No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Bueno parece que esta tambien la perdemos, nunca olvidare el partido vs EDG :cccccc
mañana con C9 bebes
#GOWC #GOC9
#11665 A mi c9 me sigue pareciendo inferior a Flash Wolves, por mucho que la liaran el otro día xD
#11668 no hizo nada simplemente ganaron por inercia pero vamos que en los mundiales solo ha brillado con su jinx luego en la lms ya es otra cosa
#11672 totalmente de acuerdo, tienen un gran micro-game que despues tiran a la basura en toma de decisiones en muchas ocasiones, pero son un gran equipo en early/mid game. A poco que cierren mejor las partidas van a ser un equipo muy a tener en cuenta
#11680 Ojala Samsung de la sorpresa y deje fuera a TSM xD Creo que sería la primera vez que abriría el chat de twitch
pasar primeros teniendo a unos bestias como EDG en el grupo es como para estar orgulloso, grandes esta noche
#11687 me niego a creer que Westdoor pudiese llegar a cuartos y Deft no, seria muy heavy a la par que injusto
Pues nada, el primer equipo en asegurarse el pase a cuartos es un europeo, la misma canción que ayer, nada nuevo en el horizonte, EU still a dominant region as always.
Me alegro un montón por H2ķ, y lo que ellos han hecho hoy es lo que se esperaba ayer de G2, ahí se nota cuando un equipo tiene lo que tiene que tener. Menos mal por q los G2 habían dejado a a europa a la altura del betún..