Campeonato Mundial de la Temporada 6

Daxter101

#12985 En la última partida se van a jugar RNG y TSM quién pasa.

1 respuesta
Fyn4r

espero que el ssg vs spy sea rapido que quiero ver el ultimo xD

T

#12989 va a ganar splyce a SSG, veras

Sheyk

se viene el 0-3 de los chinos

UnleasheD

Si juegan a su nivel TSM va a barrer el suelo con RNG. Pero molaría que no pasase eso xD

Mikess

tiene tela que splyce consiga que tsm no este fuera...

Habria sido hermoso que no pasara ninguno de NA xD

Fox-ES

Creo que ya le han dicho a Xiaohu que está fuera XD

G

I

ssg ya ha pasado, da igual que haga vs splyce, lo importante es que rng gane a tsm

1 respuesta
Curilost

CoreJJ es Dios, no hay más

Nahuel007uru

Mata: Un día estas en la cima del mundo stompeando cualquier equipo que se ponga por tu paso, al otro día, estas a un partido de perder en fase de grupos.

CoreJJ: Un día estas en la mierda, estas en dignitas, todo equipo de la lcs te roban los barones y quedas ultimo, al otro día, estas en cuartos.

K

Los chinitos ganando el último partido. :si:

B

#12999 Por si acaso que ganen y aseguren el primer puesto

Hibachi

Lulu estará fuerísima del meta pero yo se la daba a Xiaohu para que por lo menos aporte algo al equipo de una vez porque es un 0 a la izquierda.

Kaiser5

bueno ahora con splyce para no ser le peor equipo del mundial junto a otros 2

Z

Viendo los drafts, gana TSM.

pacifik0

#12989 #12991 Ojala RNG levante cabeza y dejen fuera a los hypeados de los americanos y se les quite la tontería.

Kaiser5

ojo que a ultima hora de la noche puede haber ronda de gifs que hype train se estrellara el de nrg o el de tsm?

2 respuestas
K

Estáis viendo lo que ellos quieren que veas. En la partida final verás otra cosa :clint:

crazygrumpy

Están los ánimos de RNG como para ganarle a alguien ahora mismo

cyadine

Va a pasar TSM, no encuentro la forma en que RNG levante cabeza, el ban a Alistar es garantía para TSM.

Artanistk

Corregirme si me equivoco, pero en el partido de RNG vs TSM. quien gane pase y el que pierda fuera?

2 respuestas
Nahuel007uru

#13012 yessss

Fox-ES

Yo soy feliz con que Corejj gane un mundial y le hagan una peli. XD

SleepingCat

El daño de Zyra jajajaja

Hibachi

#13012 Correcto. Y si SSG palma contra Splyce y TSM gana a RNG habría desempate por el primero.

cyadine

#13008 Para nada, RNG están destruidos mentalmente ahora. TSM tiene todo a favor, la vergüenza máxima seria por parte de TSM si pierden.

G

No se a quien apoyar, a RNG para que deje fuera a FreeSM y ver el sufrimiendo del foro o a FreeSM para ver el sufrimiento de EU. El que gane me hara feliz iguamente

1 respuesta
Fox-ES

#13008 El de nrg que está en challenger XD

Nahuel007uru

Si TSM queda primero en grupos ya todo el mundo sabe quien va a ser su rival.

1 respuesta