Campeonato Mundial de la Temporada 6

Zh3RoX

OG bjergsen

keygy

cuanto creereis que tardara DL en tirar mierda a bio?

MT_Dulper

El Hate a TSM es Como el Hate a nelson Mandela, es algo absurdo y de descerebrados

1 respuesta
N

2 respuestas
Demonlike

#13803 Absurdo el hate a TSM?

-->> #13804

1 1 respuesta
Yaya

Y el RNG-TSM

Que me expliquen lo de dejar Asol abierto con Xiaohu, cuando podias forzarlo a un pick malo y snowballear con Bjerg como en la anterior.... En fin, Haunterz que parece que no ha tocado Jayce en su vida y lo pickean aqui, la botlane oooooooootra vez fatal, esta vez con DL no haciendo un puta mierda, y Svens, que todo lo que dio bueno la primera semana, pues lo ha dado malo en esta.

En resumen, un dia horrible de TSM, con el equipo completamente perdido, a Haunterz y a Bio les han podido los nervios y a Svens lo han cambiado de una semana a otra, junto a un mal partido de Bjerg vs SSG y los suicidios habituales de DL en todos y cada uno de los partidos.

Es una oportunidad de oro perdida, venian con la mejor forma posible al torneo y no han sabido responder, ya lo dije ayer en caliente viendo los resultados, pero me reafirmo, el equipo tiene potencial, pero hay que sacar a DL de allí, no puede ser que cuando Bjerg no está, tu segundo carry se suicide por un kill de mierda, y visto lo visto estos últimos partidos, hace falta un analista de verdad en champ select, Parth hace muy bien de parche y cuando las cosas van bien, pero todos lo sabiamos del año pasado, que cuando hay que cambiar y decidir, el pobre no da para mas, Haunterz y Bio tienen credito para poder crecer como jugadores en el equipo, solo les hace falta mas experiencia y evitar el chokeo bestial de estos worlds.

GG WP, buen summer y ahora a pensar en el año que viene, yo me paso a mi segundo equipo para los worlds, vamos C9!

J

Ishni ponle un avatar de tyler1 a yaya plssssss

2
MT_Dulper

#13805 Imbeciles los encuentras en todos lados, si vas a generalizar por 4 payasos puedo sacar ejemplos bestias TT

2 respuestas
B

La excusa de los nervios es la patraña salva mediocres más grande de la historia. La primera vez que participaron xPeke, SoaZ, Yellowstar, Froggen, Alex, Diamond, etc en unos mundiales no se arrugaron. Tenían nivel de sobra y punto. Igual que la primera vez de SKT, Taipei Assasins...un jugador verdaderamente bueno juega bien y llega lejos por la simple inercia de ser bueno, ya está.

5 2 respuestas
M

#13808 A ver si te crees que porque tú lo digas no vamos a poder reírnos de la mentira de TSM xDDDDD

1 1 respuesta
m4andg4

#13804 cuanta sal hay ahí.

MT_Dulper

#13810 vete al hilo del Rmadrid, que aquí ya tenemos suficientes oportunistas

1 respuesta
crazygrumpy

#13809 Pero no todo el mundo lleva la presión de la misma manera, no creo que nadie lo use como excusa, es más bien por buscarle explicación

1 respuesta
Yaya

#13809 No es excusa, me vas a decir que se ha visto jugar bien a Bio y a Hauntzer? No te vuelves malo en 1 mes, la explicacion que tiene es los nervios, piensa que para los dos es la primera vez que pisan algo tan grande como los worlds, y que Biofrost lleva 4 meses jugando con TSM, antes estaba en la Challenger.

Si jugasen bien y perdiesen vale, pero es que han tenido errores que no son caracteristicos suyos.

1 respuesta
B

#13813 Te entiendo, pero un jugador que se arruga cuando no tiene que arrugarse no deberíamos meterlo en el saco de los grandes jugadores.

4
Zh3RoX

Asumidlo, nunca volveremos a ver equipos como el antiguo Fnatic o M5

1 respuesta
B

#13814 Pues han demostrado que a día de hoy no son buenos jugadores al máximo nivel, nada más. Los buenos no dan pena cuando se parten cara contra los mejores del mundo. Es que Biofrost, DL y Hauntzer han estado horribles.

2 respuestas
B

#13816 Eso mismo se decia tras el mundial de la S4, y Fnatic y Origen llegaron a semis el año pasado. Todo depende de como se monten los equipos

1 respuesta
MT_Dulper

#13817 deja mal sabor de boca la sensacion que en los worlds llegaban muy fuertes y han bajado muchísimo respecto el nivel que demostraron en la summer

T

Lode EU y NA no es exclusivo del LOL, yo he llegado a ver a Aguero fallar un penalty y el chat del partido ''NA Penalty'' o cantar el portero y poner ''EU Keepers ''

Es en todos los Sports e incluso internet en general.

Zh3RoX

#13818 Origen estaba formado por Soaz y xPeke, es decir, la mitad del antiguo Fnatic. Y Fnatic tenían muy buen equipo, pero ni de cerca como antes.

Fliyin

No he seguido NA este año, se que TSM ha estado muy bien y lo que querais, que jugasen mal o lo que sea vale, pero que sea 'decepcion' tampoco lo entiendo, por muy fuertes que llegasen los otros son un equipo chino con uzi mata etc y los otros un puto equipo koreano, creo que era mas raro que tsm pasase a que no pasasen.

3 respuestas
Yaya

#13817 Si estoy de acuerdo en eso, es precisamente lo que te estoy diciendo xd Tanto Hauntzer como Bio no han estado al nivel, sea por nervios o sea por X.

DL es otro tema, DL nunca va a estar al nivel al que algunos lo han puesto siempre.

B

#13822 Un equipo Chino con Uzi y Mata que se comió un stomp de Splyce, y un equipo Koreano al cual Tsm le metió una paliza brutal la semana pasada, no me vale ese argumento

1 respuesta
MT_Dulper

#13822 RNG no llegaba tan bien como puede parecer leyendo solo los nombres de los jugadores, y TSM tenia su teórico mejor equipo que había traído a unos worlds

1 respuesta
Yaya

#13822 TSM tenia y podia salir de ese grupo, ni SSG ni RNG son equipos a los cuales no se les puede ganar como demostraron TSM la semana pasada y SPY esta.

1 respuesta
Rubenscz01

Aun asi era un grupo muy igualado por esos 3 equipos y asi a pasado

Zh3RoX

DL el adc mas sobrevalorado de la historia junto a Forgiven y mira que casualidad los dos son tóxicos a más no poder.

Fliyin

#13824 Sip y un wildcard ha pasado de grupos, que tendra que ver lo que pasen en X partidos, te hablo de lo normal sin ver nada, los argumentos cuales son, los de #13825 que TSM tenia al mejor equipo de su historia? #13826 claro que los otros 2 son equipos que se les puede ganar, pero a TSM tambien se le puede ganar.

Que quizá tsm tenia posibilidades de pasar porque los otros por muy koreanos o chinos que fuesen venian 'peor' si, pero vamos, segun leo por aqui parece que ha sido una catastrofe, que tsm este año tenia que llegar minimo a semis

2 respuestas
Yaya

#13829 Nadie con dos dedos de frente le pedia a TSM semis, pero salir del grupo si. Quiza es porque no has visto nada, pero el juego que ha llevado TSM durante el summer era para salir de este grupo, no han jugado así, han cometido mil errores, tanto individuales como de macro, y se han quedado fuera a las primeras de grupo.

2 respuestas