No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Relax, no es un hilo para discutir sobre OG, no caigais en la trampa que estan deseando salir para hablar sobre ello.
#15359 yo he dicho que skt es un buen equipo y que el grupo es una mierda y que el equipo que pase segundo dudo que gane a cualquiera de los 2 koreanos sueltos o a h2k, el fox este esta picado por que me meto con los de taiwan y poco mas
#15360 eres de esos que mete a equipos que no están para intentar que la gente salte?gl si quieres intentarlo
eeeeeehhh.....EEEEHHHHHHHH esa liss y ese trundle? bcs yolo?
skt pls..se que no os jugáis absolutamente nada..pero D:.
#15361 A Aurelion. Concretamente se dijo que Jensen iba a sacar su LB para counterear a ASol xD.
#15367 LB creo que tiene 0% de pick todavía lul...
NO creo que la vayan a pickear nunca.
#15369 Ni yo. Quizás en cuartos/semis los coreanos u alguien más saquen picks sorpresa, como hicieron los Samsung en la S4 cuando se enfrentaron. La esperanza es lo último que se pierde xD
#15365 No están porque son muy malos. XD
No tienes ni puta idea de lo que es una rotación o un buen peel, eres un hater sin criterio que dice que el mundial es malo porque su team está en la mierda.
Por cierto yo apoyo a Samsung, no a Taiwan, los defiendo porque he visto su liga (donde juega el team que sigo, TPA/J-team) y puedo opinar.
Anda a seguir celebrando que tu team no esté challenger, hater.
#15374 que tiene que ver que no este mi equipo que esta en mas absoluta de las mierdas compañero? como siempre llevas la verdad absoluta, yo también veo mas ligas aparte de las lcs