Campeonato Mundial de la Temporada 6

Narcii

Con la mayor ventaja del universo y sufriendo como perras, horroroso

Petermirror

Como no gane SKT ahora, me da que el desempate se lo lleva FW, no veo capaz a C9 hoy de ganar otra partida

Pelofu

Solo les queda rezar por H2k y que tengan alguna posibilidad. Xk contra corea 0

1 respuesta
SleepingCat

#15299 *Esta partida, querrás decir. Fue un desastre en las dos anteriores. Lo mismo de Sneaky.

1 respuesta
Arkath

Uff victoria de C9, ahora esperar que SKT le gane a FW.

legendcr7

xDDDDD

Partidaza. Vaya risas. Ojalá que gane ahora FW y medio NA esté con un ataque de pánico pero pasen al final.

Me piro a sobar, ánimo a los que quedéis por aquí.

B

#15304 si, con esta semana me referia a presentarse al fin en esta semana xD

1 respuesta
Fedackles

Yo huelo a H2K en semifinales. Va a ser C9-H2K en cuartos, ya vereis.

Daxter101

#15293 El grupo era complicadísimo, pero que tienen una flor en el culo no creo que se pueda dudar. Hoy han tenido un día pésimo y han gando este partido merecidamente, pero la semana pasada ganaron a FW por un throw de estos y a IM con una jugada al minuto 50 de Mateo con Lee cuando había dado sida y cólera por partes iguales.

No digo que no se merezcan pasar pero han tenido suerte de ganar esos 2 partidos la semana pasada.

1 1 respuesta
SleepingCat

#15307 Ah vale, todo correcto entonces xD

Pelofu

Me gusta C9, pero vaya vergüenza

Nahuel007uru

Pues C9 jugo bastante decente la semana 1, pero esta semana esta dando puta pena..
Si llegan a clasificar espero que mejoren porque si no se iran 3-0 vs cualquier tier 1.

Narcii

#15303 Aunque pasen quedarán eliminados, los rusos saldrán dopadísimos y H2K ni te cuento después de callar bocas, la mía la primera. Lo único que harán será alargar su sufrimiento y todavía queda un partido que como pierda SKT y tengan que jugar desempate lo veo muuuuuuuy negro para clown9.

B

#15309 si, si eso no lo dudo. Pero me hace gracia, como gente que no decia ni mu del grupo, han empezado a meter mierda conforme C9 iba pillando ventaja en el partido, se les ve a leguas las intenciones.

Arkath

Como gane FW, veo difícil ese posible tiebreaker para C9.

B

Los koreanos tienen mucho orgullo, van a salir a stompear.

Nahuel007uru

Así como una vez Kabum carreo a C9 en grupos... por favor SKT que sea tu turno:

1 respuesta
Kaiser5

pues a mi el grupo me parece una mierda el unico equipo bueno de ahi es skt el que pase de segundo se va para casa rapido

1 respuesta
Fedackles

Pues hay dos segundos de grupo que son caramelitos, C9 y ANX. Es un bo5 estos dos no ganan ni de coña.

Rito_Tryhard

clasificarse segundo es una putada. 3/4 equipos koreanso son primeros xDDDDDDD.

EDG se enfrenta a un koreano si o si en cuartos.

1 respuesta
Nahuel007uru

Pues el primero mas accesible para todos los segundos es h2k...
by far.

DivinaPapaya

Venga ahí, SKT metiendo a Bengi para el siguiente partido.

Daxter101

MVP Sneaky, que pare el mundo que yo me bajo.

SleepingCat

#15320 ¿Cuál fue el último equipo chino que ganó a uno coreano en un bo5 de un mundial?

1 respuesta
SayoEikichi

#15317 debe ser un poco decepcionante o triste que un equipo solo opte a pasar de grupos por que otro equipo le hace la tarea para que pase por que estos no dan la taya no? :/

2 respuestas
wasel

#15324 Omg a najin en la s4

1 respuesta
Nahuel007uru

#15325 Mas triste es perder contra 2 wildcards en grupo y quedar eliminado.

1 respuesta
Intencity

#15325 no xd

SleepingCat

#15326 Eso pensaba, pero no estaba seguro.

Nahuel007uru