No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Ya están los VODS en su hilo!
http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-6-no-spoilers-569482#1
Brutal H2K, se les veía desde el primer partido con muchísima confianza y Ryu esta en un momento de forma increible
No se si hay hilo para lo de Road, supp de Imay.
Pero totalmente merecido el partido de suspensión en los Worlds y la multa económica.Auténticamente tóxico, el otro día flameando a Froggen bastísimo, solo que seguramente no sabía ni que era el, por que ante leyendas como Anivia hay que tener un poco de respeto.Espero que esto le sirva a su equipo, para no poder pasar de fase.
Me cago en la puta, la mejor noche de eu y no pude aguantar el sueño y me quede frito, voy a verme los vods, a ver que tal fueron las partidas xD
Vaya sacada de rabo de ryu con ryze en la primera partida de anoche, lo de karma en el baron, vaya vaya fail, pero bien en general, me voy a cargar ahora el vs edg a ver como fue la partida.
Eichchuquei salvando el orgullo europeo. Grandes.
Lo de AHQ me da ganas de llorar, pero bueno... es lo que hay supongo.
All hail de PUTO CALVO.
Cumpliendo su sueño porque lo ha dado todo, no como OTROS equipos.
Puto calvo
Y EDG no aspira a nada, lo siento por Deft porque se esa marcando un torneazo pero en muchas ocasiones anda solo. El nivel de draft es malo y el toplaner penoso.