe en cualquier lado del charco.

Nahuel007uru

No vi ningun partido hoy pero woooh, bien por H2K...

Kaiser5

#11695 estas invocando a fox

Fedackles

Si EDG se queda fuera... decepción u.u

Kaiser5

madre que han sacado a pawn a pasear