Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

La LVP ya había superado en espectadores a la ESL, pero la ESL no hizo mucho por ponerles las cosas difíciles.

Eso si, de los millones que les van a dar la mitad deberían de ser para Ander e Ibai. Si yo los empecé a seguir fue precisamente por esos dos, y como yo creo que muchos. Prefiero ver las partidas de bronces casteadas por estos dos que un SKT casteado por Ulises o el otro

1 1 respuesta
B

#15901 Estoy contigo. Ninguno tiene muchos conocimientos del juego técnicos, pero al menos con Ander e Ibai las risas están aseguradas.

crazygrumpy

Ya lo he dicho alguna vez, la ESL siempre tenía más espectadores que la LVP, hasta que fueron las finales en Madrid y RIOT decidio que las castease desde allí solo la LVP, a partir de ahí vino la caída en picado

2
Galaik

Pues a Dyrus le gusta

1 respuesta
W

Ibai es amor. Y si le suportea Ander pues se queda una retransmisión maja.

Los demás, uf.

Y lo de BBQ en ese vídeo da vergüenza ajena sí.

UnleasheD

#15897 Yo te digo que lo de ayer no fue normal. Estaban muy pasados de rosca.

Coman2Sueco

#15904 es que ibai casteando derrocha energia por todos lados

Yaya

Entrevista a Xiaohu:

VN: China struggled last year at worlds. Between you and EDG being able to make it out of groups, did it restore any pride to the region?

LYH: Although EDG and us made it out of the group stage, actually, I think both our teams have not performed that well. You saw we are kind of unstable — both teams. So for right now, I think we have a lower chance of winning from quarterfinals to semifinals. It more depends on how we can practice and get back to our performance in the coming week

VN: What do you need to do for that to happen?

LYH: We need to increase and have more time for us to play and practice next week. We need to be more focused on practicing than other things.

VN: What has this experience been like as a whole to this point?

LYH: First of all, I feel very happy I can be on one of the teams to participate in worlds because this is the biggest and most important tournament of the year. On the other side, I also worry about my own performance on the stage. I worry I cannot perform well. All I can do is try to play the best I can and to make our team better.

VN: What did you think of the Western teams in your group, TSM and Splyce?

LYH: For TSM, if they get more time to grow and improve, they can be one of the very top teams and maybe get a chance to win the world championship. Especially for Bjergsen, I feel really sorry that he can not go on from the group stage. He played really good. For Splyce, I think compared with EU teams from last year, I actually think Splyce has played significantly better than teams from last year. For Splyce’s mid lane player (Chres “Sencux” Laursen), he’s a player who is really good in every single aspect.

Meteos sobre su grupo

C9 Meteos: 'I don’t feel like we played better than TSM...if they had been in our group they probably would have done better'

El coach de ROX diciendo que ANX es la mejor Wildcard de la historia

ROX Tigers coach says ANX might be best wild card team in history

jepeme

Que, TSM volvió a hacerme un TSM no pude verlas pero me lo imagino.

B

Pero que se ha fumado el chino diciendo que Splyce ha jugado mejor que EU el año pasado? Lo primero que se le ha ocurrido ha dicho o PJSalt?

A

El coach de la ROX debería reconsiderar castear para la LVP, total con lo que ha dicho estas semanas tiene el cupo de soltar gilipolleces y obviedades.

1
xemi

Que Splyce ha jugado mejor que los europeos del año pasado xD

Venga chinorris, contaros otra.

Rito_Tryhard

FNC y OG se mean en la cara de todos los occidentales de este año.

3 respuestas
Nahuel007uru

Los baits del coach de ROX son del nivel mediavida.

Daku

Me da risa cuando alguien suelta que ANX es europeo.
Puede que geográficamente si (innegable), pero ellos vienen representando dos cosas, y ninguna de esas dos es EU.
1.- Representan a CIS. ANX no es un producto de la LCS Europea. Es un equipo formado y entrenado en la región de CIS, con puros talentos de allí.
2.- Representan a las Wildcards, regiones emergentes, etc. Vienen de un qualifier para los worlds, donde salen REPRESENTANTES del torneo en cuestión.

Si, son europeos, pero no representan a toda Europa.

1 respuesta
Nahuel007uru

#15915 Se, representan a RUSIA, igual que Brasil no representa a sudamerica, ni siquiera a latinoamerica... representan a BRASIL a ese pais, a esa region, a ese servidor.

1 respuesta
XarevoK

Que si, que no representan a la LCS EU, pero siguen valiendo para hacer el EU > NA

Sigan mamando.

12 2 respuestas
filipendo

lo de la excusa de no dormir para semejante espectaculo es de risa, que pasa? que si duermes 5 horas diarias durante 3 dias te vuelves retrasado mental? es que no me jodas, que no rindes igual vale, que no tienes la misma energia o iniciativa que estando fresco tambien, pero lo de ayer es de exharse las manos a la cara mientras los escuchas. Y no, eso no es lo que gusta en España, es lo que nos meten si o si. Me gustaria saber la cantidad de gente española que ve los partidos en el oficial y los que lo hacen en el club de la comedia rubius edition.

1 respuesta
I

#15918 es que no han dormido 5 horas

1 respuesta
Intencity

#15917 Pero que tal cuando es Turquia y quedan 0-6, ahi si no son europeos xD

1 respuesta
B

#15913 y bien facil ademas xd

#15917 repiteme otra vez como van NA vs EU en enfrentamientos directos va.

1 1 respuesta
R

#15920 Son europeos, solo que luego tienes dos equipos de la LCS EU que llegan a finales, solo hay una season donde NA > EU y fue la S4 y de milagro, gracias a kaboom.

1 respuesta
Detweiler

#15921 si no me fallan los datos, taiwán tiene record positivo en enfrentamientos directos contra corea.

TW>KR entonces?

Dase

#15922 gracias a kaboom

Gracias a rito*.

1 respuesta
R

#15924 Estas vivo!!!! pasate por el discord.

1 respuesta
Dase

#15925 Me sali hace ya del de HS y del LoL ese turbio que teniais.

B

¿Los de TSM se iban de fiesta con putas y farlopa?

1 respuesta
MT_Dulper

#15927 vas con Lag parece y ademas vas añadiendo mierda

B

¿La penitencia de tener un avatar de Tsm cuando os acaba?

1 respuesta
MT_Dulper

#15929 hasta el 11 de abril con posibilidad de que sea hasta el 11 de mayo poniéndome el avatar de la apuesta contra afling un mes